¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:

Para mi desgracia, hoy va a ser un día de Sacyres, Telecircos (Guano), Arcelores y compañía, liderando las subidas.

Señores, ya se acerca la Navidad... y a los que nos hemos portado "bien", algunos regalos nos llegan con adelanto.

Además, hace tiempo que algún forero cuyo nick no recuerdo me pidió alguna "afoto" del trading desk que estaba montando en la oficina nueva, le dije que así sería... y un trader honesto como (ejem) yo, sólo tiene una palabra que dar :fiufiu::fiufiu:

Las imágenes hacen parca justicia... en vivo impresiona bastante más.

Pues me das la razón! Huelo el miedo?

A corto está alcista, y si va a cumplir el objetivo el gráfico mejoraría mucho al romper el canal... mira a ti no te puedo negar un gráfico (L):

You must be registered for see images

...pero fíjate que normalmente se toma su tiempo para desarrollar un suelo tras una caída brusca. Esos mínimos, podrían no ser tales. Tiene mucho que demostrar.

Señores, ya se acerca la Navidad... y a los que nos hemos portado "bien", algunos regalos nos llegan con adelanto.

Además, hace tiempo que algún forero cuyo nick no recuerdo me pidió alguna "afoto" del trading desk que estaba montando en la oficina nueva, le dije que así sería... y un trader honesto como (ejem) yo, sólo tiene una palabra que dar :fiufiu::fiufiu:
.

Impresionante, ¡así cualquiera gana dinero! Jajaja. Felicidades, ¿qué pantallas son? ¿Y con que broker/s trabaja?

Se echa en falta alguna cosa de las importantes, como un buen caldo, usted ya me entiende.

Debe ser porque soy una gacela acostumbrada a mi portátil de 15,6", pero a mi me impresiona bastante lo que se ve. :rolleye:

Además, que obtener las ganancias que obtiene con los monitores tapados por folios me parece la repanocha, menudo sustancia ilegal 😛

.
ES que esa afoto no vale. Queremos otra FUNCIONANDO ... Eso si que debe impresionar. Puede Vd. pixelar las partes sensibles, si es necesario.

Yo me apaño con una de 17, otra de 19 y el aifón.

Jorobar, qué faena pasada. Aquí es donde se demuestra que algunos van totalmente en serio. Me quito el sombrero.

PD:Tantas pantallas, tantos mercados, tiene lógica: asiáticas, americanas, europeas, rubias, morenas, rollo teen, funcionarias... Toda clase de perversiones concentradas en un único escritorio :baba:

Solicito baneo inmediato del sr. Banana.
Ha colgado fotos y no se ven chicas guapas por ningún lado.
Las costumbres del foro hay que respetarlas. Haga el favor de continuar con la bella iniciativa del sr. ghkghk

seran de usos multiples......... en cuanto cierra la tienda de ultramarinos abre la sesion de .............. clan tv 😀

Pues... no es por nada, pero tampoco va Ud. demasiado desencaminado... últimamente me he aficionado a los clásicos de la Warner Bros en YouTube, y entre proyección y proyección, mientras espero una ventana de entrada a mercado que me guste, pues revisito los grandes clásicos en versión original del Pato Donald, el Gallo Claudio (me descorazono yo sólo), Pepe Le Pew (mofeta), Tom & Jerry, etc. etc. :o

.
ES que esa afoto no vale. Queremos otra FUNCIONANDO ... Eso si que debe impresionar. Puede Vd. pixelar las partes sensibles, si es necesario.

Es posible que pueda proporcionarles una afoto de esas la semana que viene... como diría Darth Vader: entonces serán Uds. testigos del poder de esta estación, en perfecto y completo funcionamiento. :roto2::roto2::roto2:

Gracias por el gráfico Claca. Queda muy claro. Veremos dónde acaba, pero si alcanzase los 19,6 o así habría que posicionarse. Me lo apunto!

Daxie, último techo absoluto en 6019. Use at your own risk.

A los buenos días!

Yo no se que hará banana con tanta pantalla pero ya tengo claro lo que hacen los demás con las suyas...:XX:

Estupenda configuración Mr. Banana, cuando sea mayor yo también tendré una configuración así :roto2:

Rebaja rating, noticia que podria dar lugar a esa bajada que se espera, y aun asi, de momento sigue Ibex en verde?
Rebaja a no se cuantos bancos y de los rellenitos, o por lo menos los ponen en vigilancia negativa, y aun asi Ibex en verde?
Esto cada dia tiene, para mi, aunque ya se que lo habeis explicado mil veces, menos sentido.
Ya no se si quieren atrapar a los que tenian dinero, y pillarlos y dejarlos ahi, o si es que nos mienten todas las noticias, o si es que las empresas valen lo que cotizan, o no se nada de nada.
Antes con cualquier noticia fuerte, algo se movia, ahora con cualquier noticia fuerte, la bolsa va al reves.
Que bajan el rating, nada, fiesta.
Al final para que la bolsa baje, hara falta que digan, España se ha hundido en el mar, no existe, y aun asi, creo que el ibex seguiria subiendo.

Buena "oficina" montada. En eso se tiene que jugar al Counter Strike de gloria

Es posible que pueda proporcionarles una afoto de esas la semana que viene... como diría Darth Vader: entonces serán Uds. testigos del poder de esta estación, en perfecto y completo funcionamiento. :roto2::roto2::roto2:

.
ESO no me lo quiero perder. Debe salir la sangre de las gacelas trituradas en 3D.

Oh wait que las gacelas trituradas somos nosotros ...

.

Sr. Banana abriendo cortos en 3, 2, 1....

Sr. Banana reprimiendo a Mandrilator después de verse enmandrilado por fuego enemigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver