¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en teoría iba a estar toda la mañana reunidon con el Comité de Seguridad y Salud, posteriormente cancelada, y no me quería quedar abierto toda la mañana sin poder verlo. He puesto stop ceñido porque las plusvalías eran suficientes... y me ha saltado.

¡¡Corra, insensato!!

"La correcta manipulación de los equipos asegura cualquier mal trato que pueda afectar al equipo a su estado de calibración."

Esa gente es capaz de empalmar tonterías sin sentido como la que precede hasta llegar a treinta páginas, y llamarlo "Plan de Gestión de la Calidad".

Después de una mañana con esa cuadrilla puede necesitar una lobotomía.

Sentimiento. ¿la gloria de gadafi calentara para arriba las bolsas? .... creo que si, por lo menos hoy

con respecto aTR, para qué necesita una empresa de Ingeniería tener un Capital Inmobilizado grande, practicamente solo necesita ordenadores y personas y por ahora las personas todavía no se pueden amortizar como inmobilizado.

El problema esta en el desfase entre el valor de la empresa y los bienes que posee,no es una empresa con trade marks ,tipo coca cola,disney,etc
Es una empresa que tiene 400 en activo y esta valorada en 1500,si no le entran proyectos o sus medios humanos emigran a otras empresas su valor caeria en picado de 27 a 9,pues se supone como soporte el valor de sus activos.
En el caso de acciona todo esto esta descontado pues sus activos ya valen mucho mas que por lo que cotiza.
Es el mismo caso de apple,facebook,google ,etc
Solo las expectativas de futuros beneficios e innovacion aguantan su valor en bolsa

Paper:

Las Gamesa ya llevan +600 seguramente las cierre hoy.

La única que se sigue resistiendo al guano es Sacyr -1200, pero acabaré ganando 😀

Que viene que viene uh uh que viene que viene uh uh:

You must be registered for see images

Que viene que viene uh uh que viene que viene uh uh:

You must be registered for see images

Deeele......

Deeeeeele.....

Dele ya con 10.000 pavitos reales, hombre....
Que lo estamos deseando :fiufiu::fiufiu:

ghkghk, qué decepción... 13.000 mensajes en forocoches.

Fascinante.

Casi más mensajes en forocoches que acciones mueve, el andoba :XX:

Para paliar semejante afrenta, GhkGhk tendría que proyectar un retrace de failed pullback, seguido de reversal con +60 pipolettos. Ah, y en el Dax. Plum del Ibex, las mínimas.

Si es que ya lo dice mi prima la de Cuenca: ojo a quien hablas en intenné, que la gente pone lo que quiere sé, y no lo que é :XX::XX::XX:

pd: GhkGhk, no se preocupe; recuerde que nosotros le queremos por el volumen de sus operaciones, no por los foros foráneos que frecuenta 😀😀

[aksarben esconde su cuenta forocochera sin mensajes, no sea que le caiga debugear a Mandrilator en un Amstrad CPC]

Última edición:
Jeje

Cárpatos está que trina

Intradía
Esto ya es una desverguenza, cualquiera con un poco de fuerza lanza un rumor y se forra con sus cortos anteriores...el rumor de que se aplaza la cumbre del domingo parece totalmente falso, pero le ha costado por ejemplo al futuro del dax una bajada de casi 80 puntos

Forocoches es como un bar, yo visitaba de vez en cuando el foro de coches, pero aquello salvo contadisimas excepciones era una guerra de y tu mas, como niños pequeños, que supongo sera la edad que alli se frecuenta. Muy poco conocimiento y mucho porqueyolovalguista de 3 al 4.

Yo sigo a lo mio, con minis del dax, eso si con mas miedo que siete viejas.

q se ponga esto a caer pero yaaaaaaaaaa

o me acuerdo de la progenitora q pario a panete 😀

Señor Banana que tal el saldo de hoy en el dax? negativo, positivo, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario?

😀 Sr.PPP esta usted corto eh? malvado especulador, lo encerraran con sus cortos del ibex.

Señor Banana que tal el saldo de hoy en el dax? negativo, positivo, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario?

😀 Sr.PPP esta usted corto eh? malvado especulador, lo encerraran con sus cortos del ibex.

8: disculpe usted, los caballeros solo trabajamos el DAX 8: el ibex es para pobres :roto2: y para vendedores de coches con insignias arlequinadas 😛

usted no habia vendido todo menos jazztel y asi?

el DAX. si le dejan caer, tiene una caidita maja, minimo del 4%

pero no me hagan mucho caso 😀

viendo estas noticias, entran unas ganas de meterle un corto a AIG!!

no se me enfade sr. directivo 😉

Segunda semana con mayor porcentaje de alcistas que de bajistas, mientras el índice sigue encallado en los 8.900. Personalmente, sigo pensando que viene un recorte antes de continuar al alza, que podría ser más fuerte de lo que la gente espera.

Éste es mi escenario también ahora mismo, distribución pero muy controlada, se aleja el riesgo de titulares que cada vez afectan menos a los movimientos ("se va a hacer algo, quizá insuficiente, pero algo" market neutral), se está descontando todo poco a poco, bueno para la volatilidad al alza o a la baja. La profundidad del recorte no la sabríamos, pero el riesgo de cascadas de momento se va alejando (así que el escenario de nuevo pullback, demolición controlada, pero la probabilidad de pata abajo que nos lleve a nuevos mínimos anuales se aleja, aunque aún tenemos tiempo, habrá que verlo durante las semanas siguientes).

Muy interesante ver el comportamiento del EUR/USD y la continuación del desacople de varios mercados, aunque sea en cuanto a la aceleración y velocidad. A las materias primas aún les esperaría un buen recorte en mi opinión y poco a poco se van a ir desacoplando conforme los datos vayan empeorando (les costará remontar más que a las acciones). Matización respecto a la percepción del riesgo y posibles cascadas, el skew sigue en alza (bueno, baja, cuanto más bajo = peor, y relación inversa con el VIX), vamos que el riesgo de titulares que nos lleven a grandes caídas sigue siendo una posibilidad.

Con éste recorte quizá ya acumulemos bastante fuerza para romper el canal hacia arriba de una vez y tener un pequeño rally pero sin grandes excesos, a partir de Diciembre empezaría a vender o pasar a una posición defensiva cara a un 2012 que va a ser muy duro.

Saludos.

Gracias por sus comentarios Sr. Caos. Si ya acompañase sus comentarios con unas gráficas, sería recompensado con una buena caja de vino Calvente. 😀

Los minis del dax los opero en igmarkets.

En cuanto a acciones, si, solo mantengo jazztel, todo lo demas lo vendi, estoy en liquidez del 80%. Aunque gracias a igmarkets con su amplio abanico de productos estoy probando nuevas cosas.

Y ahora vender se vende poco, hubo un oasis con la nueva serie 1 pero se quedo en eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver