¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rebaja rating, noticia que podria dar lugar a esa bajada que se espera, y aun asi, de momento sigue Ibex en verde?
Rebaja a no se cuantos bancos y de los rellenitos, o por lo menos los ponen en vigilancia negativa, y aun asi Ibex en verde?
Esto cada dia tiene, para mi, aunque ya se que lo habeis explicado mil veces, menos sentido.
Ya no se si quieren atrapar a los que tenian dinero, y pillarlos y dejarlos ahi, o si es que nos mienten todas las noticias, o si es que las empresas valen lo que cotizan, o no se nada de nada.
Antes con cualquier noticia fuerte, algo se movia, ahora con cualquier noticia fuerte, la bolsa va al reves.
Que bajan el rating, nada, fiesta.
Al final para que la bolsa baje, hara falta que digan, España se ha hundido en el mar, no existe, y aun asi, creo que el ibex seguiria subiendo.

Pst, pst, que ya estaba descontado...

Rebaja rating, noticia que podria dar lugar a esa bajada que se espera, y aun asi, de momento sigue Ibex en verde?
Rebaja a no se cuantos bancos y de los rellenitos, o por lo menos los ponen en vigilancia negativa, y aun asi Ibex en verde?
Esto cada dia tiene, para mi, aunque ya se que lo habeis explicado mil veces, menos sentido.
Ya no se si quieren atrapar a los que tenian dinero, y pillarlos y dejarlos ahi, o si es que nos mienten todas las noticias, o si es que las empresas valen lo que cotizan, o no se nada de nada.
Antes con cualquier noticia fuerte, algo se movia, ahora con cualquier noticia fuerte, la bolsa va al reves.
Que bajan el rating, nada, fiesta.
Al final para que la bolsa baje, hara falta que digan, España se ha hundido en el mar, no existe, y aun asi, creo que el ibex seguiria subiendo.

Buena "oficina" montada. En eso se tiene que jugar al Counter Strike de gloria

Sólo un apunte. Esta subida del IBEX, no lo es tal. Llevamos muchos días encallados en los mismos niveles, pero nos da la sensación de que seguimos subiendo, con ese miedo de perder el tren. Mala señal.

Señores, ya se acerca la Navidad... y a los que nos hemos portado "bien", algunos regalos nos llegan con adelanto.

Además, hace tiempo que algún forero cuyo nick no recuerdo me pidió alguna "afoto" del trading desk que estaba montando en la oficina nueva, le dije que así sería... y un trader honesto como (ejem) yo, sólo tiene una palabra que dar :fiufiu::fiufiu:

Las imágenes hacen parca justicia... en vivo impresiona bastante más.

Muy elegante. Espero que los medios no le hagan tomar más riesgos de los habituales.

¿Esa mesa aguanta las seis pantallas con total seguridad? A ver si se van a venir todos los índice abajo y se parte...

Dentro en Totalfina en 36,85, con 1.000 rítulos. Veamos si mantiene su subida porque si el Stoxx acompaña, creo que ha roto para bien resistencia, si novenderé en 36,60... Es lo malo de tener 30 operaciones sin comisión hasta mediados de noviembre...

Gracias por el gráfico Claca. Queda muy claro. Veremos dónde acaba, pero si alcanzase los 19,6 o así habría que posicionarse. Me lo apunto!

Yo todavía no la recomendaría, ni aunque alcanzase ese nivel. Si realmente te interesa, puedo intentar echarle un ojo de vez en cuando y cuando vea algo que ofrezca mayores garantías, te lo comento.

Esta está como TRE, todo el mundo muy pendiente de ella. Primera asustará y luego, cuando el susto nos haya apiolado los nervios, aburrirá. Entonces, pasado un tiempo cuando nadie se lo espere, la PEPOOOOOOOONADA.

Sr. Banana... Yo de mayor quiero una como esas... :baba:

aunque sólo sea pa la contabilidad... :XX:

Además ahora las pantallas no salen tanta pasta ¿no? Supongo que el coste estará en las gráficas que soporte los 6 monitores.

Pero... ¿¿está usted seguro de que esa mesa es la más apropiada??

Supongo que en parte son mis propios pre-juicios (una mesa de caballete, aunque sea figurado, no me pega en una oficina), pero me da una sensación de fragilidad importante... a ver si al primer estornudo....

Por cierto leo a Cárpatos decir que 2/5 de los hedge están en pérdidas... y soy feliz... no por ellos, que no les deseo mal (bueno...un poco, sí...) sino por mí... Yo nunca ganaré 5 cifras un día, porque tampoco puedo permitirme el perderlas, pero saber que ganas donde otros mucho más preparados palman... eso, Mastercard. 😀

¿Habéis visto como anda TRE? Está más verde que Hulk con esteroides :8:

27,00€ +6,93%

PD: Y ahora 27,28 +8,04%...

Pues hace unos días lo comenté, objetivo en 26,80. Ahora bien, el tema serio está en los 28,50, así que, de momento, pese a la espactacularidad del rebote, canto de sirenas.

Hombre, por fragilidad no es: los caballetes son de acero (quizás no se aprecia bien en las fotos), y están ligeramente en "V", de tal forma que están más juntos en la parte que soporta el peso de los monitores. Esto ayuda a que el cristal no sufra y tal.

Por otra parte el cristal es de 12mm, creo que más que suficiente.

Ahora bien, despues entramos en los gustos visilleros de cada uno, y eso es ya territorio de minas: en concreto, lo que yo ando preparando es una oficina estilo "Industrial Tech", no es nada convencional lo que voy a montar: eso incluye mesas de acero pulido/sin pulir, mamparas con marcos/bordes en el mismo material, etc. etc.

No llegará tan lejos como para ser una oficina estilo Blade Runner (con flexos de neón chisporroteando y tal), pero vamos, creo que me han entendido.

Hoygan, reclamo mi derecho a ejercer de decorador visillero con mi propia oficina :XX:

Sr. Banana... Yo de mayor quiero una como esas... :baba:

aunque sólo sea pa la contabilidad... :XX:

Además ahora las pantallas no salen tanta pasta ¿no? Supongo que el coste estará en las gráficas que soporte los 6 monitores.

Pero... ¿¿está usted seguro de que esa mesa es la más apropiada??

Supongo que en parte son mis propios pre-juicios (una mesa de caballete, aunque sea figurado, no me pega en una oficina), pero me da una sensación de fragilidad importante... a ver si al primer estornudo....

Por cierto leo a Cárpatos decir que 2/5 de los hedge están en pérdidas... y soy feliz... no por ellos, que no les deseo mal (bueno...un poco, sí...) sino por mí... Yo nunca ganaré 5 cifras un día, porque tampoco puedo permitirme el perderlas, pero saber que ganas donde otros mucho más preparados palman... eso, Mastercard. 😀

Yo todavía no la recomendaría, ni aunque alcanzase ese nivel. Si realmente te interesa, puedo intentar echarle un ojo de vez en cuando y cuando vea algo que ofrezca mayores garantías, te lo comento.

Esta está como TRE, todo el mundo muy pendiente de ella. Primera asustará y luego, cuando el susto nos haya apiolado los nervios, aburrirá. Entonces, pasado un tiempo cuando nadie se lo espere, la PEPOOOOOOOONADA.

Si no es molestia, por supuesto que me encantaría. Esas son las acciones que en algún momento van a dar un dinero espectacular.

No sabía que Mr. Brightside llevase TRE. Creo que confunde foreros en pérdidas.

Y yo me pregunto, ¿Y cual es la del por*o? :roto2:

Eso nos preguntamos todos. :roto2:

Ya veo a banana que como suele cumplir los objetivos diarios pronto, pues se acabará aficionando al programa de Ana Rosa Quintana. Jorobar, poder ver telecinco, antena 3 y la sens a la vez. El sueño de todo ser humano :roto2:.

Hombre, por fragilidad no es: los caballetes son de acero (quizás no se aprecia bien en las fotos), y están ligeramente en "V", de tal forma que están más juntos en la parte que soporta el peso de los monitores. Esto ayuda a que el cristal no sufra y tal.
Tb me preocupaba ver tanto peso en ese cristal. Desde la experiencia le digo, va a terminar de ver dedazos en la mesa hasta los c*t*pl*n*s.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.856
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver