¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te creas, Forocoches tiene muy mala fama pero hay multitud de hilos donde participa gente que sabe mucho. Piensa que son cientos de miles de usuarios!!

De hecho, a muchos insignes foreros de foro te los encuentras por allí pululando. En cuanto se abre un hilo sobre vivienda o economía, el 95% de los links son conocidos.
Perdon por el off-topic, pero no he podido evitar acordarme del inconmesurable Yuri, de . Empezó escribiendo posts tremendos en forocoches y viendo la expectación y el éxito de sus intervenciones se animó a montar su propio blog. Basta decir que últimamente ha entrevistado a todo un premio nobel de física y al director de CSIC. La única pena es que ya no se prodiga tanto como antes en sus pedazo de artículos sobre ciencia y tecnología (principalmente).

No dejéis de echarle un vistazo.

¡Un saludo!

Corto en el dax, rellenito, que ya somos hombres.

corto en 5800f

Edito: He escrito largo, con tantos dias, ya estoy solo pensando en largo.

Última edición:
Ahora vendra alguno de los señores MM, Fran200, o incluso el señor Banana con algun termal diciendo nosequede 400004553 contratos en positivo, y al señor Caos con comentando algo sobre algun indicador que dice que subimos al mismo ritmo que bajaremos para luego volver a subir o al reves.

Ahora vendra alguno de los señores MM, Fran200, o incluso el señor Banana con algun termal diciendo nosequede 400004553 contratos en positivo, y al señor Caos con comentando algo sobre algun indicador que dice que subimos al mismo ritmo que bajaremos para luego volver a subir o al reves.

Sal corriendo si ves a alguno de los dos primeros 😀

Jorobar, qué rápido va. A días vista, muy probablmenete se alcancen los 8.5XX.

Progenitora mia....y yo preguntando a NIco y Optimista si era buena entrada SAN hoy a 6,05:XX::XX:

Veamos....8:

Que simpatico el una manola, 20 pipos en 3 minutos.

Yo esos dos señores son el mejor signo de que las bolsas suben, no recuerdo ningun dia que posteara el señor Fran200 y esto bajara, no lo recuerdo porque no lo hay.

Pues se la ha pasado de largo... ¡hoyga, conductor, pareeeee!

Bueno, mi análisis lo colgué días atrás, eso era una posible primera parada, quiero decir, que no cambia nada que no haya hecho el más mínimo gesto de parar. Di la zona 8.650-400 como la más probable de objetivo. Ahora, afinando un poco, yo me inclino por el rango inferior de los 8.5XX como mínimo 😉

¿Y ese bajon en la bolsa a que shishi se debe? Yo no entiendo nada jaja.

El mercado se arrepiente de la gloria de Gadafi?

Bueno como esto siga asi, hoy se certifica al san, medio hilo se tira por la ventana, pero recuerden que en las juntas suelen dar algun detallito, y eso hay que tenerlo en cuenta.

:XX: uds., ya me perdonaran estos chascarrillos.

Bueno como esto siga asi, hoy se certifica al san, medio hilo se tira por la ventana, pero recuerden que en las juntas suelen dar algun detallito, y eso hay que tenerlo en cuenta.

:XX: uds., ya me perdonaran estos chascarrillos.

Todavia queda mucho para esos 4€ que marco Zuloman como objetivo,que no es que los vea lejanos sino mas bien, imposibles.
Y por cierto, todo guano pero...Carrefour
Enhorabuena a los que estan dentro.
Yo en el virtual gano 500 euros, de 12.000 que compre, eso si en el virtual

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver