¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Truán! Húngaro! :roto2:

No me lo tome a mal, ya que este gobierno no lo hace alguien tiene que difundir la cultura. No obstante, nada como el placer de tenerlo en papel para repasarlo y tomar notas, si es tan bueno como comentan no sería el primero que termino pillandomelo en papel para mi biblioteca (eso quisiera yo pero es una estantería del ikea)

Monte grifo trolleando al pirata:roto2:
Paso por aquí en modo attention whore para ver como van mis GOE.PA8:
Yo tb soy bankiero en 0,989.

Buenos días.

No me lo tome a mal, ya que este gobierno no lo hace alguien tiene que difundir la cultura. No obstante, nada como el placer de tenerlo en papel para repasarlo y tomar notas, si es tan bueno como comentan no sería el primero que termino pillandomelo en papel para mi biblioteca (eso quisiera yo pero es una estantería del ikea)

Muchas gracias por su labor divulgativa.
Ya lo he descargado para tener una copia de seguridad antes de comprarlo cuando me retire, dentro unos 24 años si no le dan por subir la edad de jubilación de nuevo.
No es que sea yo un pirata informático, líbreme Dios, simplemente me gusta ser previsor.

Veo que Bankia sigue troleando.

A tener en cuenta para junio:

Nueva entrada en Amper. había dicho que si rompia los 1,23-24 entraba de nuevo.
Los últimos 3 trades con Amper han sido exitosos.
No hay 3 sin 4!!.

pd: y el jhato??..lleva dias desaparecido y es un dato que me falta para hacer mis entradas ( en hacer lo contrario..se refiere).

Última edición:
Al DON le gustan las cosas fuertes y duritas eh. Pechopalomista.

Antes que comprar las acciones me voy a ir mirando el sombrero y la capa.

No hay 3 sin 4!!.

pd: y el jhato??..lleva dias desaparecido y es un dato que me falta para hacer mis entradas ( en hacer lo contrario..se refiere).

gracias guys..por el blog!!

Os acabo de volar toda la posición a 1,24.

A ver si empezais a comprar a 1,25, carbon.

Ojo, que había ordenes ocultas que han saltado y la posición resutó ser un poco más grande de lo que reflejaba.

No hay 3 sin 4!!.

Dicen que anda por Ciudad de Caos sembrando la semilla de un nuevo personaje. 😛inocho:

PD: Claca Sustancia ilegal que bueno leerte de nuevo con tus graficos.

Os acabo de volar toda la posición a 1,24.

A ver si empezais a comprar a 1,25, carbon.

Ojo, que había ordenes ocultas que han saltado y la posición resutó ser un poco más grande de lo que reflejaba.

En Amper los 1,30 están próximos...:o

en telf.: en los 10.6 claquianos sería una buena compra. otra cosa es que si llega a este precio el acorazone nos impida comprar

Última edición:
Por cierto ya que sale el tema si alguien tuviese a bien explicarme, aunque sea por privado que es la cdc se lo agradecria:baba:

Un sitio donde me he registrado tantas veces como contraseñas he olvidado. :Aplauso:

A parte de ser un sitio de madrid donde se liga facil, el forero Mulder le puede decir algo mas de informacion, contacte con el.

--------------------------------------------------------

Hablando de offtopiqueos, el otro dia en canal plus series, otro canal que han estrenado hace poco pusieron una serie de la netflix, si esa compañia megaburbujeada usana, Orange is the new black que la recomiendo me gusto bastante y tambien una serie ambientada en el mundo janusiano de la consultoria estrategica, aunque el prota es zain/decolor/afroamericano lo asocie a nuestro pepino, no se porque, entre salvar empresas y powerpoints se tiraba a todo lo que se movia. 😀

El organismo supevisor bursátil ha sido suspendido de cotización de Banco Popular, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

La CNMV suspende la cotización en bolsa de Banco Popular,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

El organismo supevisor bursátil ha sido suspendido de cotización de Banco Popular, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

La CNMV suspende la cotización en bolsa de Banco Popular,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Un clasico en el foro, cuando haces POP ya no hay STOP.

Un regalillo para el caballero que me ha respondido por privado y para chino to,no se si seran de su tipo😛ienso:
You must be registered for see images

You must be registered for see images

He entrado en natra, ahora que.mis amper van viento en popa. Estoy por entrar en bankia pero tengo miedo de que venga guano...

Interesante lo del POP.

Entra en mexico en un banco mediano.

Y amplia capital, para que ese banco Mexicano BX+ adquiera el 6% del POP y aqui biene lo bueno, a un precio por acción de 3,95€.

Antes de suspender cotización estaba a 4,21.

Podrá haber un peponazo interesante a las 15:30, pero el mercado suele tender a colocar la acción en lo que la valoran sus propios accionistas. Vease sino el tema campofrio, y las OPA's.

Yo veo una oportunidad interesante de cortos tras el peponazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver