¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está todo abierto, ya comenzó la fiesta.

Mi pequeña aportacion a la fiesta de sept::

Una de las pocas peliculas españolas salvables...Asi sera la España postpepitos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

no estoy de acuerdo, se lo supero fácilmente ... vea:

"pues ayer me tome unos cuantos gintonis de esos y con coca-cola es de lo mas refrescante que e probado :baba: "

😀

You must be registered for see images

Amigos, dejen la bolsa de lado. Ahora sí que se va a parar España por completo. Ha llegado la tragedia nacional.

Los 97 aprox son importantes para el SP. De momento, moviéndose un poquitín pero nada importante. El IBEX nada de nada mientras no pase la directriz.

Parece que los alcoholicos y malvados ejpeculadores que pululaban por aquí han desaparecido, se deben estar comiendo algun niño crudo....:roto2:

Esto he visto en forosdebolsa.com....

http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/1096172/el-ibex-35-mira-mas-arriba-analisis-tecnico/

Según ellos, el ibex se va para arriba...ya veremos, dijo un ciego:fiufiu:

Parece que los alcoholicos y malvados ejpeculadores que pululaban por aquí han desaparecido, se deben estar comiendo algun niño crudo....:roto2:

Esto he visto en forosdebolsa.com....

http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/1096172/el-ibex-35-mira-mas-arriba-analisis-tecnico/

Según ellos, el ibex se va para arriba...ya veremos, dijo un ciego:fiufiu:

Mi prediccion de ignorante de la vida; subidas ligeras hasta la mitad de la semana, despues guano del bueno. Yo no estare atento a esta semana pero no perderia de vista a gas natural para robar un par de bolsas de pipas para el fin de semana que viene

No quiero que nos vean discutir en público, pero yo tengo un relevante en 13800, así que no creo que se toquen sus 14000 :roto2:

Los 14000 son el mahinot superior, estoy en modo optimista.

Última edición:
Buenos dias.
Señores dejen de enseñar las fotos de las vacaciones a sus compañeros y posteen aqui las de las italianas o ricas cervezas o improperios varios contra politicos.

El Ibex arranca con indecisión otra semana decisiva

No sabia que Jran J era periodista.

Supermario habla por la tarde ducha fria o bano caliente?

Buenos días familia después de unos días de vacaciones.

Les fui leyendo desde el iphone, pero mi chica me marcaba de cerca para que desconectase y descansase de la realidad (que amarga bastante... XD)

Bertok, cabrito, me reí un cigot con tu comentario, tanto que mi chica me pillo leyendo burbuja a escondidas.

Voy a ver si me voy poniendo al día de lo ocurrido en días anteriores. Aunque con tantos proyectos como traigo lo veo difícil...

El DAX en nuevo ataque en los 7000, y es el ... ¿quinto?

Una de estas va a ser en serio.

Las que han dicho, algunas son buenas, pero no pasan de la 2a division. Claro que yo en este tema me reconozco sibarita y no hay otros lugares donde tormarlas que unos pocos bares de buenos cerveceros (4 o 5 en toda Barcelona). Claro está que cuando hablamos de esta calidad, es tomarselo culturalmente, como quien se quiere beber un buen vino o un buen whisky. Es por eso que me permito pagar 5-6€ por pinta de buena cerveza.

Las Belgas y alemanas no dejan de ser buenas cervezas pero del siglo XIII, bien elaboradas pero antiquadas.

El futuro esta en ciertas marcas de la zona de San Francisco, algunas inglesas e incluso aqui estan subiendo mucho algunos productores catalanes. Cuando puedan prueben estas, que no tienen nada que ver con las que han puesto hasta ahora.

Brew Dog

la punk ipa es mi perdicion, de hecho, las IPA lo son. Probe la de barril en la penultima feria de cerveza artesana de mediona. No veas como estaba la rubita que la servia, con ese acento escoces... brbrbrbrbrbrbrbr casi mejor que la misma cerveza.

Las hay locales igual de buenas, como las agullons o alguna de las que has puesto. La Humala esta muy buena, IPA.

Edit: banana, de trading no le discutire, pero equiparar la cerveza comercial con una artesana es peor que equiparar la larios a esos brevajes tan misticos que ponen por aqui. :no:

Última edición:
la punk ipa es mi perdicion, de hecho, las IPA lo son. Probe la de barril en la penultima feria de cerveza artesana de mediona. No veas como estaba la rubita que la servia, con ese acento escoces... brbrbrbrbrbrbrbr casi mejor que la misma cerveza.

Las hay locales igual de buenas, como las agullons o alguna de las que has puesto. La Humala esta muy buena, IPA.

Edit: banana, de trading no le discutire, pero equiparar la cerveza comercial con una artesana es peor que equiparar la larios a esos brevajes tan misticos que ponen por aqui. :no:

que ya lo hemos captado , el personal es exquisito :rolleye:

hujted siga a lo suyo:

vamos que ya casi lo tiene:

Última edición:
Ya estoy aquí.

ByB (Bolsas y birras)

Mahou clasica (la verde) de toda la vida.
Y Gin-tonics "apelo" (Como mucho, untando el borde del vaso con la cáscara del limón)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver