Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Un epub que les puede interesar de un tal mauldin
http://kickass.to/code-red-john-mauldin-jonathan-tepper-epub-t8311962.html
Truán! Húngaro! :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un epub que les puede interesar de un tal mauldin
http://kickass.to/code-red-john-mauldin-jonathan-tepper-epub-t8311962.html
:Truán! Húngaro! ::
Truán! Húngaro! ::
:DON te lo has comprado estando en la red?
Has entrado en la iglesia pechopalomista abandonando a su suerte al Sargento. Que pañal. Sospecho que tambien compras los BR en el corte ingles y por eso no cuelgas peliculas. :8:
:No me lo tome a mal, ya que este gobierno no lo hace alguien tiene que difundir la cultura. No obstante, nada como el placer de tenerlo en papel para repasarlo y tomar notas, si es tan bueno como comentan no sería el primero que termino pillandomelo en papel para mi biblioteca (eso quisiera yo pero es una estantería del ikea)
BKIA o Acciona, que compro?
Veo que Bankia sigue troleando.
A tener en cuenta para junio:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nueva entrada en Amper. había dicho que si rompia los 1,23-24 entraba de nuevo.
Los últimos 3 trades con Amper han sido exitosos.
No hay 3 sin 4!!.
pd: y el jhato??..lleva dias desaparecido y es un dato que me falta para hacer mis entradas ( en hacer lo contrario..se refiere).
gracias guys..por el blog!!
Nueva entrada en Amper. había dicho que si rompia los 1,23-24 entraba de nuevo.
Los últimos 3 trades con Amper han sido exitosos.
No hay 3 sin 4!!.
pd: y el jhato??..lleva dias desaparecido y es un dato que me falta para hacer mis entradas ( en hacer lo contrario..se refiere).
Os acabo de volar toda la posición a 1,24.
A ver si empezais a comprar a 1,25, carbon.
Ojo, que había ordenes ocultas que han saltado y la posición resutó ser un poco más grande de lo que reflejaba.
Dicen que anda por Ciudad de Caos sembrando la semilla de un nuevo personaje. 😛inocho:
PD: Claca Sustancia ilegal que bueno leerte de nuevo con tus graficos.
Por cierto ya que sale el tema si alguien tuviese a bien explicarme, aunque sea por privado que es la cdc se lo agradecria:baba:
El organismo supevisor bursátil ha sido suspendido de cotización de Banco Popular, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".
La CNMV suspende la cotización en bolsa de Banco Popular,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com