Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿no le ves mas potencial a arcelor?Arcelor y Telefonica están a puntito de caramelo, no se en cual entrar, creo que me voy a quedar con la teleco
pero al final te trolearon :Se ha quedado a 0,3 y ha ansioso disparado. Nivel perfecto, algunas veces me doy miedo a mi mismo
::
: el nivel sigue dando juego muy bien FranMts y mdf tientan mucho...
---------- Post added 06-ago-2014 at 15:16 ----------
¿no le ves mas potencial a arcelor?
Con un suelo bien claro ademas.
Mts y mdf tientan mucho...
---------- Post added 06-ago-2014 at 15:16 ----------
¿no le ves mas potencial a arcelor?
Con un suelo bien claro ademas.
:Pues yo hace un año que estoy dentro de esta
Tienes que estar registrado para ver este contenido
paga un 14% a los niveles de cotización actuales. Cuando entré, pagaba el 20%. Me parecía sospechoso y entré con poco volumen 😡:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
😛ienso:
o vaya usted a saber porqué caen realmente :ouch:
Mdf tambien pienso que es.muy interesante.
Tef esla que no me convence.
Y creo que hay que esperar. Estamos viendo carnicerias ens"Buenos valores"...como para precipitarse.
TEF en verde, compra mas clara imposible. Ustedes verán.
Ya dijimos que italia es una gigantesca artefacto artefacto peligroso termonuclear que traera el invierno eterno sobre toda europa occidental
http://www.burbuja.info/inmobiliari...58283-italia-eslabon-mas-debil-de-cadena.html
El mundo que conocemos esta llegando a su fin.
Confiesa FranR. Tus niveles los sacas de los posos del cafe? De la dirección del vuelo de las aves?La encuesta a pie de calle de pillados, a tope. Vamos, que nos vamos
A mi me ha roto el soporte 1. la veo en S2 11.20.
Confiesa FranR. Tus niveles los sacas de los posos del cafe? De la dirección del vuelo de las aves?
Enviado desde mi GT-I9300