Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Vengaaaa hombreee antes del maquillaje: Un poco más cerca del 10.000, hacemos como que hay una resistencia, entran gacelillas y el lunes no se podrán sentar.

ITX cumpliendo también
You must be registered for see images

Vaya limpiecita de stops, sin noticias importantes, sin nada...es decir para probablemente seguir subiendo. O es que la noticia viene pronto.

Todavía vamos a terminar haciéndonos daño... 🙁

Tengo algunos amigos temblando: Hoy un experto en política y relaciones internacionales, decía que mucho cuidado que los perjudicados aquí éramos los europeos y que teníamos que crear un tercer bloque de presión.

Rusia no es solo Rusia....es mucho más y nos puede hacer mucho daño (económico).

Los cantarines del régimen callados como pencas.
Una frase del tipo: Putín no es el malo, ni Obama el bueno, ni ninguna de las dos cosas y tenemos que filtrar la información de ambos lados. Chapó por el señor.

Vengaaaa hombreee antes del maquillaje: Un poco más cerca del 10.000, hacemos como que hay una resistencia, entran gacelillas y el lunes no se podrán sentar.

hasta el 13 ni te cases ni te sientes

---------- Post added 07-ago-2014 at 09:16 ----------

Tengo algunos amigos temblando: Hoy un experto en política y relaciónes internacionales, decía que mucho cuidado que los perjudicados aquí éramos los europeos y que teníamos que crear un tercer bloque de presión.

Rusia no es solo Rusia....es mucho más y nos puede hacer mucho daño (económico).

Una frase del tipo: Putín no es el malo, ni Obama el bueno, ni ninguna de las dos cosas y tenemos que filtrar la información de ambos lados. Chapó por el señor.

Yo creo que lo que quiere USA, es jorobar a Europa principalmente. Vamos a ver si Merkel NEGOCIA

Vaya limpiecita de stops, sin noticias importantes, sin nada...es decir para probablemente seguir subiendo. O es que la noticia viene pronto.

Ese es el problema, no lo justifican con malas noticias. Mayor peligro y mayor posibilidad de ver guano de verdad.

El miércoles de la semana pasada marcaba unos máximos por encima de 11.000. En 7 sesiones 1000 puntitos para abajo. Ahí es nada.

Yo creo que lo que quiere USA, es jorobar a Europa principalmente. Vamos a ver si Merkel NEGOCIA

Yo más bien veo que USA necesita recursos que tienen por la zona de los rojos malísimos y si para eso joroba a Europa, pues son daños colaterales.

Todas las guerras son por recursos, las políticas expansionistas al final terminan así (no creo que tengamos guerra con bombas y esas cosas directamente entre USA y Rusia, a nivel menor si con apoyos). Una guerrita civil en Ucrania con Polonia que se ve pringada, sería suficiente para medir fuerzas y poner las pichas sobre la mesa.

Si somos listos, creamos un bloque propio: Eso sería el fin de la Hegemonía USA con todo lo que ello implica.

---------- Post added 07-ago-2014 at 17:25 ----------

Bueno parece que empieza...

SOMBRAAA AQUI SOMBRA ALLAAAA

Hemos tenido esa bajada, please tenemos algún soporte técnico cerca del mínimo?

Si está más abajo cerraremos en soporte. GOOO FIGHT

uno del samur que se olvidó el traje

impresionante, según koncorde, ahora mismo solo hay manos comprando en CAF y BKT (en diario), vale que por horas bbva e itx han entrado hoy

Última edición:
Bueno, llegados aquí en el pilingui y el DAX meter cortos ya tiene bastante riesgo si no queremos aguantar mucho en contra.

Y eso que a ambos índices les queda más de un 1% teórico de caída.

El último leuro que lo ganen los listos.

Tengo algunos amigos temblando: Hoy un experto en política y relaciones internacionales, decía que mucho cuidado que los perjudicados aquí éramos los europeos y que teníamos que crear un tercer bloque de presión.

bueno eso lo arrregla el señor invierno cuando los alemanes tengan frio y tengan que pagar x3 el gas en buques

Si como simulacro no está mal, pero....... vaya tela.

Menos mal que yo me como los yogures caducaos como Coñete y estoy inmunizado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver