¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas noches!

A las 17:00 han metido 40.000 contratos de compra en el Stoxx, que se dice pronto, le han dado la vuelta totalmente al volumen y se han puesto a subir como jábatos.

A pesar de mi comentario de esta tarde, creo que las bajadas eran más falsas que un euro de cartón y que no irian muy lejos, aunque septiembre es un mes bastante traidor para las bolsas, esto he podido comprobarlo muchas veces y esta es una demostración más.

JUAS!!!!

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado la creación de un gravamen especial del 20% para los premios de Loterías superiores a 2.500 euros para los ejercicios 2013-2014.

Los premios de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) estaban hasta ahora exentos del pago de impuestos, según la Ley 35/2006. El anuncio ha sido realizado tras la celebración del Consejo de Ministros en el que el Gobierno ha aprobado los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

El objetivo es recaudar 824 millones de euros. Este nuevo impuesto se suma otra serie de medidas aprobadas por el Ejecutivo con las que se pretende ingresar un total de 4.375 millones de euros.

Así, la prórroga del Impuesto sobre el Patrimonio supondrá recabar 700 millones de euros adicionales.

También se incluye la supresión de la deducción por la compra de vivienda habitual, anunciada en julio, por la que se obtendrán 90 millones.

Además, la recuperación del gravamen del 5% para la actualización de los balances de empresas generará 300 millones.

El aumento del gravamen sobre plusvalías obtenidas a corto plazo aportará otros 90 millones y el límite de la deducción por amortización para grandes empresas, 2.371 millones.

Esto se mueve menos que el cuentakilometros de la mula Francis...

Pirata, cuente los minis, pues esos llevo. Ya veremos el estado del vehículo dentro de un rato...

A ver, viniendo de quien viene el artículo, un antieuropeista radical, hay que leerlo con cierta distancia... porque si no...

no habría escopetas suficientes...

Yo me lo creo. Mi experiencia personal me lleva a desconfiar de la colaboración con alemanes y directamente a salir corriendo de los holandeses. A los finlandeses no tengo el gusto de conocerles profesionalmente.

ahora lo tengo , por fin recuperara los oros que nos robaron , se me saltan las lagrimas :S voy a ver el cid :XX:

alguien que registre en el grafico las entradas y salidas de humilde servidor , ahora veran una mente superior en accion :Aplauso:

luego ya podreis morir en paz :rolleye:

alguien que registre en el grafico las entradas y salidas de humilde servidor , ahora veran una mente superior en accion :Aplauso:

luego ya podreis morir en paz :rolleye:

You must be registered for see images
35
You must be registered for see images
34

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848