Guybrush_Threepwood
Madmaxista
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se va parriba o paabajo esto? Que aburrimiento, calma chicha.
Hoy no hay nada que mirar. Usa está de festivo.
Ya estoy aquí.
ByB (Bolsas y birras)
Mahou clasica (la verde) de toda la vida.
Y Gin-tonics "apelo" (Como mucho, untando el borde del vaso con la cáscara del limón)
a que hora habla Dragui...por lo visto lo hace a puerta cerrada.
la mahou de toda la vida es la 5 estrellas, desde 1969
la clasica no tengo ni idea si era más antigua, pero volvió a salir hace no mucho. no se si siempre existió o es que se le ha dado más bombo los últimos años, pero antes no se la veía. yo prefiero también la clásica... 😀
:Antiestética sesión hoy con el culibex a contrapié de todo.
¿significará algo? ::
Iberdrola no tiene ningun contrapié 😀
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ten cuidado con IBE, si les dá por girar el mercado será de las que más caigan.
Suerte
:Confio a lp en su negocio. Estare dentro unos cuantos años y mientras cobrare dividendos. Iberdrola tiene un negocio muy estable y predecible, es ridiculo pensar que dentro de 7 años la empresa desaparecera. Historicamente nunca habia estado a per 5/6,he usado las series historicas del iese desde 1991. Antes de 7 años mis iberdrolas estaran amortizadas. De todas formas tengo en la recamara dos tiros mas.
Confio a lp en su negocio. Estare dentro unos cuantos años y mientras cobrare dividendos. Iberdrola tiene un negocio muy estable y predecible, es ridiculo pensar que dentro de 7 años la empresa desaparecera. Historicamente nunca habia estado a per 5/6,he usado las series historicas del iese desde 1991. Antes de 7 años mis iberdrolas estaran amortizadas. De todas formas tengo en la recamara dos tiros mas.
Yo tengo una pregunta y es el deficit de tarifa ¿quien lo va a pagar? Si lo pagan los ciudadanos seran un desgaste excesivo para el gobierno, a mi me da que se lo endosaran a los beneficios de las electricas.
Yo tengo una pregunta y es el deficit de tarifa ¿quien lo va a pagar? Si lo pagan los ciudadanos seran un desgaste excesivo para el gobierno, a mi me da que se lo endosaran a los beneficios de las electricas.
El ibex hoy se marca un
: