¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy con Janus.

Un hilo que empieza con un "me da la impresión", no es más que una opinión.

Respetable, pero una opinión sin más base que la percepción del forero.

Pues el "apenas tengo tiempo por lo que os cuento solo la puntita". Yo creo que se refiere a que tienes noticias sobre qué va a hacer Ronaldo :roto2:

El establishment (BdE) ha reaccionado contra las palabras del Pastor.

¿qué más se necesita para creer?

Estáis como una chota. Me recuerda a Torrente y cómo ejerce de lider sobre los chavalillos aquellos de la release Marbella. Quién será el del bote del dinero colgado del cuello?😀

Estáis como una chota. Me recuerda a Torrente y cómo ejerce de lider sobre los chavalillos aquellos de la release Marbella. Quién será el del bote del dinero colgado del cuello?😀

Me defraudas, sé que serán pocos los que se salvarán y pensaba que serías uno de ellos.

Pero pq decís que es un profeta?? Anticipó alguna noticia?

Por cierto, votad el hilo que sin las 5 estrellas cuesta encontrarlo.

En este foro sólo hay una cosa que supere al número de pseudoprofecías/prediccones incumplidas...y es el ego de alguno...

Me defraudas, sé que serán pocos los que se salvarán y pensaba que serías uno de ellos.

Yo también te quiero, recuerda que te salvé de una vida sola!!!!

You must be registered for see images

Y yo que pensaba que los pisos iban a subir toda la vida ....... Lástima no haber conocido antes a los "conocedores".

Pero en fin, para gustos, colores.

Anticipo que sera en octubre.

Pues vaya guano profeta.

Para profetas buenos los mayas, que predijeron hace mil años una catástrofe para el 21 de diciembre del 2012.

Y fíjate si acertaron. Ese era justo el día que tenía que cobrar la paga extra :´(.

Para profetas buenos los mayas, que predijeron hace mil años una catástrofe para el 21 de diciembre del 2012.

Y fíjate si acertaron. Ese era justo el día que tenía que cobrar la paga extra :´(.
Te doy el thanks por lo de la extra, que no había caído en ello... 🙁
Pero en Octubre no ha sido nada que yo sepa.
Aún. :fiufiu:

😀

A ver, coñas a parte, lo de Tochovista es para haberlo vivido en su momento, en su contexto. Como cuando en 2006 ó 2007 hablaba de caídas monstruosas de los precios de la vivienda. O de que Zapatero tendría una segunda legislatura durante la cual tendríamos la palabra crisis hasta en la sopa.
Que esa crisis nos llevaría a una devaluación forzosa de todo.

Je, si hasta el día antes de que ZP recortara el sueldo a los funcionarios, Tochovista sacó uno de sus hilos encuesta diciendo que ya estaba hecho, y que se anunciaría antes de 15 días.

En fin, que desde 2006 ha llovido mucho y lo más rellenito cayó cuando este foro era pequeño, pero lleno de "agoreros" en liza contra las hordas de nuncabajistas que intentaban reventarlo 😀

PD: Tochovista es mi pastor. 😛

Pues vaya guano profeta.

Menuda rabia debes tener¡

Es horrible cuando te roban dinero de tu trabajo.

Menuda rabia debes tener¡

Es horrible cuando te roban dinero de tu trabajo.

Y peor cuando te lo roba un descendientemio by the face y enseñandote la chorra. Encima con chulería.

Pero bueno, no hay que sufrir porque parece que será el primer robo de muchos que vendrán por lo que nos estarán enseñando la chorra a diario.

Hola sufridores, dejo niveles para mañana. Sin gráfico queda más adefesio, pero esto no da para más.

Canal a Corto: 7574 (cambio de tendencia a alcista, con objetivo PEPONICO supra 8100)

Canal principal 7.552-7.441

7.396 , por aquí abajo buscamos el segundo nivel del libro de ruta...6.740-6.600

Suerte y plusvis.

Le hago la pole a Fran:roto2:

Observaremos. En mi opinión, muy humilde, eso sí, es que a estos niveles nos vamos a encontrar trampas por un tubo.

Futuros han subido respecto a ayer noche.

Y ahora algo que les va a encantar, borrador de nuestra "tasa tobin":

You must be registered for see images

Nos van a cobrar hasta por trinc*r:abajo:

Se estima que será del 0,2% de la operación.

Curioso el párrafo:

"La 'Tasa Tobin' que va a establecer Mar1 Rajoy -llamada por algunos la 'Tasa Robin Hood' porque se pretendía que su recaudación sirviera para fines sociales-, es una demanda tradicional de la izquierda e incluso de los grupos antisistema, ya que grava a "los especuladores", culpables a su juicio de la crisis actual. En efecto, el diseño propuesto en España (el borrador puede ser modificado a última hora) castiga en especial a los grandes inversores y a los que utilizan sistemas de trading, aunque también impone el gravamen a los inversores de a pie. Algunos profesionales consideran que será muy difícil imponerlo a los grandes fondos extranjeros y que serán los pequeños inversores los que acaben soportando el grueso del impuesto."

En fin, que me acabo de dar cuenta que un humilde servidor, que va entrando y saliendo del mercado con 30.000 eurillos es el culpable, según algunos, de la crisis actual.

Vaya guano...:ouch:

Última edición:
Día espeso donde los haya: conde Draghi y sus transfusiones, subasta del reino, consurso en Moncloa por el título de la Muyer Barbuda Europea, bingo de datos americanos, todo mezclado con quíteme usted medio punto y vuelva a rescatarme mañana y el tufo a testosterona que hace en el hilo (este no se va ni con ambipur) puede ser un dia mítico, así que yo también hago pole.

guanos dias 😉

eurodolor rompiendo el canal bajista de medio plazo , oros rompiendo al alza el triangulo :Baile:

+1. 1000 vueltas le da la Alhambra, por ejemplo...

pero eso es comparar a dios con un etniano,la cerveza alhambra es la mejor cerveza que se puede beber para mi gusto,ademas donde vivo ahora la traen pero la gente borrega no le gusta así que siempre la tienen en oferta,la ultima vez cogí tres cajas de botellines de cuarto a 26 céntimos ,increíble.

El camino de la rectitud fue marcado por Tochovista, en el creo y a el me debo.

Hoy esta la doctora NEIN en ESPEIN, algo bueno saldra, y si no es bueno sera malo. MV definition.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info

Volver