¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No soy nada fan del intradía, pero aquí lo dejo:

You must be registered for see images

Parece que el SAN quiere probar suerte. El IBEX tiene un gráfico parecido. La clave son los 5,925 en el banco y los 7.835 en el índice, que mientras aguanten, será posible ver esa subida (IBEX zona 7.990).

Claca, deje el intradía para el Jato.

You must be registered for see images

Al culibex lo veo entre los 7848 y 7943, ahí cerraría mi operación de mindtrading intradía (el SP lo tendría en 7893 +20 pipines)

...y si falla ese planteamiento, quedaría reforzado el doble techo que nos ha dejo el IBEX, por lo que los 7.700 serían entonces muy probables.

Eso ya lo tiene descontando

Habrá movimiento, y será justificado por el informe. ¿Si me equivoco y peponea? mejor, así le podremos meter cortos desde más arriba cuando termine el baneo de cortos :rolleye:

Por cierto, el borne de batería está ya desbaneado,¿no?

Si no se supera este nivel (de negociación ?) 7870..... tiran de la cadena :fiufiu:

Un agricultor de Lleida :fiufiu: me dijo como operar en función del rocío de la mañana sobre las lechugas..... y funciona: Corto: 7840(f)-7800. Día cerrado a lo Banana style.

Si la cosa sigue marchando tendré que ir a Lleida a dar las gracias personalmente :roto2:

Tócate los cigot. Eso es la media, ¿verdad? In Spain por encima de 4 muy fiel!

edit: Fuera mind trading +35 pipines (el fruta se quedó a 4 pipos del objetivo)

Sube todo menos los bienes industriales cuando se esperaba un descenso. Los alemanes deben estar como monas...

Edito: oops, baja una mijita la manduca

Última edición:
Les vigilo. Hasta el janprino está acertando en los trades!!!!

Hay que jorobar que la bolsa ya no es lo que era. Ahora va a resultar que lo que funciona es el conocimiento en vez de la suerte :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver