¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Bueno, es posible que eso afecte mucho a los usanos, de todas maneras, si se va a hacer política en la Bolsa... ¿no sería lógico que se dieran luchas entre agencias de "derechas y de izquierdas"? Yo diría que el dinero no tiene tonalidad político, es más, incluso los bancos podrían intentar presionar tirando la bolsa para conseguir algún beneficio fiscal o quién sabe.

Hace poco leí un informe de ING que decía que aparte, cada vez había menos correlación entre los distintos mercados, con lo que quizá aquí el churribex vaya un poco a su aire ¿no cree?
En EEUU hay muchos inversores de largo plazo enganchados a la bolsa, los políticos que están en el poder deben maquillar un poco los mercados para dar imagen de fin de la crisis.

Todo teatro pero tienen poder para mover el mercado en el corto plazo.

Es verdad que el ibex va a "su bola" pero...no está mal tener en cuenta estos detalles.

La verdad es que estamos en un punto un poco raro...

El S&P ayer hizo máximo en su MM50 en diario, 1081,3, tiene al 1084 como fibo38,2% de toda la subida 1110-1130, todavía sigue bajista, hace mínimos decrecientes y tiene a sus MM25, MM50 y MM200 por encima, el konkorde marca compra de manos débiles y venta de fuertes, pero el estocástico sale de la sobreventa... 😛ienso:

Un punto a medio plazo muy "poco claro"...

Saludos...

En EEUU hay muchos inversores de largo plazo enganchados a la bolsa, los políticos que están en el poder deben maquillar un poco los mercados para dar imagen de fin de la crisis.

Todo teatro pero tienen poder para mover el mercado en el corto plazo.

Es verdad que el ibex va a "su bola" pero...no está mal tener en cuenta estos detalles.

supongo que los que estan en el poder intentarán maquillar los mercados, pero aquellos que ansían dicho poder intentarán dar la idea de que la economía está muy mal para así ganar votos.
Vamos echarse guano unos a otros, como en todas parte.....

supongo que los que estan en el poder intentarán maquillar los mercados, pero aquellos que ansían dicho poder intentarán dar la idea de que la economía está muy mal para así ganar votos.
Vamos echarse guano unos a otros, como en todas parte.....
Es solo una opinión, cuando la FED habla de hacer todo lo que sea necesario para que esto no se hunda es porque alguien le ha ordenado hablar así.

Buenas.

Hola DP, me alegro de leerle.

Recomendación de bowling a m/p:

NYSE:FBP

Apuesta para este mes.

Nos vemos en Octubre.

A las buenas tades!

Está algo aburridilla la cosa ¿no? en el Stoxx 30 puntos de recorrido y gracias...

edito: si lo sé hablo antes....

Four'o'clock ing distorting macro data, proudly presents....

Smithson, Peponian & Co. !!!!

[applause]

Subidón inicial pero ha vuelto a bajar...

De Cáraptos:

Los pedidos a fábrica, antes he dicho duraderos por error, suben 0,1 %, cuando se esperaba subida de 0,3 %.

Si quitamos la partida de transportes para quitar la distorsión que suele dar en este dato la partida de aviones, nos queda una cifra mucho peor de -1,5 % es decir la peor desde marzo de 2,009.

Dato malo para bolsas y bueno para bonos

Última edición:
Es solo una opinión, cuando la FED habla de hacer todo lo que sea necesario para que esto no se hunda es porque alguien le ha ordenado hablar así.

En mi opinión la FED ya ha hecho su trabajo evitando un minimo relavente en Julio, en adelante los mercados presionarán para que Benke suelte la pasta y en Noviembre 2010 todos felices 😛

Salu2

Bueno como lo veis?? ya se han decantado??

Por cierto sabeis algo del barbas??

Bueno como lo veis?? ya se han decantado??

Por cierto sabeis algo del barbas??

El canal se mantiene sin cambios... recorrido potencial hasta el entorno de los 10,670 sin necesidad de salir del canal actual.

El suelo sigue en el entorno de los 10,450 si mal no recuerdo (no tengo aquí el post anterior donde daba el canal)

Creo que tiene sentido lo que dice. Obama no ha sido especialmente "revolucionario" con el sistema financiero, les ha seguido el juego. Cualquier otro aspirante tampoco querrá ir abiertamente en contra de los poderes económicos no sea que le hicieran la vida imposible, se habrá convertido casi en tradición lo de subir la bolsa en época preelectoral. Siguiendo su opinión, tal vez cambie mis fondos de inversión a renta variable americana (actualmente en deuda soberana de diversos paises) hasta las elecciones o invierta algo del liquido en acciones de alguna empresa americana. El caso es que da canguelo, porque a pesar de las subidas y demás, yo sigo viendo que se mantiene una tendencia bajista general desde los máximos que hicieron los usanos en abril.

Dinero, no da más que quebraderos de cabeza..... :ouch:

Yo creo que vamos a corregir en lateral bajista un tiempo... estamos demasiado sobrecomprados para seguir con las subidas vertiginosas.

Volvemos a donde estábamos antes del dato de las 16:00

Es lo que pasa cuando se ha hecho el trabajo de varios días por adelantado.

De todas formas ojo con lo que hacéis, se pueden probar algunos niveles.

P.D. Voy a seguir con mi nuevo proyecto. De momento va muy bien, sobre acciones, un 80% de aciertos en niveles y dirección del movimiento. Bastante más sencillo que sobre índices, si sale bien, va a ser como un plazo fijo, con una rentabilidad brutal.

Última edición:
Ojo, modificación del techo del canal actual a 10,597

nadie comenta lo de NVAX de ayer

Buenas.

Hola DP, me alegro de leerle.

Recomendación de bowling a m/p:

NYSE:FBP

Apuesta para este mes.

Nos vemos en Octubre.

....nadie comenta lo de NVAX de ayer!!!!

Esta es una de las que me apetece volver a entrar. Ya había entrado antes de las recomendaciones de DP a principios del 2009 y a finales. Creo que este invierno va a funcionar bien. Eso sí, pura especulación.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver