Naruto
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2009
- Fruta
- 283
lo del gato me empieza a preocupar..... como lo hace????
Yo creo que Draghi es forero. Estamos a merced de un troll 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo del gato me empieza a preocupar..... como lo hace????
Entonces si tienen un porcentaje de acierto >50% solo hay que invertir cuando den señal de entrada. Sería un juego ganar-ganar.
Como dice Hannibal y como se lleva diciendo años en este foro, los indicadores clásicos de AT se utilizan para cazar gacelas. Simulaciones en tiempo real crean las figuras y maximizan el beneficio en función de las compras y ventas globales del gacelerío.
Unas veces estamos en el lado bueno y las más en el lado de los perdedores o, mejor dicho, de la gran masa.
Cazar los movimientos sin fijarse en el AT ha sido, por mucho tiempo, el argumento fundamental de este hilo.
Unos cuantos foreros han creado sus propios sistemas e indicadores durante los 4-5 últimos años del foro, especialmente gracias a las aportaciones de Mulder, Banana, Fran200, MM... que cantaban las operaciones a tiempo real y al punto.
Adios a mis manzanas a 575.
Suficiente reward una año despues lejos de las manos de Montoro.
No creo que vayan mucho mas allá.
Ni que esto aguante muho más.
Si es el precio que tenían hace un año, no?
Veremos pero los datos de empleo y consumo están mejorando en US y justo ahora han firmado el acuerdo con los chinos a través del cual colocarán cienes y cienes de millones de iPhones...
:venga cerramos esos cortos con micro-reward y cargamos largos :Aplauso:
:lo ponen difícil los lactantes éstos
si eso iba decir yo, hoy en contratos incluye las gacelas resultaba una acumulación aprox 500 , fallo mío (dije distribucion ), pero si mirabas solo leoncillos eran como 4 (los muy carbon recompraron unos 400 desde las 14:30h -16-30) todo muy raro, he hicieron una soltada de esos 400 al acabar la sesión (mañana habla Draghi) no me gusta una soltada de 400 contratos en una hora (tendría cuidado con los osos) yo tenía un nivel por arriba 964x por abajo casi coindimos 941x
esos tíos son buenos de verdad
Me está dando hasta penica el JJJ.
Si llegamos al objetivo bajista de hoy, mañana esperanza a los pillados en forma de vaselina mentolada y empiezan a aparecer objetivos muy abajo.
Es pronto, pero podía especular un poco con esos objetivos más abajo?
Me está dando hasta penica el JJJ.
Si llegamos al objetivo bajista de hoy, mañana esperanza a los pillados en forma de vaselina mentolada y empiezan a aparecer objetivos muy abajo.
Usted lo ha dicho, es pronto. Al cierre (Incluso al cierre de mañana, tengo que lanzar las simulaciones el finde)
Vaya onvre, este finde es para ponerse ciegorl. Ya hemos empezado el finde :fiufiu: