Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus dejo que voy a corretear por el monte. Que luego se me hace de noche y vienen los hostiones....
tengo un compañero que no ha aguantado la presion y se ha ansioso de bankia en 0.913, que faena, pero bueno igual lo ha hecho bien y los que nos hemos quedado mañana nos la meten doblada.
Mi SL siempre en Bankia es 0,88. hasta ahora ha funcionado a la perfección.
Por cierto, lo mio con las bankias no sé si es suerte o que le he cogido la medida, el otro día vendí cerca de máximos del dia en ,988 y hoy compro prácticamente en mínimos, ,915.
Aze el analisis del eurostoxx50 o que aze ? 😛ienso:
Mais tarde
::
:chaval es que no has visto el grafiquito del triangulo expansivo ? 😛ienso:
sí! éso +
dígale que mi café cortado con unas gotas de esencia de vainilla (natural eco-bio) + un poco de sirope de chocolate
Jracias
Yeah! Una vía de escape a mi attentiowhorismo :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mi attentionwhorismo no llega a tanto (FranR A.W. Level :: )
:pues, el link al Blog que no EXISTE ::
🙂.
:A) se ha cambiado de dominio
le habrán caído ya las primeras denuncias
B)Voy a poner el enlace del nuevo en el foro de la Guardia Civil, por si quieren invertir en Imtech o hacerse ricos en Amper :fiufiu::fiufiu:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sus dejo que voy a corretear por el monte. Que luego se me hace de noche y vienen los hostiones....
Mais tarde
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que el pirata sigue haciendo superentrenos de 12 min (contando calentamiento y estiramientos) 🙄
Saludos a tod@s! 8: