¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

enagas acaba de hacer una divergencia de macd-precio y rsi-precio semanal muy fuerte, y la rápida macd a punto de cortar la lenta....

por no hablar del resto de indicadores uf...
:vomito:

Yo empecé en esto aprendiendo a hacer AT, pero debo decir que me fío de él lo mismo que del jato. Mis 3 grandes defecadas tenían unos indicadores muy buenos, alguno impecable de hecho. Cada día estoy más convencido de que el tema de indicadores lo usan los leoncios para atrapar gacelas; no es nada difícil manipular la acción para que los indicadores tengan una pinta estupenda y luego a vender papel mientras las gacelas compramos. Por supuesto, otras muchas veces sí funciona, porque sino nadie caería en la trampa.

No sé si entraré en enagás o no, voy a tomármelo con calma. Pero la seguiré y verá como los 18,89 no los va a perder al menos hasta después del dividendo 😉

igual es que necesitaba confirmar 2 indicadores clásicos, no siempre vigia y koncorde aciertan eh!
macd-rsi-direccional-cci son válidos casi siempre

después de estos 4 días, pocas señales de entrada vamos a tener, solo en caídas largas tipo acx-acciona-ercros-frs o similares, ya sabe

de entrar y salir el día siguiente o el otro

es que hasta el ibex está a punto de jorobar los indicadores del todo.

si ocurre 9100-9200 en 1 mes en mi opinión

Última edición:
igual es que necesitaba confirmar 2 indicadores clásicos, no siempre vigia y koncorde aciertan eh!
macd-rsi-direccional-cci son válidos casi siempre

después de estos 4 días, pocas señales de entrada vamos a tener, solo en caídas largas tipo acx-acciona-ercros-frs o similares, ya sabe

Entonces si tienen un porcentaje de acierto >50% solo hay que invertir cuando den señal de entrada. Sería un juego ganar-ganar.

Como dice Hannibal y como se lleva diciendo años en este foro, los indicadores clásicos de AT se utilizan para cazar gacelas. Simulaciones en tiempo real crean las figuras y maximizan el beneficio en función de las compras y ventas globales del gacelerío.

Unas veces estamos en el lado bueno y las más en el lado de los perdedores o, mejor dicho, de la gran masa.

Cazar los movimientos sin fijarse en el AT ha sido, por mucho tiempo, el argumento fundamental de este hilo.

Unos cuantos foreros han creado sus propios sistemas e indicadores durante los 4-5 últimos años del foro, especialmente gracias a las aportaciones de Mulder, Banana, Fran200, MM... que cantaban las operaciones a tiempo real y al punto.

sí sí, por supuesto. yo no hablaba tanto de intradía, iba más a segurola eh

por lo menos es mi experiencia, claro que también dependerá de cómo se interpreten

al menos SUELEN valer para saber dónde no entrar

Yo creo lo contrario, precisamente después de 4 dias en rojo, es cuando hay que entrar. Con SLs ajustados, claro, y siendo conscientes de que se corre un riesgo. ¿Pero acaso no lo hemos corrido - y hemos palmado - en valores con señales de entrada en varios indicadores?

Aquí otro valor (OHL) que creo que puede tener recorrido y más si hacemos caso del PER o del precio objetivo de algunos analistos. Además, tiene el SL muy cerca.

Espero que se vea bien la imagen.

You must be registered for see images

Ya sé que los indicadores son malos especialmente el MACD. Pero como le digo, me fio muy poquito de ellos ya 😉

Ya no solo intradía, en el medio-largo plazo (los pillados) siempre han existido y existirán, debido al juego con el AT que hacen. Siempre lo mismo, te ponen cuatro o cinco mete sacas rápidos fabulosos, y cuando crees que le has cogido el truco, eres un inversor a largo. La historia de nunca acabar.

Aún recuerdo hace 2x con 18 recién cumpliditos, haciendo caso a Fibo, soportes resistencias, luego al indicador Konkorde del blai5 (Hoyga la panacea) y mil cosas. Que me pillaban como he contado arriba.
Luego decidí crear mi propio sistema e indicadores, de momento, actualizando y mientras no me pillen.... funciona con rentabilidades consistentes, algo que antes era medio imposible, ni vencer a la inflación HOYGA!!!

Ya no solo intradía, en el medio-largo plazo (los pillados) siempre han existido y existirán, debido al juego con el AT que hacen. Siempre lo mismo, te ponen cuatro o cinco mete sacas rápidos fabulosos, y cuando crees que le has cogido el truco, eres un inversor a largo. La historia de nunca acabar.

Aún recuerdo hace 2x con 18 recién cumpliditos, haciendo caso a Fibo, soportes resistencias, luego al indicador Konkorde del blai5 (Hoyga la panacea) y mil cosas. Que me pillaban como he contado arriba.
Luego decidí crear mi propio sistema e indicadores, de momento, actualizando y mientras no me pillen.... funciona con rentabilidades consistentes, algo que antes era medio imposible, ni vencer a la inflación HOYGA!!!

Me alegro de haberme dado cuenta tan rápidamente entonces 🙂

ya sólo me falta diseñar un sistema eficiente como el suyo :roto2:

Me alegro de haberme dado cuenta tan rápidamente entonces 🙂

ya sólo me falta diseñar un sistema eficiente como el suyo :roto2:

Ya no es que sea eficiente o no (importante of course)... pero será SU sistema. No será parte de la mayoría y tendrá más opciones de, al menos, no perder excesiva pasta. 😀

Cuando un sistema se hace popular, pierde su efectividad. Cuando sueltan nuevos indicadores al gran público, ya están quemados por los rellenitos.

al final yo creo que cada uno tiene su método y se apoya en indicadores.

koncorde hay que tenerlo presente como otros, lo que pasa que está de moda ahora en los 2010.

llevo 1 año con él y una señal de espejo CON entrada de manos me ha supuesto subida si echas mano de otro indicador.

yo es que solo intento coger las claras en liquidos e incipientes en chicharros

s2

Despues de mi subida y bajada en HPQ, que la puñetera sigue parriba igual entro de nuevo en alguna correccion.............eso lo dijo alguien que murio con el cash en la cuenta. Veo con ojos de enamorado a IBM, espera DON a soltarme las tortas, en estos precios de 17x dolares bajos aun con una caida de las ventas del 10 al 15% y poniendonos en el peor escenario posible de que todas las compras de compañias le salgan mal, aun se podria valorar la compañaia en el entorno de los 150-160 dolares muy perfectamente.

Tengo que darle vueltas pero animo a alguien mas a tiararse unas lineas, mirarse el balance, tirarle las cartas o lo que se precie a IBM.

El AT, para mí con el tiempo que llevo, debe servir para respaldar el fundamental de la empresa.
Lo primero, empresas con buenos números.
Y después, esperar a que el gráfico no sea un desastre.

al final yo creo que cada uno tiene su método y se apoya en indicadores.

koncorde hay que tenerlo presente como otros, lo que pasa que está de moda ahora en los 2010.

llevo 1 año con él y una señal de espejo CON entrada de manos me ha supuesto subida si echas mano de otro indicador.

yo es que solo intento coger las claras en liquidos e incipientes en chicharros

s2

Esto al final es muy simple si su sistema a fin de año le da una rentabilidad por encima del 3% siga con el, siempre tendra tiempo de ir al banco a por un ipf o gastarselo en el nuevo espacio de samsung en el triangulo ingles.

Yo, con las constructoras ando escarmentando, Hannibal.
Trabajaba en una, y eso es un pozo sin fondo.
Si el mercado valora su diversificación, Ferrovial es buen negocio.
Intenacionalizada, gestiona infraestructuras, bien.
OHL...mis dudas...

¿Ferrovial paga el día 10 el dividendo?
¿cuanto por acción?

---------- Post added 05-dic-2013 at 12:49 ----------

Por cierto, atentos a telefónica.
A tiro en cuanto deje de corregir.

Gracias DON por la azucarera, pero no veo mi 80% por ningun lado, bueno si en el lado pandoriano. :roto2:

PD: ¿Cuantas vueltas le das a ese circuito en los 15 minutos de correr? 8:

Ya no es que sea eficiente o no (importante of course)... pero será SU sistema. No será parte de la mayoría y tendrá más opciones de, al menos, no perder excesiva pasta. 😀
Cuando un sistema se hace popular, pierde su efectividad. Cuando sueltan nuevos indicadores al gran público, ya están quemados por los rellenitos.

De nuevo hablando de ghkghk a sus espaldas. :no: :no:

You must be registered for see images

Pobre Honorable, los chinos le opan campofrio y en el hilo sufre ataques diarios.

@Monlovi ¿Has comprado los regalos de navidad ya? Le veo previsor.

Claro, todo el mundo tiene un automobil aunque sea de baja calidad como citroen o audi, inlcuso algunos se pueden permitir un ford o mercedes, pero yo le hablo de sensaciones, de conduccion, de disfrutar.

No le vendo un volante y cuatro ruedas, le vendo una historia, la suya................la progenitora que me pario despues de año y medio y lo que me metieron en BMW Expaña no se me va de la cabeza.

Pobre Honorable, los chinos le opan campofrio y en el hilo sufre ataques diarios.

@Monlovi ¿Has comprado los regalos de navidad ya? Le veo previsor.

Mucho ataque pero aquí nadie hace una quedada, me ve en directo con mi talla 32 de vaqueros y me invita a una Coca Cola (Zero 😀) en señal de arrepentimiento.

Mucho ataque pero aquí nadie hace una quedada, me ve en directo con mi talla 32 de vaqueros y me invita a una Coca Cola (Zero 😀) en señal de arrepentimiento.

A mi es que en una talla 32 no me cabe el nabo....:roto2:

Enviado desde el SeaMonkey usando Patapalo 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.305
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver