¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

A las mismas puertas del 1090, las perrillas....

Luca, la estrategia que comenté con K... ha funcionado para NVAX... entrada de nuevo en 2.20... bloque trading.

Analice estas 2...

Este més lo van a hacer genial...

Chicharro premiun

CUidado con ponerse corto en ME que ni se despeina aunque le pete una plataforma ¿¿??

Y sigue subiendo al cierre....futuros IBEX 10566

Banana mira el 10640 del IBEX, a ver si tu canal lo ha marcado.

P.D. Se mantiene la previsión de cierre de trimestre, pero la ruta me temo que ha cambiado.

Esta noche me pegaré un buen trabajo buscando la "senda del triunfo". A ver si hay suerte

Última edición:
Oye, fran200, una curiosidad... al menos hasta el momento no veo tu comentario acerca de la caducidad temporal de los canales... me explico, todas las simulaciones me producen como resultado que un canal determinado deja de ser válido ante ruptura del techo/suelo del mismo... pero nunca por patrón temporal.

De hecho, dejando los números a un lado y usando sólo la lógica, la razón dicta que mientras un canal no se perfore debería seguir siendo válido... ¿estás seguro de lo de la caducidad temporal? 😛ienso:

Tengo este post que he rescatado, lo puse esta mañana:

Actualización "al vuelo" del canal inicial:

OTF_CH_UPDATE ==> [10374.27 - 10674.81]

explicación: el techo permanece fijo, recordemos que perforarlo nos catapultaría al siguiente canal calculado anteriormente. El suelo aumenta respecto de su valor inicial de esta mañana a primera hora.

edit: perdón, descuido mío: el techo _también_ se ha desplazado ligeramente al alza, respecto del inicial calculado a primera hora de la sesión.

edit2: 11:58am, OTF_CH_UPDATE ==> [10409.43 - 10674.81] : El suelo sube de nuevo; si se levantase hasta 10K5 indicaría potencial sesión alcista respecto del cierre de ayer.

De todas formas esta noche (ahora mismo) estoy obteniendo resultados ligeramente ajustados a la baja, después de hacer algunos ajustes por la sesión de hoy. Así que estaríamos incluso más cerca de ese techo de 10,640 que dices.

En todo caso sí, ese techo (o el entorno del mismo) lleva marcándose en la niña toda la mañana. Después del cierre plum que hemos tenido hoy, pensaba que ya no lo veríamos... pero viendo los futuros...

edit: por cierto fran200, de perforar el techo de 10,640, el siguiente nivel nos catapulta a [10,640 - 10,850 ] . No es mal baile para mañana, si finalmente rompemos este canal.

Oye, fran200, una curiosidad... al menos hasta el momento no veo tu comentario acerca de la caducidad temporal de los canales... me explico, todas las simulaciones me producen como resultado que un canal determinado deja de ser válido ante ruptura del techo/suelo del mismo... pero nunca por patrón temporal.

De hecho, dejando los números a un lado y usando sólo la lógica, la razón dicta que mientras un canal no se perfore debería seguir siendo válido... ¿estás seguro de lo de la caducidad temporal? 😛ienso:

Claro que si, y te explico.

El canal siempre se renueva cada periodo de tiempo marcado, y el antiguo caduca. Pero el nuevo no tiene porqué ser distinto.

P.D. Si los input no tienen variaciones, el output no varía.

Última edición:
Analice estas 2...

Este més lo van a hacer genial...

Chicharro premiun

CUidado con ponerse corto en ME que ni se despeina aunque le pete una plataforma ¿¿??

Si, ya veo que hoy siguen con ella -FBP- ahora estoy centrado en las que te comenté... y otra que llevo solo 20k accs es BCRX ... está muy vinculada en las subidas a NVAX, rebotando +18% desde min de hace días.

ññññaaaannn... respecto a la CHINAKA.... has visto el EPS? .. VOL que mueve al día???? estoy a dieta de CHICHArrones.... jejeje!!!:8:

El canal siempre se renueva cada periodo de tiempo marcado, y el antiguo caduca. Pero el nuevo no tiene porqué ser distinto.

Hmmm... eso es lo que nosotros llamamos una no-op... cierto trozo de código existe y se ejecuta, pero no ejerce influencia alguna sobre la aplicación ni produce resultado o cambio alguno (en definitiva, podría eliminarse sin afectar al flujo de la aplicación).

No soy Banana... pero se lo he comentado a él por la tarde. Por si no lo has leido, ese 10640 es la MM200 en diario para el Ibex... (casi ná 😛)

Saludos...

PD: Yo personalmente con stop ajustado, me intentaré poner corto ahí...

No soy Banana... pero se lo he comentado a él por la tarde. Por si no lo has leido, ese 10640 es la MM200 en diario para el Ibex... (casi ná 😛)

Saludos...

PD: Yo personalmente con stop ajustado, me intentaré poner corto ahí...

Cierto y verdad....

Como decía, cada vez que alguien me llama la atención sobre la coincidencia de una proyección numérica con una proyección de AT, tengo más claro que existe un nexo de unión entre ambos, enterrado en alguna parte a cierta profundidad...

Cierto y verdad....

Como decía, cada vez que alguien me llama la atención sobre la coincidencia de una proyección numérica con una proyección de AT, tengo más claro que existe un nexo de unión entre ambos, enterrado en alguna parte a cierta profundidad...

Mañana no podré participar, pero os dejo estos números de AT por si vuestros canales los "predicen"...

10688-10718 y 10801-10812

Saludos...

PD: Por si alguien no tiene muchas ganas de mirar gráficas, son los dos gaps que tenemos abiertos por arriba... 🙂

Ésto de los canales laterales me está matando... a ver si tiran de la cadena de una vez... 🙁

Saludos 🙁

Eso es más o menos lo que entendí yo ayer tras tu segunda explicación, pero tampoco me lo dejaste tan claro como ahora, so plum... 😀

Casa perfectamente con lo de "cada media hora" que nos habías comentado.

Y ahora te comento, si yo te digo que tengo una teoría para explicar el porqué es cada media hora, ¿me vendrás con un comentario del estilo "bueno, no siempre ha sido cada media hora, antes eran cada 37 minutos..."?

Eso es más o menos lo que entendí yo ayer tras tu segunda explicación, pero tampoco me lo dejaste tan claro como ahora, so plum... 😀

Y ahora te comento, si yo te digo que tengo una teoría para explicar el porqué es cada media hora, ¿me vendrás con un comentario del estilo "bueno, no siempre ha sido cada media hora, antes eran cada 37 minutos..."?

No sé cuál será tu teoría, pero los datos numéricos desde luego son incontestables: he dejado corriendo una simulación contra 20 sesiones del churribex grabadas tick a tick, (una simulación programada hoy específicamente para detectar niveles dentro de los canales), y las conclusiones son demoledoras: los niveles como tales cambian, de media, cada 32,3 minutos y suponen un promedio de 38 pips de variación :roto2::roto2:

Dime cual es la teoría, me interesa mucho escucharla... ya sabes que me encanta solapar fundamentales con numéricos 😛

Esperando nos tienes. A ver un adelanto de esa teoría.:roto2:

Hoy echo a pelear al ruedo una modificación del módulo sandwich recién terminada ayer, que informa de la generación de nuevos canales "al vuelo" según se perfore el canal inicial, bien al alza o a la baja.

Eso debería permitir "cazar" situaciones como la de ayer, donde la perforación del techo del canal inicial nos llevó a un nuevo canal con techo en 10,551.

Con esta adición, el resultado visual es parecido al software de los leoncios de fran200, en el sentido en que los canales se generan dinámicamente según se van invalidando los anteriores. Lo único es que en mi caso no hay que meter los nuevos datos manualmente.

Iré publicando los números conforme vayan saliendo, pero ruego precaución a la hora de seguirlos: recuérdese que esta modificación está hoy en pruebas.

Esto tiene más importancia de lo que parece.:8:

Esto tiene más importancia de lo que parece.:8:

Rectifiqué ese módulo a raíz del "susto" de la sesión del Miércoles... si recuerdas, el techo del canal estaba en 10,330 , lo perforó y creó un canal nuevo [10,330 - 10,551], que recorrió por completo.

Como hasta entonces no generaba nuevos canales a tiempo real, casi me la comí con papas (suerte del stop largo). Así que ese mismo Miércoles hubo "noche de cuchillos largos" delante del teclado :roto2:

Así que ahora ya te dice el canal actual, el inferior en caso de perforación a la baja, y el superior en caso de rotura del techo.

A ver si le enseño a cocinar y ya lo hago completo del todo :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver