¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

I love this game!!!!

Toca y retreat inmediato de 15 puntos.

Día de los que le gustan a FranR: tobogán va, tobogán viene...

Pero a mi plim.... las bankias se mantienen

A mi también me ha ansioso un pareado. Será contagioso? 😕:

Mira que ya no te ajunto y me piro a pegarle un viaje al Mar1 Brizard, que para eso he cerrado ejercicio ya :XX::XX:

Envidiosillo y borrachuzo... menudo perla.

You must be registered for see images

:X

progenitora mía la que le han dado al pobre mr.P en un ratito. Para una vez que asoma la patita.....
:XX: :XX: :XX: :XX::XX:

Hecho Relevante de AMPER, el stand still sigue has el 17 de febrero ... y ya tal ...

otra patada alante de Bañuelos. Mi opinión es que ya está pactada la refinanciación, pero tiene que seguir aligerando balance. 2 meses más y lo sabremos

También es mi opinión. Por lo tanto sigo dentro.

No es día para cortossssshhh

Cuidado con el DON no salga corriendo detras de uno con su espada para............................espera he dicho el DON corriendo....😕:

:XX::XX:

Al menos no ha dicho

Cuidado con el DON no salga corriendo detras de uno por su espalda para...

Se le nota falta de ingenio, cosas de la edad supongo. :tragatochos: :tragatochos:

:XX: :XX: :XX: :XX:
:XX: :XX:

Le está gustando?

Sesión en directo!!!

A esto no se puede resistir el maestro y aparece de entre las sombras.

Seguimos: -20 el retreat. Barren y volvemos a base canal , de momento en los 418

Han barrido y vuelta abajo, seguimos en canal TECNICO....límites a 5 minutos 427-465

---------- Post added 18-dic-2013 at 11:58 ----------

No es día para cortossssshhh

Depende de donde los metas 414 (A las 10 de la mañana, cuando avisé regalaba 70 de recorrido)

Ahora mismo los 45x están dando frutos también.

El truco es tener unos niveles donde jugársela.

Hora de seguir con la farsa o romper el canal alcista. Chocando con base......

Preparados?

---------- Post added 18-dic-2013 at 12:01 ----------

Estoy haciendo un reality con canales técnicos y niveles de cotización. Es bastante entretenido. Están cumpliendo las figuras técnicas desde hace 2 horas para destrozar pandero confiados.

---------- Post added 18-dic-2013 at 12:05 ----------

Segunda figura técnica del día rota. Recordemos triángulo, canal alcista y ahora toca soporte 9.400 donde se espera rebote.

Por niveles: Pérdida del 9414 nos vamos a los 933x

Niñooos, no me troleeis el foro aprovechando que no está el jato. Siempre tiene que haber alguno revoltoso en la clase :no:

Todo el artículo es interesante, no hay nada muy sorpresivo que no se haya hablado ya por aquí. Dejo lo que nos concierne más directamente:

Política monetaria: Bancos centrales seguirán apoyando mientras sea necesario.

A) Tipos de intervención:

se mantendrán en mínimos históricos en Europa, Estados Unidos y Japón durante 2014.
B) Tramo largo de la curva:

repuntes ante inicio de “tapering” FED (niveles 10 años estimados de llegada: EEUU 3,25%, Alemania 2,2%, España 4,2%).

Riesgos:

FED:
Tapering más agresivo del esperado y/o sobrerreacción del mercado.
BCE:
Obstáculos de Alemania a nuevos estímulos.

OBJETIVO A UN AÑO
Escenario: ----OPTIMISTA ----- BASE ----- PESIMISTA
Var BPA 2013 -- 25%-------------20%------------5%
IBEX-35---------12.118 ---------10.777 ---------8.784

Dejando de lado un poco el trolleo en el hilo, que hay que recordar es el principal motor del mismo.

El asunto del taperguare este es un poco bluf. Me explico.
Las bolsas no estan donde estan por estas compras, la razon real son los bajos tipos efectivos del dolar y de los altos precios de los bonos. La FED modula la oferta de dolares a su antojo y por ende el tipo de interes, puede decirse que una retirada de compras no equivale a retirada de estimulos. La politica de la fed es muy expansiva de ahi los tipos a cero ad eternum promovida.

La bolsa usana caera cuando los beneficios de las empresas usanas bajen o bien cuando los tipos suban.

Si la accion de la FED fuera unicamente compras en el mercado secundario de bonos por $45B nadie estaria tan pendiente de Bernanke.

buenas mañanas prerallystas

alguien me puede decir que pasa con gamesa.
Tiene unos intradías cojinudos siempre, vamos, que sube o baja de 3 en 3%

Tengo que vender en pérdidas (si, si, pillado desde hace años) antes de fin de año para comprar más adelante y no veo el momento.

Ale mando orden para Mapfe.... me ha dado por los chicharros, veremos si entra....:cook:

Que susto me ha dado.... Se mantienen si, se mantienen subiendo un dos por ciento.... Vale vale... Lol

Comprendame, ha sido una pequeña licencia poética, el Ibex estaba bajando en ese momento y al señor FranR el ordenador le hacía poseías él solito. 😀

Dejando de lado un poco el trolleo en el hilo, que hay que recordar es el principal motor del mismo.

El asunto del taperguare este es un poco bluf. Me explico.
Las bolsas no estan donde estan por estas compras, la razon real son los bajos tipos efectivos del dolar y de los altos precios de los bonos. La FED modula la oferta de dolares a su antojo y por ende el tipo de interes, puede decirse que una retirada de compras no equivale a retirada de estimulos. La politica de la fed es muy expansiva de ahi los tipos a cero ad eternum promovida.

La bolsa usana caera cuando los beneficios de las empresas usanas bajen o bien cuando los tipos suban.

Si la accion de la FED fuera unicamente compras en el mercado secundario de bonos por $45B nadie estaria tan pendiente de Bernanke.

no sea aguafiestas, con lo que "mola" predicar el guanocalipsis bursatil consecuencia de abrir la fiambrera a.k.a. "tappering" 😉

Me inclino por lo segundo: subida de tipos

Chinazo pero es que , si no me columpio mucho, los PER de las compañias usanas están en niveles absurdos, como en la burbu de las punto com.

Por cierto, ha visto las fruta deslocalizadas???

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver