Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos cerca de la gran implosión
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Llego el momento de replegar las alas e invertir en alemania u holanda. El chicle bubaluuu no da para mas. Aviso no os quedeis abiertos este fin de semana en España, el riesgo implicito es excesivo, no merece la pena.
:
:Empieza la fiesta...
Nunca pensé esas palabras de tí. Me alegro de tu sabia decisión. ::
Ay, yo que me sentia única como Meigatrader y me adelanran por la derecha de la supercheria
Ponzi, lo que eres es una buena persona... 🙂
Saludos...
A eso lo llaman cuencoarrocismo, que lo sepa... :XX:
está bien, por lo menos alguien que es capaz de escuchar, valorar y recompensar espontáneamente una buena idea... en otro sitio, por lo mismo igual me hubieran mandado a paseo. Esto es Ehpaña.
Eso es que ha ido a un chino. En un mesón castellano le corren a boinazos...
Dios....somos familia?
Me pasa lo mismo, deformación profesional.
Los del Economista, para variar creando noticias de las noticias.
No se preocupen por Egan Jones no les hacen caso ni en su casa a la hora de la cena
You must be registered for see images
Esto es como el juego operacion...Hay que encontrar la zona de alerta maxima y operar a tiempo...Pd: Que chulos son los vascos
Me temo que todo se andara por Giputxistan.
Por lo que veo en mi entorno, muchas empresas fabricantes de maquinaria especial, maquina herramienta, etc... han mantenido sus plantillas, incluso con perdidas los ultimos años, porque no es lo mismo formar un apretatuercas, que un buen tornero oficial de primera.
En el caso que me toca de cerca, una PYME del Alto Deba, estuvo 1 año (2009) pagando el 100% de la nomina de ciento y pico tios, aun cuando muchas semanas mandaba a la mitad de trabajadores a casa generando unas bolsas de trabajo de hasta 200 horas en el caso de mi cuñado.
Pero se ve que ya no esta en condiciones de hacer lo mismo y se atisba la sombra del ERE para 2013, porque no se vende una fruta maquina.
ahora pagareis la falta de humildad y por tanto de conocimiento :no: