¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se va parriba o paabajo esto? Que aburrimiento, calma chicha.

la mahou de toda la vida es la 5 estrellas, desde 1969

la clasica no tengo ni idea si era más antigua, pero volvió a salir hace no mucho. no se si siempre existió o es que se le ha dado más bombo los últimos años, pero antes no se la veía. yo prefiero también la clásica... 😀

uno q tiene corazon.....a los demas brokers el ego y la coca no les deja espacio para sentimientos

a que hora habla Dragui...por lo visto lo hace a puerta cerrada.

a que hora habla Dragui...por lo visto lo hace a puerta cerrada.

Sip, parece que es a puerta cerrada. Tendria que ser ahora mas o menos.

Für EZB-Chef Draghi stehen in der kommenden Woche zwei entscheidende Termine an: Am Montag wird er einer Ausschussdebatte im Europaparlament über die geplante europäische Bankenunion beiwohnen. Am kommenden Donnerstag trifft sich der EZB-Rat, um unter anderem über das zweite Anleihekaufprogramm zu diskutieren.

la mahou de toda la vida es la 5 estrellas, desde 1969

la clasica no tengo ni idea si era más antigua, pero volvió a salir hace no mucho. no se si siempre existió o es que se le ha dado más bombo los últimos años, pero antes no se la veía. yo prefiero también la clásica... 😀

Los botijos de cristal con las letras pintadas en blanco, luego sacaron la 5 estrellas con un sabor mas "amstel". La "clásica" es la mahou tipo pilsen de toda la vida.

Y el ibex, sigue en los 7.400, indeciso.

Antiestética sesión hoy con el culibex a contrapié de todo.

¿significará algo? :roto2:

Ten cuidado con IBE, si les dá por girar el mercado será de las que más caigan.

Suerte

Confio a lp en su negocio. Estare dentro unos cuantos años y mientras cobrare dividendos. Iberdrola tiene un negocio muy estable y predecible, es ridiculo pensar que dentro de 7 años la empresa desaparecera. Historicamente nunca habia estado a per 5/6,he usado las series historicas del iese desde 1991. Antes de 7 años mis iberdrolas estaran amortizadas. De todas formas tengo en la recamara dos tiros mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Vaya, no sabía que el Sr. Florentino Pérez era un insigne miembro de esta forería.:rolleye:A sus pies y espero que el R. Madrid tenga la misma suerte que su empresa :tragatochos:

:XX:

Confio a lp en su negocio. Estare dentro unos cuantos años y mientras cobrare dividendos. Iberdrola tiene un negocio muy estable y predecible, es ridiculo pensar que dentro de 7 años la empresa desaparecera. Historicamente nunca habia estado a per 5/6,he usado las series historicas del iese desde 1991. Antes de 7 años mis iberdrolas estaran amortizadas. De todas formas tengo en la recamara dos tiros mas.

Yo tengo una pregunta y es el deficit de tarifa ¿quien lo va a pagar? Si lo pagan los ciudadanos seran un desgaste excesivo para el gobierno, a mi me da que se lo endosaran a los beneficios de las electricas.

Yo tengo una pregunta y es el deficit de tarifa ¿quien lo va a pagar? Si lo pagan los ciudadanos seran un desgaste excesivo para el gobierno, a mi me da que se lo endosaran a los beneficios de las electricas.

... y las deducciones fiscales por créditos.

Demasiada incertidumbre regulatoria, de momento.

El deficit ya se esta pagando, mira tu recibo. Y esperate que aun quedan 2 subidas mas. Al final sera pagado por los ciudadanos por el gobierno y por las electricas o lo que es lo mismo lo pagaran en su totalidad los ciudadanos

Pues he escuchado hoy que Merkel viene el jueves...verás Mar1....se va a poner malo...

El ibex hoy se marca un

You must be registered for see images

..........

Última edición:
¿Este asalto al DAX 7k puede ser el bueno? Ha testeado el soporte, pero es pronto para hablar (aparte de que yo soy un ignorante en eso XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver