¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿sabes en que valores operaba el leoncio principalmente

¿en el futuro del Ibex grande? 😀

Es que no miro en ningún otro lado, no se si esa operación ha sido cobertura o especulativa, aunque por la rapidez de la entrada y la salida, además de que la semana que viene es vencimiento, me ha parecido más especulativa que otra cosa.

Hola.

No he leído nada sobre el tema pero si ya habeis hablado de ello, perdonar, pero...

¿Que os parece sacyr en este momento?. Me parece que está a punto de caramelo para un corto. Me he quedado con las ganas de entrarle a 5,50 pero renta4 no me deja entrar con cfds a este valor. Pero ha cerrado a 5,43 y tiene pinta de que no irá más allá de 5,50.5,60. Aunque igual me equivoco.

¿Pensais que a sacyr le queda más recorrido al alza?.

Hola.

No he leído nada sobre el tema pero si ya habeis hablado de ello, perdonar, pero...

¿Que os parece sacyr en este momento?. Me parece que está a punto de caramelo para un corto. Me he quedado con las ganas de entrarle a 5,50 pero renta4 no me deja entrar con cfds a este valor. Pero ha cerrado a 5,43 y tiene pinta de que no irá más allá de 5,50.5,60. Aunque igual me equivoco.

¿Pensais que a sacyr le queda más recorrido al alza?.

Todos pensamos lo mismo,la cuerda del ahorcado es larga....
pero cuando se agote se frenara en seco y fin:roto2:
Eso es lo que nos gustaria saber😀

Señores, me juego algo a que el SAN, en su movimiento de cierre ya casi habitual, acaba verde o casi.
sin comentarios
¿Por qué si su apuesta era parecida?
Terminara en 6.30 cuando en la subasta entren los leoncios,ultimamente siempre funciona asi
Le noto un pelín enganchao con Mr. Brightside, un cierto no se qué, una especie de...

You must be registered for see images

Una pregunta
¿El lunes saldra el SAN con 6,23 como ha cerrado o le descontaran a esa cantidad los 0.126 del dividendo/accion?
Lo descuentan antes de iniciar la subasta, así que puede pasar cualquier cosa y abrir a cualquier precio.
Luego empezara con 6.104 el lunes
Ya tienes un corto seguro8:
Ponerse en corto desde hoy (para pillar esa bajada) supone pagar el dividendo por cada acción (en descubierto) que se tenga, así que no se gana nada si abre sólo con el descuento del dividendo. (Y si termina abriendo plano encima se palma pasta nada más empezar 😀 )

A igual que ayer, siguen las velas chungas en la banca y si este sector las subidas no son perdurables. Incluida la banca americana ...
Y el SP cada vez más cerca de la resistencia de 1230. No veo que la supere y lo consolide si la banca no se dá la vuelta.
Gatillo preparado.

¿Por qué si su apuesta era parecida?
Le noto un pelín enganchao con Mr. Brightside, un cierto no se qué, una especie de...

You must be registered for see images

Lo descuentan antes de iniciar la subasta, así que puede pasar cualquier cosa y abrir a cualquier precio. Ponerse en corto desde hoy (para pillar es.a bajada) supone pagar el dividendo por cada acción (en descubierto) que se tenga, así que no se gana nada si abre sólo con el descuento del dividendo. (Y si termina abriendo plano encima se palma pasta nada más empezar 😀 )

¿apuesta?
¿que apuesta he hecho yo?lea bien,me he limitado a observar como han terminado las ultimas jornadas
Lo que pasa es que siempre que mr.brightside apuesta por algo que parece razonable sucede lo contrario,ya es casualidad
Todo ello sin animadversion para nadie
Es mas, he estado pensando en mandarle un private para jugar juntos a 2/3,pero todavia estoy muy verde en este mundillo del trading y quiero coger mas confianza

A igual que ayer, siguen las velas chungas en la banca y si este sector las subidas no son perdurables. Incluida la banca americana ...
Y el SP cada vez más cerca de la resistencia de 1230. No veo que la supere y lo consolide si la banca no se dá la vuelta.
Gatillo preparado.

Janus, ¿cómo ves la pequeña distribución que están haciendo en el SP en estos niveles?

Lo único que no me gusta es el corte al alza que le han hecho al MACD en el rango de 2h.

Janus, ¿cómo ves la pequeña distribución que están haciendo en el SP en estos niveles?

Lo único que no me gusta es el corte al alza que le han hecho al MACD en el rango de 2h.

Lleva más de una hora subiendo y ahora le han dado un tirón / excitación. Estamos ya sobre los últimos 20 minutos (para mí donde se dan las mejores señales y se reparte la estopa en ambos sentidos). No me extrañaría que ahí lo den la vuelta .... yo estoy muy atento y con el cargador muy cargado preparado. Si veo señal, le meto 6 cortos grandes la DAX con stop ajustado. Seríán 150 pavos por pipo ,,,,,, a ver si se portan bien.

Lleva más de una hora subiendo y ahora le han dado un tirón / excitación. Estamos ya sobre los últimos 20 minutos (para mí donde se dan las mejores señales y se reparte la estopa en ambos sentidos). No me extrañaría que ahí lo den la vuelta .... yo estoy muy atento y con el cargador muy cargado preparado. Si veo señal, le meto 6 cortos grandes la DAX con stop ajustado. Seríán 150 pavos por pipo ,,,,,, a ver si se portan bien.

Cuidado porque es probable que lo estiren al alza y luego lo recorten.

La figura del SP tiene menos riesgo y volatilidad que la del DAX.

Suerte.

Esto no es un juego :no::no::no:

Última edición:
Cuidado porque es probable que lo estiren al alza y luego lo recorten.

La figura del SP tiene menos riesgo y volatilidad que la del DAX.

Suerte.

Ya está, 12 pipos al bolsillo (sobre 1900 pavos). No quiero más. Ahora a observar porque puede haber otro trade, más suave que no lo quiero dárselo.

Se dió la vuelta!. Pudistes salir con beneficio?

Sí, con 650$.

Cuelgo el siguiente gráfico para que se vea la trascendencia de entrar en esta selva con SL y cuando estás en ganancia cubrirlas convenientemente.

No suelo mover el SL tan pronto pero en esta ocasión lo he hecho porque iba más cargado de lo habitual. Soy consciente de que he tenido un poco de fortuna.

Yo me pongo corto en SP. Veamos cómo se comporta ante la resistencia de 1230.

Sí, con 650$.

Cuelgo el siguiente gráfico para que se vea la trascendencia de entrar en esta selva con SL y cuando estás en ganancia cubrirlas convenientemente.

No suelo mover el SL tan pronto pero en esta ocasión lo he hecho porque iba más cargado de lo habitual. Soy consciente de que he tenido un poco de fortuna.

Con ese beneficio, veo que puede haber ido perfectamente con 4-6 grandes del SP. A ver si usted va a ser leoncio .... lo digo porque me extrañaría por la austeridad de sus fotos y firmas.
Ya más en serio, enhorabuena por ese magnífico trade. No dirá que no le hemos cantado en directo!!!!:bla:

Yo me pongo corto en SP. Veamos cómo se comporta ante la resistencia de 1230.

Es mejor esperar a la apertura del domingo por la noche.

En estos niveles y ante el finde, no ganas nada dejando la posición abierta (salvo que se desplome ahora hasta el fin de la sesión).

Suerte.

Con ese beneficio, veo que puede haber ido perfectamente con 4-6 grandes del SP. A ver si usted va a ser leoncio .... lo digo porque me extrañaría por la austeridad de sus fotos y firmas.
Ya más en serio, enhorabuena por ese magnífico trade. No dirá que no le hemos cantado en directo!!!!:bla:

Soy mucho más humilde 😀

Trabajo con minis.

En el "descuento" hay más ventas de paquetes grandes que compras 😛ienso: (en el SPY se han marcado una de 2 mill. USD por toda la cara lol) En fin, buen finde y a ver que depara el Lunes, menuda semanita.

Buena suerte, espero que tengas stop amplio porque no me extrañaría que se llegase a estirar.

Pese a la gran subida de los últimos días, el balance neto no ha subido mucho a decir verdad, y el volumen ha ido a menos, pero en fin, veremos que sucede. Igual esto se estira hasta que acabe la temporada de 'earnings' y luego plas, aunque no sé yo si se podrán seguir sosteniendo subidas con aire.

En cuanto la Merkel casque lo del macroplan de capitalización de la banca, se queda sin aire.

Veo un bajón de cotizaciones enorme. El catalizador es que este finde no hay noticias sobre el megaplan de recapitalización y "pillan" un robado de una orgía de la Merkel con Van Rompuy, la Bruni con Berlusconi y Sarkozy con la Salgado. Estaban haciendo un trenecito para celebrar que se creen que la economía europea no va a descarrilar.

Jorobar, de pensarlo me excito!!!!.

En el "descuento" hay más ventas de paquetes grandes que compras 😛ienso: (en el SPY se han marcado una de 2 mill. USD por toda la cara lol) En fin, buen finde y a ver que depara el Lunes, menuda semanita.

Buena suerte, espero que tengas stop amplio porque no me extrañaría que se llegase a estirar.

Pese a la gran subida de los últimos días, el balance neto no ha subido mucho a decir verdad, y el volumen ha ido a menos, pero en fin, veremos que sucede. Igual esto se estira hasta que acabe la temporada de 'earnings' y luego plas, aunque no sé yo si se podrán seguir sosteniendo subidas con aire.

EDIT: Y siguen las ventas de grandes paquetes.

Hasta 1239. Si comienza a corregir (baja de 1222) le pongo en modo dinámico a 8 pipos de distancia.

Um, um ... esa última dosis de poleo en minutos tanto para DAX y SP, algo querrá decir. Muy interesante, muy interesante .... El lunes, desarman la bolsa ...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver