Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

El suelo güeno güeno es el de los 29. Esto es una parada técnica.

venga duro, un poco más

y almirall desde el gap alcista, está marcando hacia abajo

Será cuestiónde esperar...
No hy prisa para arruinarse.

El suelo güeno güeno es el de los 29. Esto es una parada técnica.

La MME50 semanal está en 28,75 :Aplauso:

---------- Post added 07-ago-2014 at 05:02 ----------

---------- Post added 07-ago-2014 at 05:14 ----------

Las casas de análisis, que miran fundamentales, por qué dan esto?
BANCO POPULAR: UBS reitera neutral P.O: 4.60 EUR desde 6,10 EUR

Un 25% de rebaja del P.O. cuando el Bº del POP se está disparando?

😀

Draghi, mantiene todo igual

Los analistas son unánimes: creen que mantendrá sin cambios su política monetaria, con los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,15% y la tasa de depósitos cobrando un 0,1% a los bancos que aparquen su exceso de liquidez en el BCE, según las encuestas realizadas por Bloomberg.

Con el reloj en contra

En poco más de un mes, en concreto el 18 de septiembre, el BCE pondrá en marcha una de sus medidas más ambiciosas para fomentar que fluya el crédito a la economía real: las inyecciones de liquidez a la banca condicionadas (bautizadas como TLTRO).

Con este programa, la entidad regará al mercado con hasta un billón de euros en ocho subastas trimestrales. En la primera de ellas, la de septiembre, el BCE podría activar hasta 400.000 millones de euros (este montante se repartirá entre esa subasta y la de diciembre). El segundo objetivo de estas inyecciones de liquidez es inundar el sistema de billetes y así conseguir la ansiada inflación sostenida y equilibrada.

Sin embargo, ¿qué posibilidades hay de que estas medidas tengan un efecto de corto plazo? En realidad, pocas o ninguna. El propio Draghi reconoció que "no tendrán impacto en el mercado al menos hasta tres o cuatro trimestres después de ponerse en marcha".

La duda es si el BCE estará dispuesto a esperar hasta mediados de 2015 para percibir el impacto de sus medidas en el mercado o si el peso de la caída de la inflación incentivará nuevas medidas.

Al margen de las subastas de liquidez que comenzarán el próximo 18 de septiembre, la entidad está estudiando activar un programa de compra de activos, lo que sería un QE a la europea. Los planes de la institución monetaria pasan por comprar titulizaciones de préstamos de la banca al sector empresarial (excluida la banca) y a las familias (sin contabilizar el crédito hipotecario).

La entidad lleva meses estudiando esta medida, que será todavía más heterodoxa y que podría contribuir a acelerar la inflación en los países de la eurozona, o lo que es lo mismo, ayudaría al BCE a alcanzar su objetivo lo antes posible. No hay que olvidar que mantener la estabilidad de precios es el principal cometido de la institución monetaria europea.

No obstante, según una encuesta realizada por Bank of America Merrill Lynch, hasta un 44% de los gestores espera que la institución monetaria no anuncie nunca esta medida.

---------- Post added 07-ago-2014 at 06:12 ----------

Arrriiiiiibaaa

Llego y compruebo que con la subidita de media mañana me han volao el stop de los cortos que llevaba en el Ibex. Algunos pipos ya le hemos sacado por lo menos.😉

Ahora a ver como transcurren estos días.

Me estan dejando guay el pandero con MDF. -15% :roto2:
Mi primera compra para LP 10-15 años y asi

Noo voy a promediar que ya tiene un peso de 10% en mi cartera.

Espero que al menos mantenga dividendo

Noo voy a promediar que ya tiene un peso de 10% en mi cartera.

Espero que al menos mantenga dividendo

empiezan a no comprar los de antes itx+bancos
se pone emocionante :roto2:

de mdf+idr+zot espero pescar alguna... vamos indra pabajoooo

De nuevo para abajo.
¿Aguantarán los mínimos de ayer?

Os admiro para comprar pensando en 10-15 años. Para eso yo seguramente pasaría de comprar e iría por fondos y que sean ellos los que digan donde entrar y cuando salir.

Os admiro para comprar pensando en 10-15 años. Para eso yo seguramente pasaría de comprar e iría por fondos y que sean ellos los que digan donde entrar y cuando salir.

eso es que no tienes descendientes

yo tengo 2: 😀
a uno le voy a dejar deoleo
al otro si no vendo ahora mismo, ebro

:roto2:

de todas formas, aún no se ha roto nada desde el cierre de ayer

eso es que no tienes descendientes

yo tengo 2: 😀
a uno le voy a dejar deoleo
al otro si no vendo ahora mismo, ebro

:roto2:

Alguno tengo 😛 y con intentar darles una buena educación ya les es suficiente luego que apechuguen ellos solos que yo tengo que pensar también en mi jubilación a poder ser a los 50 :XX:

Última edición:
Largo en el Ibex esperando que los mínimos de ayer-hoy aguanten.:rolleye:

Yo iba a LP con acciones de IBEX, pero viendo el panorama político español, hace dos semanas deshice todas las posiciones. Creo que esperaré a la archicacareada corrección de USA e invertiré en el DJ o en fondos, y mientras tanto, a dormir tranquilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver