¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Nada y lo que pasa es que esto es muy chivato y dice que está conectado jjjjjjjjjj

Este se ha ido a dormir....

vaaaale BL, está bien, hala, no nos cuentes tu teoría, quedará en tu conciencia si tenemos que ir a Cáritas a comer si mañana nos arruinamos por tu culpa 😀😀:roto2:

You must be registered for see images

Mañana será otro día....

Bueno voy a darle un poquito al teclado y a los gráficos.

A ver como cumple esto mañana.

Bueno aquí tengo los valores del canal con los datos a esta hora.

10614-10352

He tenido que cambiar algunas cosas, por lo comentado hoy. Sigue dando una bajada después de alcanzar los 10.550. Cuidado, que hasta que no empiece la sesión en serio no podré ajustar los datos y volver a tener fiabilidad.

Última edición:
Qué expectación con mi teoría...

No quiero hacer el ridículo, tengo que madurarlo más, es una teoría con algún problemilla.

Como una plaga llegarán los falsos profetas del guano e infectarán los medios, extendiendo el temor entre los inversores que acudirán asustados a los brazos de Tonuel. Entonces los cielos se apagarán cuando una legión de nubes oscuras los invadan a las órdenes de un mal dato y llegará la tormenta y la tierra temblará, y será en estas circunstancias cuando las gacelas embarquen en masa en los barcos de ventas abandonando el soporte, todavía firme, esperando escapar de la terrible profecía que sacudiría los cimientos de la renta variable. Miles y miles de gacelas retirarán los estandartes de Pepon y posicionarán velas con la intención de que el viento del los Cortos les aleje de la destrucción. Espantasos truenos acompañarán entonces la descarga de rayos que probarán hasta tres veces el inquebrantable soporte mientras la flota se aleja, por lo que no podrán escuchar la palabra de Pepon que pedía su regreso, y Él, enfurecido, les infligirá un terrible castigo por su falta de fe, haciendo soplar un poderoso viento del Rebote que arrastrará a la gacélica flota contra la escarpada costa del soporte, hundiendo en el profundo mar de los Mandriles sus cuerpos y cuentas que quedarán a merced de los tiburones. Y los fieles se regozijarán al alejarse las nubes dejando paso a un cálido viento de los Largos que anunciará la continuación del rally hacia Máximos [...]

[...] y pronto verán las gacelas un gran hombro cabeza hombros invertido cuya proyección ocultará el sol y forzará la hibernación de los osos. Tal será su magnitud, que los inversores olvidarán la palabra más elemental del mercado y ciegos quedarán comprados ante la resistencia. Y entonces, como la pesada descarga del mitológico elefante volador de cien mil toneladas, caerá el guano y empezará el reinado de Tonuel.

Última edición:
Como una plaga llegarán los falsos profetas del guano e infectarán los medios, extendiendo el temor entre los inversores que acudirán asustados a los brazos de Tonuel. Entonces los cielos se apagarán cuando una legión de nubes oscuras los invadan a las órdenes de un mal dato y llegará la tormenta y la tierra temblará, y será en estas circunstancias cuando las gacelas embarquen en masa en los barcos de ventas abandonando el soporte, todavía firme, esperando escapar de la terrible profecía que sacudiría los cimientos de la renta variable. Miles y miles de gacelas retirarán los estandartes de Pepon y posicionarán velas con la intención de que el viento del los Cortos les aleje de la destrucción. Espantasos truenos acompañarán entonces la descarga de rayos que probarán hasta tres veces el inquebrantable soporte mientras la flota se aleja, por lo que no podrán escuchar la palabra de Pepon que pedía su regreso, y Él, enfurecido, les infringirá un terrible castigo por su falta de fe, haciendo soplar un poderoso viento del Rebote que arrastrará a la gacélica flota contra la escarpada costa del soporte, hundiendo en el profundo mar de los Mandriles sus cuerpos y cuentas que quedarán a merced de los tiburones. Y los fieles se regozijarán al alejarse las nubes dejando paso a un cálido viento de los Largos que anunciará la continuación del rally hacia Máximos [...]

[...] y pronto verán las gacelas un gran hombro cabeza hombros invertido cuya proyección ocultará el sol y forzará la hibernación de los osos. Tal será su magnitud, que los inversores olvidarán la palabra más elemental del mercado y ciegos quedarán comprados ante la resistencia. Y entonces, como la pesada descarga del mitológico elefante volador de cien mil toneladas, caerá el guano y empezará el reinado de Tonuel.

............................

Vaya, pero qué simpatico es el puro Ibex.

Pues no que hoy parece que va a abrir justo en medio de los dos canales preliminares que la niña está proyectando para hoy:

Apertura proyectada en el "target price":

[SANDWICH] Forecast for 2010/09/03 => GHOST IN THE GAP from last CLOSE = 10537.6, target price ==> [10576.09]

Y ahora, los dos canales:

HIGH_CH1 = target price ==> [10520.9]
LOW_CH1 = target price ==> [10376.33]

HIGH_CH2 = target price ==> [10751.95]
LOW_CH2 = target price ==> [10537.83]

Una proyección más que interesante... y nosotros abriendo justo en medio.
Hasta que la sesión no rompa, no podré afinar más.

Bueno voy a darle un poquito al teclado y a los gráficos.

A ver como cumple esto mañana.

Bueno aquí tengo los valores del canal con los datos a esta hora.

10614-10352

He tenido que cambiar algunas cosas, por lo comentado hoy. Sigue dando una bajada después de alcanzar los 10.550. Cuidado, que hasta que no empiece la sesión en serio no podré ajustar los datos y volver a tener fiabilidad.

joer banana, 8 :20 y ya en pie de guerra, no estarás desayunando lo mismo que zuloman?.
esto caerá en algún momento? parece que hoy hay datos importantes justo antes de abrir el mercado americano....

Última edición:
Hoy ha sido una noche de teclados muy larga, hamijo.... tenemos un nuevo módulo en ciernes para la niña... dentro de poco tendré que realizar la liturgia de la elección de nombre para el módulo, aunque ya tengo un candidato...

joer banana, 8 :20 y ya en pie de guerra, no estarás desayunando lo mismo que zuloman?.
esto caerá en algún momento? parece que hoy hay datos importantes justo antes de abrir el mercado americano....

Ojo, posibilidad de largos en 10K5:

[POTENTIAL CHANNEL DETECTED] ==> [10,509 - 10,710 ]

edit:

[NIVELUNGO module] Next target has been identified as 10,550, TTL until 10:00am

edit2: siiii, ya sé que los Nibelungos históricos se escriben con "b", pero tenía que buscar un nombre para el módulo "rastreador" de niVeles ...

Última edición:
Buenos días a todos

Creo que me volveré a la cama, pues esto tiene pinta de ser un tostón.

............................

Es que los antiguos hablaban muy raro :roto2:

Ya está editado, gracias, se me fue la castaña totalmente.

No sé si hemos puesto los datos para hoy:

09:15 PMI Servicios España
10:00 PMI Servicios Zona Euro
11:00 Vtas. Minoristas Z. Euro (m/m) Julio
14:30 Tasa de Paro EE.UU. Agosto
14:30 Creación Empleo EE.UU. Agosto
16:00 ISM no manufacturero EE.UU. Agosto

a ver cuando salgan los datos de paro en EEUU...

Pero ya os adelanto que aunque salgan "mal", los maquillarán para inyectar "confianza" en el sistema.

Larga en 10505, vamos a probar al "nivelungo". De momento, ya pongo SP.
Objetivo 10560.

Jorobar no habia visto al nikkei, sigue emperrado en subir. Como salga bien el paro no quiero pensar a donde vamos a ir.

En fin, lo que dije ayer esta semana tocaba la de arena.

Buenos días.

Las bolsas parecen soportadas a la espara del dato de paro USA. No se si aún quedará efecto de los despedidos por el censo, si es así puede haber sorpresa negativa...

La verdad es que esperaba algún recorte, aunque fuera pequeño, por debajo de los 10.500 (aunque en los 10480 tiene la S1 de hoy), pero parece que quieren esperar a ver el dato.

Os dejo por aquí el análisis que he hecho para el blog, por si alguien le quiere echar un ojo.

Mientras no se pierdan esos 10.500 no hay peligro. Por arriba, la media de 200 en días debería parar las subidas al menos hasta que se den los datos de paro.

Larga en 10505, vamos a probar al "nivelungo". De momento, ya pongo SP.
Objetivo 10560.

bonk! 10,550

Caballeros... [única] Dama 😀 .... espectacular debut público del módulo Nivelungo, programado en el tiempo récord de.... una madrugada.

Y 40 pips para la hucha.

Olvidé el dato, la media de 200 está en los 10600 puntos más o menos, así que cuidado con las barridas por encima de los máximos de ayer, que lo pueden llevar a la media o algo por encima y girarlo.

Esto último solo es válido antes del dato de paro USA, porque con el dato lo pueden mover donde les de la gana...

[NIVELUNGO module] Next target has been identified as 10,585, TTL until 12:00pm

Estadísticas del foro

Temas
2.051.027
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver