ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
También me he bajado de los aviones en la mitad de la carga. Mantengo la otra por motivos fiscales (le saco aun un 8%).
Sigo en SZU aunque llevo un -20% :: Pero como las llevo para largo para evitar corralitos en los depositos pues me jodo y me callo. No creo que compre más pero me tienta piramidar. También pienso que es buena inversión a estos precios ( ya lo pensaba a 23€ :fiufiu: ). El azucar así como las materias primas y alimentos básicos, están predestinados a dispararse al alza con toda la liquidez existente y la que vendrá del BCE ( wishfull thinking mode off).
También dentro de Imtech con otro -20%. Vamos que tengo pase pernocta sine die con pandoro.
Les sigo aunque en silencio. Nada que aportar que valga mucho la pena.
Por cierto que me quedo sin curro después de 8 años a finales de mes. :´(
Mucho animo compañero!!!
Dos consejos ... aproveche para centrarse en sus descendientes y dele caña al inglés...Yo viendo como esta el patio dedico un mínimo de 2 horas diarias
Aprender idiomas de manera lonchafinista
Con las imtech me temo que nos van a hacer sufrir hasta 2015
: Pero como las llevo para largo para evitar corralitos en los depositos pues me jodo y me callo. No creo que compre más pero me tienta piramidar. También pienso que es buena inversión a estos precios ( ya lo pensaba a 23€ :fiufiu: ). El azucar así como las materias primas y alimentos básicos, están predestinados a dispararse al alza con toda la liquidez existente y la que vendrá del BCE ( wishfull thinking mode off).