Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plimo te van a poner el ojal que no van a saber si vas o vienes
Ponte largo, es la ocasión de tu vida. 😛inocho:
Vende el plomo y cómprate todo el índice. 😛inocho:
You must be registered for see images
Ese gif es muy chanante, se le puede dar mucho uso 😀
He recortado la foto por abajo para que no sepáis a quien tiene miedo de verdad el Jatortopo. Como os empeñáis, ahí va.
Bertok, existe otra lectura, que me ha venido a la cabeza después de leer esta noticia....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puede que lo estén subiendo, o que simplemente estén comprando inversores fuertes, con la idea de que los alemanes van a venir de un momento a otro "a por las rebajas". Es una hipótesis....
He recortado la foto por abajo para que no sepáis a quien tiene miedo de verdad el Jatortopo. Como os empeñáis, ahí va.
Palos, con eso sí que se puede pegar un buen peponazo 😉
EMHO está colocando papel. En los 7.600 lo sabremos con mayor certeza.
Ah, y se me olvidaba el siguiente meme de ppcc en ciernes. El MFBH-p. Si acierta en eso (y las noticias de lavado de cerebro van en esa dirección) van a acabar obligando a capitalizar pensiones, lo que acabará provocando una burbuja bursátil (si es que queda algo de dinero por ahí).
Insisto, son hipótesis ad-hoc para explicar esta subida tan rara...
Ah, y se me olvidaba el siguiente meme de ppcc en ciernes. El MFBH-p. Si acierta en eso (y las noticias de lavado de cerebro van en esa dirección) van a acabar obligando a capitalizar pensiones, lo que acabará provocando una burbuja bursátil (si es que queda algo de dinero por ahí).
Insisto, son hipótesis ad-hoc para explicar esta subida tan rara...
:voy largo en el sp500 desde los 1400 😉
Voy a por un collarin, que mañana hara falta. Veremos con que sorprende el italiano borracho ese. Twist a saco y felicidad hasta 1/2 Octubre-Noviembre.
:Espero que te comas un OWNED ::
I hope por nuestro bien. Todo lo que sea que este notas actue ya vemos las consecuencias :ouch:.
De todas formas el collarin vale pa' to'.😀
: