Claca ,me gustaria si pudieras darme tu opinion de Abertis,las llevo desde 10,40 y me pongo nerviosa pensando que de repente van a caer otra vez, es asombrosa mi psicología de gacela garrapata, de como aguanto las perdidas en las pilladas y que poco los beneficios, tambien ire a la Junta de San por muchos años...
Gracias a todos ,por vuestro humor, aportes y enseñanzas
Calopez descendiente de Satán, un post tochaco a la guano por culpa de tu server.
Lo segundo, aunque mucho más importante, bienvenida al club. Ya verás como leerlo es divertido, pero escribir en este hilo tiene un no sé qué especial, tal vez sea el equipo de monitorización de Hacienda. A saber...
Dicho esto, al tema:
You must be registered for see images
Has comprado justo donde tocaba, así que sólo queda felicitarte. Lo que tenemos ahora son dos impulsos terminados dentro de un canal hasta el 61% fibo del movimiento bajista. A corto plazo el precio se apoya en la directriz que servía de techo del expansivo azul, pero vemos que junto con las divergencias está desarrollando un HCH, figura de vuelta, de muy corto plazo, que de activarse rompería varios soportes y arrojaría una proyección sobre la línea de tendencia del movimiento anterior. Asi que, básicamente, ahora pueden pasar dos cosas:
El precio supera máximos, rompe el canal y va directo al objetivo señalado en azul, o bien, y en mi opinión la más probable, se toma un descanso, recorta hasta hacer un pull-back a la directriz bajista cumpliendo con el HCH (señalada la proyección con la línea discontinua zain y el rectángulo rosa) y luego vuelve a la carga.
La cuestión se resume en situar un stop de muy corto plazo para protegerte del posible 3% o 4% de recorte y esperar para volver a entrar, o poner un profit mucho más abajo, en un punto estratégico que asegure seguir en tendencia a costa, claro está, de si falla reducir sensiblemente los beneficios.
Sé que es un gráfico un tanto difícil de interpretar, pero he intentado hacerlo lo más comprensible posible. Si algo no te queda claro, no dudes en preguntar.