¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Se me están empezandon a romper niveles en la mitad de lo que llevo en cartera. Veremos el cierre de hoy, pero de respetar SL, pueden hacer una limpieza interesante en el gacelerío.

BKT en 3,90 e incluso toque a 3,82-83, la veo yo.

Creo que alguien ya lo comento ayer, semana roja. Gacelas fuera y rally de fin de los leoncios la semana que viene

A mi el que me esta poniendo de los nervios es Indra, me meti en 11,25 por su bonito HCHi y la hija fruta no es capaz de rebotar en la clavicular, incluso cada dia parece mas probable que se anule la figura 🙁
Lo mismo, está en situación de indecisión a ver que sentido toma y si no sl y que la den.

¿Dónde se puede consultar el premarket de valores USA?

Mete en google "premarket ANR" y pinchas en el enlace del nasdaq.

ANR o la que quieras.

Jamás había visto posi de 2.000k a la compra en bankia....

Resulta tan evidente comprar en 0,901 y estar protegido.....pobre gacela:ouch:

SAN en 6.10

las puertas del infierno empiezan a abrirse

You must be registered for see images

Quiero mirar ANR para volver a entrar, pero no me atrevo a poner una orden antes de la apertura no sea que me coma un mega gap.
Por ahora las páginas dicen que no hay órdenes.

Gracias a todos.

De los más nombrados solo aguantan Bankia y ACX más o menos. Y Ebro/Enagas por dividendo un poco.

Peponazo en USA con el dato de empleo.

Pero ojo, que estos movimientos son traicioneros y se suelen dar la vuelta.

Peponazo en USA con el dato de empleo.

Pero ojo, que estos movimientos son traicioneros y se suelen dar la vuelta.

Cantado en vivo y en directo:Aplauso: , qué suerte tenemos!!!Esto es mejor que aquellas tardes emocionantes con José Mª García

la soltada de hoy es de más o menos de 700 contratos puede que halla rebote entre 955x-9530 le doy también una extensión de 20 puntos por la parte de arriba, por abajo 933x y quizás 9270-9220.
Podemos irmos en los próximos días aún más abajo, ojo al dato en 2 días han soltado +1500 y que el otro día que hablo Draghí nos fuimos a 1002x para después bajar unos 300 puntos un "colega" metio unos 2000 negativos de un golpe en 9999 (se esta poniendo hasta arriba de pasta, contando el rebote en 946x) y aún no ha "aparecido"

Se me olvida, Zona de Control (9419-9456)(f)

menuda porra..... este último nivel no me creía ni yo....cuídadin con el rebote....

Última edición:
Ya hay datos de ANR, va plana.

---------- Post added 06-dic-2013 at 14:50 ----------

Interdin es una fruta cochambre de plataforma.... jorobar!

Premarket de las americanas verde que te quiero verde aunque yo ya no me fío de nada 😛ienso:

hay que recordar la regla del 0,75%.

El índice de desempleo en Estados Unidos bajó tres décimas al 7% en noviembre, cuando la economía tuvo una ganancia neta de 203.000 puestos de trabajo, informó hoy el gobierno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver