FranR
Madmaxista
Vengaaaa hombreee antes del maquillaje: Un poco más cerca del 10.000, hacemos como que hay una resistencia, entran gacelillas y el lunes no se podrán sentar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:PEPIIIIII
Esos GIFFFFFF
Todavía vamos a terminar haciéndonos daño... 🙁
Vengaaaa hombreee antes del maquillaje: Un poco más cerca del 10.000, hacemos como que hay una resistencia, entran gacelillas y el lunes no se podrán sentar.
Tengo algunos amigos temblando: Hoy un experto en política y relaciónes internacionales, decía que mucho cuidado que los perjudicados aquí éramos los europeos y que teníamos que crear un tercer bloque de presión.
Rusia no es solo Rusia....es mucho más y nos puede hacer mucho daño (económico).
Los cantarines del régimen callados como pencas.
Una frase del tipo: Putín no es el malo, ni Obama el bueno, ni ninguna de las dos cosas y tenemos que filtrar la información de ambos lados. Chapó por el señor.
Magufín que dicen los del chat? ::
Vaya limpiecita de stops, sin noticias importantes, sin nada...es decir para probablemente seguir subiendo. O es que la noticia viene pronto.
Magufín que dicen los del chat? ::
Chat?
No me diga que está en los chat de terra.... hilo ligar 30-40
:¿Quiénes son esos del chat?
¿Quiénes son esos del chat?
Yo creo que lo que quiere USA, es jorobar a Europa principalmente. Vamos a ver si Merkel NEGOCIA
You must be registered for see images
uno del samur que se olvidó el traje
Tengo algunos amigos temblando: Hoy un experto en política y relaciones internacionales, decía que mucho cuidado que los perjudicados aquí éramos los europeos y que teníamos que crear un tercer bloque de presión.
Rusia no es solo Rusia....es mucho más y nos puede hacer mucho daño (económico).
Los cantarines del régimen callados como pencas.
Una frase del tipo: Putín no es el malo, ni Obama el bueno, ni ninguna de las dos cosas y tenemos que filtrar la información de ambos lados. Chapó por el señor.
Duro en subasta, he visto los 4,02.....
y luego 1 millon en 4.19
retirando orden
bueno eso lo arrregla el señor invierno cuando los alemanes tengan frio y tengan que pagar x3 el gas en buques
: x 100000000000000000000