¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tranqui ahora es cuando piramida :XX:

Ponte largo, es la ocasión de tu vida. 😛inocho:

Vende el plomo y cómprate todo el índice. 😛inocho:

Bertok, existe otra lectura, que me ha venido a la cabeza después de leer esta noticia....

Puede que lo estén subiendo, o que simplemente estén comprando inversores fuertes, con la idea de que los alemanes van a venir de un momento a otro "a por las rebajas". Es una hipótesis....

Quién será el puro gilipilas éste ....

Starbucks climbs after analyst says company can beat expectations
Starbucks (SBUX) is advancing after Oppenheimer analyst Brian Bittner sent a bullish note on the coffee retailer to investors earlier today. Starbucks should benefit from lower coffee prices over the next 24 months, with reduced coffee prices potentially adding 9c to the company's earnings per share in fiscal 2013 and 28c in fiscal 2014, Bittner wrote. Moreover, a number of catalysts - including enhanced food offerings, the Verismo home coffee maker and sales increases in China - are poised to boost Starbucks' revenue, the analyst contended. Starbucks' comparative store sales could reach 5% or higher, enabling the company to exceed analysts' consensus estimates if it reduces costs more aggressively, wrote the analyst. Bittner maintained a $62 price target and reiterated an Outperform rating on the shares. In late morning trading, Starbucks rose 80c, or 1.62%, to $50.31.

Ese gif es muy chanante, se le puede dar mucho uso 😀

He recortado la foto por abajo para que no sepáis a quien tiene miedo de verdad el Jatortopo. Como os empeñáis, ahí va.

You must be registered for see images

Un tema que no está concordando obviamente con lo que hace Nokia en bolsa.

A mí, he estado viendo vídeos y leyendo bastante, los nuevos terminales de hoy son realmente nuevos y tienen un montón de temas que nadie más tiene ni tienen previsto tener. Eso de del wireless battery y la cámara que tiene es la leche. Además, a mí la usabilidad de W8 me parece muy buena. Si se ponen buenos precios, van a vender como churros.

Bertok, existe otra lectura, que me ha venido a la cabeza después de leer esta noticia....

Puede que lo estén subiendo, o que simplemente estén comprando inversores fuertes, con la idea de que los alemanes van a venir de un momento a otro "a por las rebajas". Es una hipótesis....

EMHO está colocando papel. En los 7.600 lo sabremos con mayor certeza.

EMHO está colocando papel. En los 7.600 lo sabremos con mayor certeza.

Ah, y se me olvidaba el siguiente meme de ppcc en ciernes. El MFBH-p. Si acierta en eso (y las noticias de lavado de cerebro van en esa dirección) van a acabar obligando a capitalizar pensiones, lo que acabará provocando una burbuja bursátil (si es que queda algo de dinero por ahí).

Insisto, son hipótesis ad-hoc para explicar esta subida tan rara...

Ah, y se me olvidaba el siguiente meme de ppcc en ciernes. El MFBH-p. Si acierta en eso (y las noticias de lavado de cerebro van en esa dirección) van a acabar obligando a capitalizar pensiones, lo que acabará provocando una burbuja bursátil (si es que queda algo de dinero por ahí).

En esa burbuja estaré metido, sin duda.

¿Entonces la bolsa sube para engañar/lavar el cerebro a la gente y aprovecharse para capitalizar las pensiones?

¿va en serio? :roto2:

voy largo en el sp500 desde los 1400 😉

Quieres un pin o una medalla?? llevas cacareando todo el puro verano entradas salidas de la boca de un chimpance borracho y vienes a chulearte con cuatro pipos del sp.

Kar kar. Fussss.

Me gusta mucho lo que estoy viendo en valores usanos. Pocos fakes, movimientos nobles y muchas oportunidades a llevar al radar.

Tengan paciencia para entrar en First. Un mal día en el SP, lo pone en 17,5. Ahí se puede acumular pero con stop.

Genial al final cómo ha quedado la vela diaria en Starbucks. Va bien el tema.

Voy a por un collarin, que mañana hara falta. Veremos con que sorprende el italiano borracho ese. Twist a saco y felicidad hasta 1/2 Octubre-Noviembre.

Por cierto me ha asombrado leer el hilo de doctor pato sobre el comentario del BDE sobre los depositos. Tochovista da miedo paayo.

Mañana toca una vela de 20 pipos pero ni fruta idea de si para arriba o para abajo. Lo han dejado justo en tierra de nadie. No clues.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver