Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

qué shishi es ese gif?

You must be registered for see images

actualizando dax

a ver si rompe y llega a 9200

Os admiro para comprar pensando en 10-15 años. Para eso yo seguramente pasaría de comprar e iría por fondos y que sean ellos los que digan donde entrar y cuando salir.

Yo, si algo tengo claro es adnode quiero ir, pero no cuando llegaré. 😉

Imagínate el que comprara hace 7-8 años pensando así y viendo caer su cartera (ma da igual, acciones que fondos)
Si una inversión es mala a corto y sigue siendo mala a largo, hay que estar dispuesto a salir, o a volver a entrar, sin pensar en lo que se gana/pierde o se deja de ganar/perder.

(Y eso que aun sigo manteniendo gamesas compradas a 7 en 2007, pero eso es por cabezonería)

**** Edito para añadir que el gif es de los mejores **** (Y USA sigue subiendo, ni correcciones ni banana en vinagre)

A ver si va a ser hora de comprar Europa, ahora que está por los suelos.
Eurostoxx casi en 3000 ¿soporte? A ver.

Vamos mdf bonita baja un poco mas...
Fer a precio de derribo tambien.

cuñas jatencias evrigüer

oooooooopppppppssssss
España exporta el 7% de toda su producción agric-aliment a Rusia

Ya me han reventao los largos en el Ibex.🙁

Estando siempre en mercado es imposible no palmar.

Hay bastante volatilidad y la corrección está haciendo daño en las carteras larguistas.

Es momento de dejar que se despedacen entre ellos ..... las ganancias se hacen en pocas operaciones.

Si se rompiese la cuña del ibex para abajo, serían 140 puntos de caída
10.000 de P.O.

miedito

---------- Post added 07-ago-2014 at 08:31 ----------

OHL lleva con la de hoy 10 velas rojas consecutivas...

Si se rompiese la cuña del ibex para abajo, serían 140 puntos de caída
10.000 de P.O.

miedito

El target anda entre 9.850 y 10.000.

Luego la mitad de la parroquia estará rezando para que recupere la tendencia alcista.

Es difícil saber qué va a hacer pero todavía quedan unos meses fresceando niveles y haciendo techo con una nueva distribución.

El tema está en los valores que no han esperado al techo y ha han roto las tendencias alcistas con figuras bajistas en las pauta de precios.

Luego la mitad de la parroquia estará rezando para que recupere la tendencia alcista.

Es difícil saber qué va a hacer pero todavía quedan unos meses fresceando niveles y haciendo techo con una nueva distribución.

El tema está en los valores que no han esperado al techo y ha han roto las tendencias alcistas con figuras bajistas en las pauta de precios.

Se puede decir que somos bajistas a medio plazo (meses)

Estando siempre en mercado es imposible no palmar.

Hay bastante volatilidad y la corrección está haciendo daño en las carteras larguistas.

Es momento de dejar que se despedacen entre ellos ..... las ganancias se hacen en pocas operaciones.

Cierto pero el ansia nos puede.

Y siempre ha excepciones como mbpk que siempre acierta y el jato también pero al revés, lo que tampoco es fácil.😀

Solo me paso por aquí para decir que me gusta ver el Ibex en rojo. Solo me sabe mal por los foreros de bien que puedan estar perdiendo pasta.
Pero por lo demás, me alegro mucho. Estaba cansado de ver pecholameros convencidos de que la bolsa nunca baja.
Y aún recuerdo como muchos foreros se reían de Bertok, cuando este venía anunciando el gran guano. Disfruten lo pecholamerado.

El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar solo uno para cada uno.

No me asuste al personal....ozu que jartá de guano. :roto2:

Queda al menos una sorpresa hoy.

Cierto pero el ansia nos puede.

Y siempre ha excepciones como mbpk que siempre acierta y el jato también pero al revés, lo que tampoco es fácil.😀

En los mercados sólo hay un enemigo: cada uno mismo.

Conocerse no es fácil y hay que sentir esos nerviosos cuando tienes invertido buena parte de tu capital.

Las operaciones malas y precipitadas son las que rompen el balance al final de año.

---------- Post added 07-ago-2014 at 14:44 ----------

No me asuste al personal....ozu que jartá de guano. :roto2:

Queda al menos una sorpresa hoy.

Sabes igual que yo, que los valores que han roto tendencias y han caído a plomo están muuuuuy tocados 8:8:8:

Vamos a ver la intensidad del rebote para ver el escenario hasta fin de año.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver