Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Por cierto....
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi siempre ha sido una prioridad la familia. No me importa el despido. Viene en un momento en que hago más falta en casa que fuera de ella. Soy el orgulloso papa de 2 bajitos, una de 3 años y medio y el otro de un año y medio, así que podrás imaginar. Mi muyer ya desde que tuvimos el primero se dejo de trabajar por lo que probablemente ahora sea ella la que se reincorpore y yo me quede en casa al menos 2 añitos.
Muchas gracias por los animos.
Muchos ánimos, y disfrute de sus descendientes, véalos crecer y edúquelos, es de lo más importante que puede hacer un hombre.
Tranquilo Don Arias, creo que, con paciencia, podrá salir con algo más.aiiinsss
A puntito de salir media posición de natraceutical con plusvisss, me ha faltado un tris, siento la mar
Ciertamente. Eso es lo que pienso hacer. Sobre todo prepararlos lo mejor posible para que se puedan enfrentar a este mundo que les vamos a dejar....
Si te lo puedes permitir haces bien. Yo hice algo parecido a ti y te puedo decir que acabe hasta los cigot de los niños (tengo mas de dos), sus peleas, lloros, pataletas,... y también de hacer de recadero de mi muyer a golpe de wasap, pero claro, mi familia es muy especial... seguro que tu tienes mas suerte y es mas civilizada. A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.
si te lo puedes permitir haces bien. Yo hice algo parecido a ti y te puedo decir que acabe hasta los cigot de los niños (tengo mas de dos), sus peleas, lloros, pataletas,... Y también de hacer de recadero de mi muyer a golpe de wasap, pero claro, mi familia es muy especial... Seguro que tu tienes mas suerte y es mas civilizada. A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... Nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.
La carteria a dia 3 nov ha sufrido algun cambio, fuera los avioncitos con una rentabilidad de 2 digitos y he comenzado a comprar SZU. E.on esta bajista, la tengo en el radar para verla en los 13 merkels bajos y quizas en los 12,5 merkelianos. A esos precios compraria.
SZU y SDF son las mejores compañias de media capitalizacion no solo de Alemania tambien del mundo mundial y la mitad occidental de Marte. He dicho.
Piraton proyecteme una rentabilidad del 80% en ambas con algun grafico explotador, dios se lo pague con salud.
Si es verdad, es usted muy jrande.
están empapelando a todo quisqui
cifra record de pillados
parece probable un -200 puntos hoy en el FDAX
Este es el antirally navideño, no? ::
... A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.
Si es verdad, es usted muy jrande.
Si te lo puedes permitir haces bien. Yo hice algo parecido a ti y te puedo decir que acabe hasta los cigot de los niños (tengo mas de dos), sus peleas, lloros, pataletas,... y también de hacer de recadero de mi muyer a golpe de wasap, pero claro, mi familia es muy especial... seguro que tu tienes mas suerte y es mas civilizada. A los 7 meses, me alquile un apartamento de una habitación, me compre una tele de 55 pulgadas y le dije a mi muyer que volvia al trabajo. Salia de casa todos los días a las 8 de la mañana y regresaba a las cinco super cansado y estresado... nunca se entero que durante un año me estuve tocando los agallas a dos manos en mi apartamento. Y mis niños bien, gracias.
M
Te iba a contestar que sí, que un muy jrande descendiente de... pero luego ya he visto su nick y lo he entendido todo. :XX::XX::XX: