¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Jato... haz un ping o algo que llevas 10 minutos sin postear y estamos preocupaus

---------- Post added 04-dic-2013 at 17:21 ----------

:XX::XX::XX::XX: vaya tela!!

Observen la gallardía con la que Arcelor se resiste a las zalamerías de pandoro....

tengo un compañero que no ha aguantado la presion y se ha ansioso de bankia en 0.913, que faena, pero bueno igual lo ha hecho bien y los que nos hemos quedado mañana nos la meten doblada.

Bankia no está para mirar en cotización diaria. Ya comenté que le llevaría semanas llegar de nuevo al 1€.
Sólo hay que tener paciencia, si los leoncios apuestan por ella por algo será.
Viendo el volumen que mueve y que por más que la atacan no pierde el 0,90 parece claro que el exterminio de los SL gaceleros ha finalizado.
Todas las noticias sobre este banco hasta que salga el balance de final de año serán buenas. Sus participadas suben de valor, alguna venderán antes de final de año, y sus balance anual superará previsiones.

Que conste que estoy hablando en alto y no aconsejo nada.
Yo no voy en plan 'atenxon joo' montando blogs y cambiando cada 3 días de dominio para evitar denuncias como hacen otros :fiufiu::fiufiu:

Última edición:
Mi SL siempre en Bankia es 0,88. hasta ahora ha funcionado a la perfección.

Por cierto, lo mio con las bankias no sé si es suerte o que le he cogido la medida, el otro día vendí cerca de máximos del dia en ,988 y hoy compro prácticamente en mínimos, ,915.

Jugada redonda hoyga!

Por cierto, lo de amper en estos dos días ha sido un poco raro no? Un poco de súbete a mi carro q te llevo y luego ahí te quedas o qué?

Última edición:
sí! éso +

dígale que mi café cortado con unas gotas de esencia de vainilla (natural eco-bio) + un poco de sirope de chocolate
Jracias

:roto2:

y ya que te pones finolis , no querras tambien un poco de veneno amasao ? 😛ienso:

Siguen gaceleando safari, parece que estamos cerca del cambio de tendencia leoncia bankiera.

Como saben, los fondos patrios extreman el dolor gaceleril al max....................... perooooooo pronto...................

pues, el link al Blog que no EXISTE :roto2:

se ha cambiado de dominio
le habrán caído ya las primeras denuncias

Voy a poner el enlace del nuevo en el foro de la Guardia Civil, por si quieren invertir en Imtech o hacerse ricos en Amper :fiufiu::fiufiu:

Vendidas las Fersa (+16%) y Faes (+7,3%). Ya me joroba que las he tenido por encima de +30%....pero....pájaro en mano!

Incremento un 50% más en Amper y entro en Urbas a 0,030.

Buenas tardes bankieros.

No os imagináis el vuelco que me ha dado el cuerpo cuando me he conectado a ver cotización de bankia y veo que es de 0,94 al cierre.

En la vela de las 15:30 a la altura de 0,918 me he hecho caca y he puesto stop de la mitad de la posi a 0,909.

Algo me decía que me las habían comprado y de ahí arriba.

Por suerte no ha sido así.

Era algo psicológico, las llevo a 0,90 y a 1,004 (máximo del mes:roto2🙂.

A ver si lo de hoy quiere decir algo:Baile:

Este blog no existe

Si crees que esto se debe a un error explícanoslo aquí

Pirata paga la cuota, primer aviso.

Recordatorio: la bolsa de Madrid abre este viernes día 6. Sin embargo, y es lo que no entiendo, cierra el 25 de diciembre pero también el 26 :roto2:

Recuerdo también que el 24 y 31 abre hasta las 14h, y que en enero cierra el día 1.

A) se ha cambiado de dominio
le habrán caído ya las primeras denuncias

B)Voy a poner el enlace del nuevo en el foro de la Guardia Civil, por si quieren invertir en Imtech o hacerse ricos en Amper :fiufiu::fiufiu:

A)

You must be registered for see images

B)

Overall

hemos acertado de lleno con la caída en el SP, yeah!!!!

Huele un poco a guano.

---------- Post added 04-dic-2013 at 20:35 ----------

Dan ganar de aumentar los cortos un poco mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver