¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Hamijo, pasa de los datos.

Con ISM o sin ISM, era bastante probable que llevarán al SP a niveles de 1070. El dato es lo de menos, esto lo muevn con dólares.

Veremos si se atreven a llevarlo a 1102. Yo apostaría a que sí, aunque es necesario esperar al cierre.

Pero no olvidemos que la tendencia sigue siendo bajista.

No si de datos paso. Ya estaban pepones por la mañana, mas excusa aun. Por lo menos no es como el mes de agosto que fue de lo mas aburrido desde que llevo siguiendo esto.

No creo que sea un buen calificativo, aquí se juega dinero y cada uno tiene sus intereses.:no:

Me hace mucha gracia eso cuando el mercado ahora mismo está claramente dominado por gacelas grandes que hacen lo que les pasa por la narices en todo momento. Si cogiéramos todas las reacciones a los datos macro de los últimos 6 meses esta reacción de ahora habría sido totalmente desproporcionada, por poner un ejemplo.

Hay un límite entre manipular el mercado descaradamente durante mucho tiempo y entre hacer algún movimiento fuerte a la contra algunos días. Lo de hoy es manipulación pura y dura, pero vengo observándolo desde hace tiempo, además creo que no soy el primero que habla de esto hoy, están moviendo el mercado sin atender a ninguna lógica y demostrando lo que es en realidad.

De todas formas hoy es el día del mes más adecuado para manipular, me apuesto algo a que mañana la 'supuesta' alegría del día de hoy se ha desvanecido como un azucarillo en un vaso de leche.

Me hace mucha gracia eso cuando el mercado ahora mismo está claramente dominado por gacelas grandes que hacen lo que les pasa por la narices en todo momento. Si cogiéramos todas las reacciones a los datos macro de los últimos 6 meses esta reacción de ahora habría sido totalmente desproporcionada, por poner un ejemplo.

Hay un límite entre manipular el mercado descaradamente durante mucho tiempo y entre hacer algún movimiento fuerte a la contra algunos días. Lo de hoy es manipulación pura y dura, pero vengo observándolo desde hace tiempo, además creo que no soy el primero que habla de esto hoy, están moviendo el mercado sin atender a ninguna lógica y demostrando lo que es en realidad.

De todas formas hoy es el día del mes más adecuado para manipular, me apuesto algo a que mañana la 'supuesta' alegría del día de hoy se ha desvanecido como un azucarillo en un vaso de leche.

Ok, está manipulado, pero aprendamos a seguirlos.

jojojojjoojooo

jajajajajajajaja!!!

locura total !

Trader1: .- "Yo choy un choporte!"
Trader2: .- "Y yo choy una rechistenchia!"

Todos a Coro: "pweeeeeEEETTTTTT !!!!"

You must be registered for see images

Estoy contigo, pero creo que ya han arrancado la moto y va un poco más arriba.

Era una comparativa de precio y volumen IBEX-SP, pero salía mal la imagen:

jojojojjoojooo

jajajajajajajaja!!!

locura total !

Trader1: .- "Yo choy un choporte!"
Trader2: .- "Y yo choy una rechistenchia!"

Todos a Coro: "pweeeeeEEETTTTTT !!!!"

Lo que me recuerda a....

Con dos coj*n*s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La imagen de Benditaliquidez es que te deja perplejo y te da de bruces con la realidad. Se puede tradear "normalmente", pero cuando las cosas se ponen antiestéticas lo único que cabe es seguir la tendencia del momento, irse con los grandes, fijarse en el volumen únicamente.

Mulder, yo estuve hablando por privado con Claca durante el fin de semana, lo que comentamos era que venían subidas, para nosotros tenía toda la lógica del mundo.

Para el que haya realizado otro análisis, claro, no tiene lógica.

Y como curiosidad a tanta subida:

16:13:28 h.
Nota discordante [Imprimir] Serenity markets

En el ISM que se ha dado antes el indicador de nuevos pedidos se va a mínimos desde junio de 2.009...

Cosa en la que casualmente no se ha fijado nadie hasta el momento 😀

jorobar mulder, no van a recorrer todo el camino hoy. Necesitan carne gaceleril.

El subidón de las 16:00 ha destrozado la jornada. Me imagino que se tirarán unas cuantas horas consumiendo tiempo y estabilzando los indicadores.

El final de sesión promete.

Mulder, yo estuve hablando por privado con Claca durante el fin de semana, lo que comentamos era que venían subidas, para nosotros tenía toda la lógica del mundo.

Para el que haya realizado otro análisis, claro, no tiene lógica.

¿hasta que niveles de subida os marcan vuestros análisis?

Ahora mismo el Ibex está haciéndolo mejor que el SP y con subida de volumen, no sé si lo están hermoseando para vender parte antes del cierre o si íbamos rezagados "porsiaca".

No pongo la imagen que ya no puedo más.

jorobar mulder, no van a recorrer todo el camino hoy. Necesitan carne gaceleril.

El subidón de las 16:00 ha destrozado la jornada. Me imagino que se tirarán unas cuantas horas consumiendo tiempo y estabilzando los indicadores.

El final de sesión promete.

Pues para necesitar carne se están pasando muchos niveles al vuelo, hoy en el S&P han pasado (desde abajo) el 50% y han llegado al 61.8% de toda la subida de julio.

Yo diría que es al contrario, van muy deprisa.

No tengo objetivos de subida, voy cambiando el plan sobre la marcha, según lo que haga el gacelerío, desde luego, si al cierre de hoy del SP no entran gacelas en masa, más arriba.

Para niveles habla con Fran, por cierto, creo que ya sé de dónde sale que el cambio de niveles se haga cada media hora, pero necesito información.´

Fran, ¿eso del cambio de niveles cada media hora es de siempre?

Pues le siguen metiendo brea. El crudo ante el reporte de inventarios sigue subiendo cual espuma (+3,4 millones de barriles de aumento de inventario).

Me voy a dar una vueltilla en bici que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.

Suerte a tod@s.

No tengo objetivos de subida, voy cambiando el plan sobre la marcha, según lo que haga el gacelerío, desde luego, si al cierre de hoy del SP no entran gacelas en masa, más arriba.

Para niveles habla con Fran, por cierto, creo que ya sé de dónde sale que el cambio de niveles se haga cada media hora, pero necesito información.´

Fran, ¿eso del cambio de niveles cada media hora es de siempre?

No, el tiempo no es determinante. Lo son otros factores.

Al fin un movimiento potente!
Ya era hora que la cuenta cogiera un tonalidad un poco más verde, tanto gris era muy triste.

A ver que hace el SP cuando se empiece a encontrar gaps...

El ibex no retrocede ni cuando el SP pierde uno o dos puntos, tienen cortos presos a mansalva que han entrado al ver los gaps.

En la casa de campo tienes una hipotesis que plantea hacer un suelo a semanas vista. Por el momento cumple. El techo estaría en el caso del IBEX sobre los 11.200 como mucho. En el SP500 sería volver a los 1.130-5 o dilatar hasta los 1.151 si son especialmente me gusta la fruta, pero hablo del rango más elevado en cada caso. En el DAX hasta podrían marcar nuevos máximos.

Luego, si no se superan esos niveles, yo veo altas probabilidades de caer a plomo durante una temporadita. Échale un vistazo.

En cualquier caso, pase lo que pase en un futuro, lo más relevante para mí en esta situación era advertir del asombroso ratio riesgo/beneficio que nos ofrecían unos largos en estos niveles, con el stop tan cerca, algo que no he dejado de repetir durante todas estas sesiones, señalando, eso sí, que debía ser una operación tranquila planteada a días vista.

Gracias miraré.

Los niveles que marcas los veo como máximos, en mi opinión por ahora poco probables pero todo se andará.

En la casa de campo tienes una hipotesis que plantea hacer un suelo a semanas vista. Por el momento cumple. El techo estaría en el caso del IBEX sobre los 11.200 como mucho. En el SP500 sería volver a los 1.130-5 o dilatar hasta los 1.151 si son especialmente me gusta la fruta, pero hablo del rango más elevado en cada caso. En el DAX hasta podrían marcar nuevos máximos.

Luego, si no se superan esos niveles, yo veo altas probabilidades de caer a plomo durante una temporadita. Échale un vistazo.

En cualquier caso, pase lo que pase en un futuro, lo más relevante para mí en esta situación era advertir del asombroso ratio riesgo/beneficio que nos ofrecían unos largos en estos niveles, con el stop tan cerca, algo que no he dejado de repetir durante todas estas sesiones, señalando, eso sí, que debía ser una operación tranquila planteada a días vista.

Cierto, llevas tiempo avisando, ojalá le hayas sacado más provecho que yo a tus análisis.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver