¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
vender con la noticia ? 😛ienso:

fijese como el ibex rompio el doble techo y a continuacion hizo un pullback , asi que lo mas probable es el despliegue de un nuevo tramo al alza 😉

Es la misma figura que ha visto servidor. Es más, semanas atrás, tb encontré divergencia en el MACD, y en algunos valores bastante pronunciada.

Eso hace que esté en largo con una salida sobre los 8.300/8.400

Suerte a todos con la operativa.

Última edición:
Comienza la escalada, el brent ya esta pepon. El euro no se atreve con el 1,26.

Mañana veremos.

me llegan noticias desde el ministerio de hacienda

he estado de cañas con unos de alli

no importa que les hayan quitado los moscosos o la productividad o la bajada de sueldo. Lo que les importa es que en Enero no hay para pagar ninguna nómina

Ni siquiera el ayuntamiento de Madrid que es el más sano

La bajaa de ingresos ha bajado un 90%, y se l he preguntado 3 veces. Si ha bajado un 90% no hay nada de nada

Supongo que la merkerl viene no con buenas palabras precisamente

Como siempre haced lo que querais conla información, no hablo hilo porque no tengo link ni datos contrastables

y por supuesto espero que se equivoquen, o que me hayan mentido

:roto2:

Que sepan todos ustedes que da mucha rabia cuando hablan de otros hilos y no postean el link :no:

Btw, Janus, hoy le veo un poco soliviantado :cook:

Lo siento compi, pongo el link de doctor pato: http://www.burbuja.info/inmobiliari...pana-aconseja-contratar-depositos-bancos.html

El de tochovista a ver si lo busco y edito.

Edito: http://www.burbuja.info/inmobiliari.../341074-alerta-nueva-oleada-de-depositos.html

Ahi estan los dos links, tochovista advirtiendo de no contratar depositos y el BDE lo contrario. De paso corrijo un error orto-grafico.

Que sepan todos ustedes que da mucha rabia cuando hablan de otros hilos y no postean el link :no:

Btw, Janus, hoy le veo un poco soliviantado :cook:

No te pierdes nada, el hilo de tochovista es una guano en su contenido. No sé si este hombre tiene un carisma de la leche pero el contenido de este post en concreto, un leche entre la barbilla y la nariz.

me llegan noticias desde el ministerio de hacienda

he estado de cañas con unos de alli

no importa que les hayan quitado los moscosos o la productividad o la bajada de sueldo. Lo que les importa es que en Enero no hay para pagar ninguna nómina

Ni siquiera el ayuntamiento de Madrid que es el más sano

La bajaa de ingresos ha bajado un 90%, y se l he preguntado 3 veces. Si ha bajado un 90% no hay nada de nada

Supongo que la merkerl viene no con buenas palabras precisamente

Como siempre haced lo que querais conla información, no hablo hilo porque no tengo link ni datos contrastables

y por supuesto espero que se equivoquen, o que me hayan mentido

:roto2:

Ojalá. Si hace falta que pint media España para que "vuelen" castuzos y sus adlateres votantes ..... bienvenido sea ..... por nuestros descendientes.

No te pierdes nada, el hilo de tochovista es una guano en su contenido. No sé si este hombre tiene un carisma de la leche pero el contenido de este post en concreto, un leche entre la barbilla y la nariz.

La leche :8:

Tochovista es nuestro pastor 8: No tienes pedigrí para cuestionar su palabra :fiufiu:

Eres un recién llegado, da gracias a diox por tener el consejo de Tocho 8:

La leche :8:

Tochovista es nuestro pastor 8: No tienes pedigrí para cuestionar su palabra :fiufiu:

Eres un recién llegado, da gracias a diox por tener el consejo de Tocho 8:

Solo digo que ha dicho una tontería tan grande que realmente no ha dicho nada.

Pues nada, si es tu pastor .... que te dé de pastar pero que al menos te diga donde está ese pasto porque decir no dice ni mu.

Pues nada, si es tu pastor .... que te dé de pastar pero que al menos te diga donde está ese pasto porque decir no dice ni mu.

Cree y te salvarás. 8:

No creas y serás pasto del armagedon. :fiufiu:

Ojalá. Si hace falta que pint media España para que "vuelen" castuzos y sus adlateres votantes ..... bienvenido sea ..... por nuestros descendientes.

Yo no tengo descendientes.

Pero si vuelan todos los castuzos me quedo ama antes de Navidad.

A un mundo libre de castuza infame merece la pena traer cuantos más niños mejor.

¿Entonces la bolsa sube para engañar/lavar el cerebro a la gente y aprovecharse para capitalizar las pensiones?

¿va en serio? :roto2:

Más bien sería que la bolsa sube porque hay gente con información privilegiada de que esto va a ser así, y se pone a comprar para posicionarse ante la subida.
Vamos, como si te pones largo en pisos desde el 85 porque sabes que los gobiernos tienen el plan de financiarse a base de fomentar la compra de pisos a precios desorbitados.

En las noticias lo estarás viendo ya. Que sólo hay 2 cotizantes por pensionista, que si las pensiones chilenas capitalizadas son lo más, etc, etc. Te la van metiendo con vaselina, están en la operación lavado de cerebro.

A la generación de los inmo-mutilados, la del baby-boom, les timaron con el pisitoh, ahora les engañarán con las pensiones. Que es que somos muchos y por detrás no hay gente para pagarnos la jubilación, habrá que hacer el trile para que cobremos una pensión de guano sin que nos quejemos. Si se hace, cuando lleguemos a la jubilación los del baby-boom, la Bolsa pegará un pedo hacia abajo monumental, y nosotros, con cara de petulantes.

Véase el caso de los viejunos americanos con el sustancia ilegal bursátil. Bernie inflando la Bolsa a base de QE, no sea que los viejunos se rebelen y se pongan a tirar piedras al presidente de turno, como no saben lo que es la inflación ni la devaluación monetaria, eso da igual, pero que no vean que sus acciones valen realmente la mitad...

:vomito::vomito::vomito:

Con este gráfico no digo ná y lo digo tó. :roto2:

Mañana decís que pabajo 20 puntos? Bien, objetivo cumplido y parriba que es gerundio.

You must be registered for see images

Estoy con Janus.

Un hilo que empieza con un "me da la impresión", no es más que una opinión.

Respetable, pero una opinión sin más base que la percepción del forero.

Tochovista ha hablado, y como suele hacer el, siempre un punto cabalistico, enigmatico, y visionario. Ha dicho que no depositos, y simplemente, pues no depositos. Tampoco es tan dificil.

El establishment (BdE) ha reaccionado contra las palabras del Pastor.

¿qué más se necesita para creer?

:8::8::8:

Pero qué nuevo que eres !!

No sabes que Tochovista es nuestro Profeta ?

Realmente hay un abismo infranqueable entre los "ante" 2008 y los "pos" 2008 y es claro.

Los unos reconocen la voz del profeta y los otros ni siquiera logran atisbar la sabiduría escondida en sus mensajes.

El Señor los ayude. :cook:

Con este gráfico no digo ná y lo digo tó. :roto2:

Mañana decís que pabajo 20 puntos? Bien, objetivo cumplido y parriba que es gerundio.

You must be registered for see images

Por abajo, los 75/80 son duros. De fondo, es alcista pero puede haber una buena trampa si quieren aligerar el bus.
Mañana habrá mucha volatilidad por lo que "es para ejpertox". :o

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver