¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Jope, cómo aguanta el Ibex.:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Hola buenas, Vaya traca final que le están metiendo a las Amper

Para mi siempre ha sido una prioridad la familia. No me importa el despido. Viene en un momento en que hago más falta en casa que fuera de ella. Soy el orgulloso papa de 2 bajitos, una de 3 años y medio y el otro de un año y medio, así que podrás imaginar. Mi muyer ya desde que tuvimos el primero se dejo de trabajar por lo que probablemente ahora sea ella la que se reincorpore y yo me quede en casa al menos 2 añitos.

Muchas gracias por los animos.

Muchos ánimos, y disfrute de sus descendientes, véalos crecer y edúquelos, es de lo más importante que puede hacer un hombre.

aiiinsss
A puntito de salir media posición de natraceutical con plusvisss, me ha faltado un tris, siento la mar

P.D: Animo y que sea para bien SinPerdon 😉

Última edición:
Si te lo puedes permitir haces bien. Yo hice algo parecido a ti y te puedo decir que acabe hasta los cigot de los niños (tengo mas de dos), sus peleas, lloros, pataletas,... y también de hacer de recadero de mi muyer a golpe de wasap, pero claro, mi familia es muy especial... seguro que tu tienes mas suerte y es mas civilizada. A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.

Ciertamente. Eso es lo que pienso hacer. Sobre todo prepararlos lo mejor posible para que se puedan enfrentar a este mundo que les vamos a dejar....

Si te lo puedes permitir haces bien. Yo hice algo parecido a ti y te puedo decir que acabe hasta los cigot de los niños (tengo mas de dos), sus peleas, lloros, pataletas,... y también de hacer de recadero de mi muyer a golpe de wasap, pero claro, mi familia es muy especial... seguro que tu tienes mas suerte y es mas civilizada. A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.

Si es verdad, es usted muy jrande.

si te lo puedes permitir haces bien. Yo hice algo parecido a ti y te puedo decir que acabe hasta los cigot de los niños (tengo mas de dos), sus peleas, lloros, pataletas,... Y también de hacer de recadero de mi muyer a golpe de wasap, pero claro, mi familia es muy especial... Seguro que tu tienes mas suerte y es mas civilizada. A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... Nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.

:XX:
:XX:
Vaya tío
🙂´(
:XX::XX:

Última edición:
La carteria a dia 3 nov ha sufrido algun cambio, fuera los avioncitos con una rentabilidad de 2 digitos y he comenzado a comprar SZU. E.on esta bajista, la tengo en el radar para verla en los 13 merkels bajos y quizas en los 12,5 merkelianos. A esos precios compraria.

SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho.

Piraton proyecteme una rentabilidad del 80% en ambas con algun grafico explotador, dios se lo pague con salud.

si que piratón lo haga, pero usted le invita a conducir un BMW , siempre que vaya al concesionario (mostrando su interés para comprar "aparentemente")

Última edición:
Cuando las barbas rubias de tu vecino teutón veas abrasar...

Ánimo @sinperdon, yo soy de los que piensan en q cuando algo así te pasa es porque es mejor para ti, y el tiempo termina dándome la razón.

@politicodemadrepilingui todos lo hemos pensado y no una vez, pero hay q ser muy sustancia ilegal xa hacerlo

Última edición:
Que si, que los niños son muy ricos y son tus descendientes y tal... pero tener una oferta de 7 productos para merendar y que siempre quieran el que no tienes... eso hay que vivirlo...

Este es el antirally navideño, no? :roto2:

Me temo que para los leoncios es el verdadero rally.
El plato principal de la cena de nochebuena este año será gacela rellena al horno de leña.
El relleno ya sabeis todos por donde se introduce.

Vaya día, de lo que llevo la que mejor se ha portado ha sido Bankia. :ouch:

---------- Post added 03-dic-2013 at 18:10 ----------

... A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.

Te iba a contestar que sí, que un muy jrande descendiente de... pero luego ya he visto su nick y lo he entendido todo. :XX::XX::XX:

Pero sería porque no los llevabas a la guardería. Los mios van los dos a la guarde pero comen en casa y si que agotan pero se puede llevar por ahora.😀

Abner ¿han vuelto a acumular , no ? ¿otros 600?

por cierto me da 953x , luego veremos, porque puede pirarse a 946x- 943x

Última edición:

Muy bueno lo suyo, dios da pan al que no tiene dientes.

Yo me encuentro justo en la situación contraria, con el apartamento y la tele de 55", y resulta que deseando tener lloros y pataletas de algún churumbel.

Pero claro, tras varios años de esa actitud, pues resulta que la que tendría que parirlos opina ahora que no estoy comprometido con la causa y que su reloj biológico se está empezando a pasar de hora.

Resultado: Me estoy mirando una tele nueva de 80" en la que disfrutar de mi onanismo de una manera más completa.

Por lo demás, mordiendome las uñas hoy,porque creo que se me ha pasado la entrada en AMPER por una comida familiar.

En el resto, EZE principalmente, no hemos roto nada, y la compra de brasil no ha surtido el efecto deseado, por el día que ha tocado. Vendrán más, en Mexico, seguramente, y en breve, aunque parte ya está descontado.

Espero que Pandoro nos de lo suyo al menos durante toda esta semana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver