Habéis visto el IBEX...? Enero 2015. El año que corrimos los troles a gorrazos. Place your bets.

• Autor del tema Autor del tema Dear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mantenemos largos con tres cullons , hemos visto minimos y tendremos subidon para el vencimiento :bla:

bueno chavales hasta el lunes .

Hay que aprender a vivir en deflacion, en un pais donde las casas cada dia valen menos, un pais en el que cada año nacen menos niños, un pais donde cada mes hay menos familias, mirad al este

You must be registered for see images

Agradezco los consejos pero creo que no me he expresado bien, hablaba en sentido figurado, que si yo fuera uno de esos accionistas... Desde la conga bankiera que tanto disfrutamos no me llama el sector bancario jespañol, eso si, con un par de días más como el de hoy me empiezo a pensar si echar la caña de pescar

Agradezco los consejos pero creo que no me he expresado bien, hablaba en sentido figurado, que si yo fuera uno de esos accionistas... Desde la conga bankiera que tanto disfrutamos no me llama el sector bancario jespañol, eso si, con un par de días más como el de hoy me empiezo a pensar si echar la caña de pescar

¿Si fueras accionista qué? El SAN ha estado más baja. Además un 15% no hace daño, lo que si hace daño es un 50% en 7 años.

Saludos Troles, Antitroles, Protroles, Gatroles y gente de bien.
El Ibex está para meterle una entradita con stop en 9.600 si se es stopero o dejarlo ahí un tiempecito si se es largoplacishhhhta.
Buen finde!

Yo esperaria a ver que pasa con el QE, si al final se confirma que solo van a comprar bonos con la triple A, preveo tiempos dolido en hispanistania.

AnaPa, te has ganado mi voto negativo en todos los puntos del día de la próxima junta. Que ya se que de nada vale, pero al menos, derecho al pataleo.

Lo del dividendo, me la trae al pairo, que al fin y al cabo se descuenta. Pero la ampliación a institucionales y con descuento ha sido una pañal trapera a los minoritarios. Y encima, con cartitas...

AnaPa, te has ganado mi voto negativo en todos los puntos del día de la próxima junta. Que ya se que de nada vale, pero al menos, derecho al pataleo.

Lo del dividendo, me la trae al pairo, que al fin y al cabo se descuenta. Pero la ampliación a institucionales y con descuento ha sido una pañal trapera a los minoritarios. Y encima, con cartitas...

Por ejemplo, podria haber ampliado 1 accion nueva por cada accion antigua por 0,7 euros, y ademas habria sacado mas pasta.

guanos dias gacelillas 😉

empezamos la semana de vencimientos con el ojo puesto en el gap 10800 :fiufiu:

Cerramos larguitos que dejamos abiertos desde el viernes 10810 en 10800 perdemos pipas y volvemos a los cortos con tres cullons :no:

---------- Post added 12-ene-2015 at 09:13 ----------

el pezkeñin esta cruzando rio :rolleye:

Que caída más sencilla :roto2:

Podía haber sido peor, esa se levanta. Lo del Santander, como excusa para el IBEX no está mal, pero el Eurostoxx también pegó un buen barrigazo.
Hay que tener los ojos abiertos (menos el tercero :8: ) hasta el 22, va a haber meneos según lo que vaya filtrándose sobre el QUE o no QE.

Personalmente creo que en esta situación los recortes son oportunidades. Europa tiene que coger el relevo en algún momento, pero no creo que sea ahora, el euro ya se devalúa sin necesidad de crear billetitos.

Última edición:
el subidon es inminente pero creo que dejaremos una mecha que llegara a los 9350 😛ienso:

Son de esperars tímidas subidas hasta el 14, que sale la sentencia del tribunal europeo sobre el QE. Distribuyendo papel y atrapando gacetillas. Probablemente la sentencia sea negativa, y de ahí al 22 y a las elecciones del 25, caídas fuertes.

Lo veo más fácil por debajo de 9.000 que por encima de 10.000 a final de mes.

Esos jueces no tienen bowling para hacer una sentencia negativa.

Hay que aprender a vivir en deflacion, en un pais donde las casas cada dia valen menos, un pais en el que cada año nacen menos niños, un pais donde cada mes hay menos familias, mirad al este

La comparación con japón ya no es válida, ya que la cotización del euro la han relajado bastante. Como una vez expliqué en gráficas el Nikkei en dolares siempre ha sido levemente alcista.

En cambio el Ibex hoy dia en dolares esta realmente barato, sobre todo si lo comparamos con el SP que esta casi en máximos. El Dax también esta a años luz del ibex.

Yo no me quejaría tanto, o al menos lo haría con la boca chica 😉

Visto quien ha sido la gente que ha entrado en la ampliación.... y si se descuenta el 3,3% que subía el SAN el día que se suspendió la cotización y lo que sube hoy, más lo que subirá mañana a priori, parece que no ha bajado más que la media del sector bancario en lo que va de año (POP y SAB han bajado más por ejemplo)
Como recupere rápido el descuento del dividendo de mañana puede ser el valor estrella del semestre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.912
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver