Os dejo info "estrictamente confidencial" para los foreros del hilo:
Fuente y quién lo diga....es secreto. Pero digamos que al escribiente le pagan mucho dinero por hacer esto.
Ahí va:
Equity: hemos entrado en la minicorreccionbajista (la que he mencionado en los graficosintradayde esta mañana). Una vez termine, deberiamosentrar en la ultima fase alcista con objetivos de tiempo en finales de noviembre/principios de diciembre y con objetivos en precio que varianen funcionde cada indice, pero para hacernos una idea, en Eurostoxx50, no menos de un 8% y no mas de 13%.
Bonos: la minicorreccionesta muy avanzada y en breve (si no estoy completamente equivocado) deberiacomenzar el movimiento de vuelta a la baja. Los objetivos para finales de noviembre no han cambiado; bund a 2.40 y ty10 a 2.50. En terminosrelativos surge una nueva preocupacioncon el bono frances, que comentare al final de la presentacion.
EUR: la divisa ha perdido sensibilidad a los movimientos de los otros dos activos. En pleno apogeo de la crisis soberana vimos un movimiento a favor del $ hasta niveles ligeramente inferiores a 1.3200, (muy lejos del 1.1900 de 2010), y en momento mas alto de la correccionalcista de Europa, que ha llegado a subir 25% desde los minimosde septiembre, el alto a sido en torno a 1.3900. Creo que esta tonicadebiera continuar. Por ello, a pesar de tener como objetivo un ultimo movimiento al alza de casi un 10% en Eurostoxx50, creo que la zona 1.3850/1.4050 hay que aprovecharla para abrir posiciones largas de dólar.
Riesgos: si el analisises erroneo, no va a ser facildeterminar cuando hacer stop. Esto se debe a que mientras estemos haciendo una secuencia de maximosal alza y minimosal alza en equity(y lo contrario en bonos), el escenario de fondo no cambia. Pero el problema es la lejaniade los ultimosminimos, lo que representa un riesgo potencial importante, si se extiende el movimiento correctivo mas allade las zonas de soporte/resistencia prevista. Intentare poner en el grafico el escenario esperado y el de riesgo a la baja para que veaislo que digo.