Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Con lo de fukushima y el frebte abuerto con rusis la evonomia japonesa se puede deshacer como un azucarillo. Recordad que japon mantiene abultados deficits conerciales crecientes.

Pierde más de lo que capitaliza ...

Aug 6 (Reuters) - Coal miner Alpha Natural Resources Inc reported a slightly bigger adjusted net loss for the second quarter as coal prices remained weak.

U.S. coal miners have been hit by weak metallurgical coal prices, which has forced them to idle mines and cut jobs.

Alpha Natural is also being hurt by poor rail service in Wyoming's Powder River Basin, which is preventing the company from cashing in on an uptick in demand for electricity-generating coal.

The company lowered its forecast for annual shipments from the Powder River Basin to 34-37 million tons from 37-40 million tons, as it continued to face poor rail performance in western United States.

"While the third quarter metallurgical hard coking coal benchmark remained at $120, indicating that pricing may have reached a bottom, we do not currently see an imminent catalyst to spur a favorable pricing uptick in the near term," Chief Executive Kevin Crutchfield said on Wednesday.

Alpha Natural said last week that it planned to idle 11 mines in West Virginia and cut up to 1,100 jobs. These mines produced 4.2 million tons of thermal and metallurgical coal in the first half of the year.

Alpha Natural's metallurgical coal shipments fell to 4.5 million tons in the second quarter ended June 30 from 5.6 million tons, a year earlier.

Rival Peabody Energy Corp said on Tuesday it was reducing metallurgical coal production from its high-cost Burton Mine in Queensland, Australia as production levels from the mine were not sustainable in the current market environment.

Alpha Natural's net loss widened to $512.6 million, or $2.32 per share, in the second quarter from $185.7 million, or 84 cents per share, a year earlier. This includes a non-cash goodwill impairment charge of about $309 million.

On an adjusted basis, the company had a loss of 56 cents per share compared with 55 cents per share, a year earlier.

Revenue dropped 21 percent to $1.05 billion.

Shares of the Bristol, Virginia-based miner closed at $3.42 on the New York Stock Exchange on Tuesday. The stock has more than halved in value this year to Tuesday's close.

hasta mañana al cierre no compro.... hasta mañana al cierre no compro..... me repito todo el rato

Me ha saltado algún stop en el Ibex pero me estátentando comprar Credit Agricole, parece que tiene fuerza para subir.

Arcelor y Telefonica están a puntito de caramelo, no se en cual entrar, creo que me voy a quedar con la teleco

Uffff a mi no me tienta nada de nada... Stand-by que se dice...

Mts y mdf tientan mucho...

---------- Post added 06-ago-2014 at 15:16 ----------

Arcelor y Telefonica están a puntito de caramelo, no se en cual entrar, creo que me voy a quedar con la teleco
¿no le ves mas potencial a arcelor?
Con un suelo bien claro ademas.

Por supuesto q tiene mas potencial arcelor pero es mas inestable a cp, aun no lo tengo decidido.Arcelor es la mayor acerera del mundo y solo vale 17000 mill cuando en 2008 ganaba mas de 8000 mill, ademas este año mts volvera a beneficios, por otro lado mittal se esta jufando todo su patrimonio personal en la accion,no se la va a jugar y mas siendo indio, seria una deshonra para su familia, de hecho lleva 5 años reduciendo deuda y optimizando procesos.

Precisamente a TEF y a MDF las veo con un suelo más claro que a Arcelor 😛ienso:
Sobre todo Duro pero jorobar... hoy es un día complicado para entrar a ningún sitio viendo las caidas que hay.
Además viendo los futuros USA no va a ayudar a revertir la situación si no más bien lo contrario :roto2:

---------- Post added 06-ago-2014 at 15:33 ----------

Pues yo hace un año que estoy dentro de esta

paga un 14% a los niveles de cotización actuales. Cuando entré, pagaba el 20%. Me parecía sospechoso y entré con poco volumen 😡:

Buenos resultados y ese dividendo que no está nada mal...
Gracias!

---------- Post added 06-ago-2014 at 15:43 ----------

Parece que los 1.900 es algo ya muy serio como para tocarlos por ahora.

Alguna razon por la que la caida italiana sea el doble que la del resto de bolsas europeas?

---------- Post added 06-ago-2014 at 15:49 ----------

Los bonos alemanes a 10 años estan ya en el 1,1%

Sube, y bastante, la prima italiana

Nos adentramos en crisis de deuda periferica 2.0?

Mdf tambien pienso que es.muy interesante.
Tef esla que no me convence.
Y creo que hay que esperar. Estamos viendo carnicerias ens"Buenos valores"...como para precipitarse.

Mdf tambien pienso que es.muy interesante.
Tef esla que no me convence.
Y creo que hay que esperar. Estamos viendo carnicerias ens"Buenos valores"...como para precipitarse.

MDF y ese 6% casi de dividendo es para pensarselo... No es el 14% de NYTM pero tampoco está mal 😀

A mi me ha roto el soporte 1. la veo en S2 11.20.

Mientras negocie la compra de GVT, es una temeridad entrar ahí sabiendo que el primer veredicto que ha dado la pauta de precios es una caída.

Compra caro, por necesidad y lo normal es que Vivendi le pida más mortadelos para cerrar la operación.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver