ane agurain
Madmaxista
qué shishi es ese gif?
actualizando dax
a ver si rompe y llega a 9200
You must be registered for see images
actualizando dax
a ver si rompe y llega a 9200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os admiro para comprar pensando en 10-15 años. Para eso yo seguramente pasaría de comprar e iría por fondos y que sean ellos los que digan donde entrar y cuando salir.
Para mí que el IBEX cierra hoy en verde...
Vamos mdf bonita baja un poco mas...
Fer a precio de derribo tambien.
Para mí que el IBEX cierra hoy en verde...
Ya me han reventao los largos en el Ibex.🙁
Si se rompiese la cuña del ibex para abajo, serían 140 puntos de caída
10.000 de P.O.
miedito
El target anda entre 9.850 y 10.000.
Luego la mitad de la parroquia estará rezando para que recupere la tendencia alcista.
Es difícil saber qué va a hacer pero todavía quedan unos meses fresceando niveles y haciendo techo con una nueva distribución.
El tema está en los valores que no han esperado al techo y ha han roto las tendencias alcistas con figuras bajistas en las pauta de precios.
Se puede decir que somos bajistas a medio plazo (meses)
Estando siempre en mercado es imposible no palmar.
Hay bastante volatilidad y la corrección está haciendo daño en las carteras larguistas.
Es momento de dejar que se despedacen entre ellos ..... las ganancias se hacen en pocas operaciones.
cuñas jatencias evrigüer
yo no tanto, queda formar el techo pero en diversos valores será un 10% de máximos
El target anda entre 9.850 y 10.000.
Luego la mitad de la parroquia estará rezando para que recupere la tendencia alcista.
Es difícil saber qué va a hacer pero todavía quedan unos meses fresceando niveles y haciendo techo con una nueva distribución.
El tema está en los valores que no han esperado al techo y ha han roto las tendencias alcistas con figuras bajistas en las pauta de precios.
:Cierto pero el ansia nos puede.
Y siempre ha excepciones como mbpk que siempre acierta y el jato también pero al revés, lo que tampoco es fácil.😀
No me asuste al personal....ozu que jartá de guano. ::
Queda al menos una sorpresa hoy.
No me asuste al personal....ozu que jartá de guano. ::
Queda al menos una sorpresa hoy.