¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Que tranquilidad....estoy deseando leer el análisis de Mulder de cierre de sesión.

Volumen muy bajo, o bien, volumen normal pero con saldo neutro.....están trasteando las maquinitas.

P.D. Sp a por un doble techo...

Última edición:
Es lo que pasa cuando se ha hecho el trabajo de varios días por adelantado.

De todas formas ojo con lo que hacéis, se pueden probar algunos niveles.

P.D. Voy a seguir con mi nuevo proyecto. De momento va muy bien, sobre acciones, un 80% de aciertos en niveles y dirección del movimiento. Bastante más sencillo que sobre índices, si sale bien, va a ser como un plazo fijo, con una rentabilidad brutal.

Más que interesantes sus aportaciones

Oiga...¿no le han dado un pase a la "casa de campo"?

Operación "Día de la marmota" en marcha, como todos los días...

....nadie comenta lo de NVAX de ayer!!!!

Esta es una de las que me apetece volver a entrar. Ya había entrado antes de las recomendaciones de DP a principios del 2009 y a finales. Creo que este invierno va a funcionar bien. Eso sí, pura especulación.

Hamijo.

Tengo UN "GÜEBO" DE NVAX EN CARTERA...😀 Y BARATAS....

Entrada en el nuevo canal en 10300, salida por arriba en 10558.

P.D. Nueva paradinha y movimiento. Aunque no se si quedará mucho fuelle, lo que tenga que pasar depende de USA y su cierre.

He visto varias veces esta cifra en los últimos minutos. Parece que si era un nivel clave.

Edito: Imaginaros la situación,
"Para las cinco esto tiene que estar funcionando, prueba de media hora antes del cierre."

"A las cinco, la pones a rular y en el gráfico sale una figura de algo que ha arrancado a funcionar"

A ver si veis lo mismo en el gráfico.

Última edición:
La subida de ayer en NVAX, puede venir por varios frentes... RSV de la competencia, la FDA les ha parado los pies... BARDA filtraciones.... Resultados MEXICO filtraciones ... tueste a los cortos... se lo estaban buscando desde hace semanas.

NVAX, como bien comentó en su momento LUCA, es una ARIAd II con un pelín de menos mala UVA.... han estado vendiendo accs desde el arreón a los 3.0x de finales de abril.

Alguna conspiración hay seguro... te vas a perder la nueva ARIAd... ??? merece la pena tener algunas en cartera... los 2.0x han sido un suelo por varios días, para acumular.

Si es cierto, que muchos q han comprado barato, han podido soltarlas ayer.... en 2.3x ... pero es un soporte que cuesta superar... los 2.32 - 2.38 --- aunque la media 200... está en 2.47 como prox objetivo a corto plazo.

He visto varias veces esta cifra en los últimos minutos. Parece que si era un nivel clave.

Edito: Imaginaros la situación,
"Para las cinco esto tiene que estar funcionando, prueba de media hora antes del cierre."

"A las cinco, la pones a rular y en el gráfico sale una figura de algo que ha arrancado a funcionar"

A ver si veis lo mismo en el gráfico.

¿Te refieres al HCH-i que ha empezado a las 16.00?

Creo que tiene sentido lo que dice. Obama no ha sido especialmente "revolucionario" con el sistema financiero, les ha seguido el juego. Cualquier otro aspirante tampoco querrá ir abiertamente en contra de los poderes económicos no sea que le hicieran la vida imposible, se habrá convertido casi en tradición lo de subir la bolsa en época preelectoral. Siguiendo su opinión, tal vez cambie mis fondos de inversión a renta variable americana (actualmente en deuda soberana de diversos paises) hasta las elecciones o invierta algo del liquido en acciones de alguna empresa americana. El caso es que da canguelo, porque a pesar de las subidas y demás, yo sigo viendo que se mantiene una tendencia bajista general desde los máximos que hicieron los usanos en abril.

Dinero, no da más que quebraderos de cabeza..... :ouch:
O simplemente podriamos ver un lateral destrozagacelas :ouch:

El poder del barbas para manejar a las masas, que cambios de sentimientos en apenas unos días!!!:

You must be registered for see images

¿Te refieres al HCH-i que ha empezado a las 16.00?

Más que cabezas y hombros invertidos, veo panderos vueltos, llamados por aquí Mandriladas:roto2:

Ahora algo más en serio. Dije hace unos días que la llegada a los 10550 podría traer un retroceso de máximo 400 puntos. Veamos si mantienen la "ruta"

Última edición:
Se está empezando a mascar la tragedia en el ambiente, pero supongo que lo aguantarán como llevan todo el día haciendo ¿verdad?......¿verdad? :8:

edito: parece que ha habido una explosión en el Golfo de Méjico.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver