¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón. Entrada este martes a 9.02 y 15.25 en cada una de ellas.

Saludos.

ABG no ha roto la estructura bajista de medio plazo que lleva. Probablemente cuando lo haga será con un par de velones del 5%, por lo que si estás dentro bien, pero si no... Por otra parte, hasta que no lo haga, el riesgo seguirá ahí. Mejoraría mucho por encima de 16,60, yo me esperaría a que rompiera, aunque como te he dicho, es de las que no avisan y probablemente no dé tiempo a incorporase. Están bien compradas, porque tu nivel de entrada no debería alcanzarlo ya si quiere seguir subiendo, así que sólo te hace falta decidir si te la juegas a buscar la rotura o no y actuar en consecuencia.

ACX, de forma inmediata está en resistencia y podría seguir recortando, aunque tiene pinta de intentar escalar un poco más, hasta la zona 10,10. El stop que te he propuesto lo veo bien en este caso, cocínatelo a tu gusto, pero esa sería la zona.

Vaya aburrimiento que me he quedado sin valores en Europa, sólo yankis. Así no hay Dios que siga la bolsa, ni pase la mañana de trabajo. Me voy a buscar una en el Stoxx a la de ya... Y sigo viendo a Air Liquide en las partes altas. Además tengo un bono de Bankinter por el que no me cobran comisiones si hago la compra por el broker movil.

Buenos días a todos.

Qué pasa con IAG? Ha estado empujando pero no se por qué.

Bienvenida al hilo. Que sepas que el rol de funcionaria y el de trader con blog 24h ya están ocupados, tampoco nos serviría el de Pierre Nodoyuna, pues este es un cargo que ostenta honoríficante un ilustre forero que ya ni se pasa para saludar. De informática ni te lo plantees... Bueno, ya encontrarás algo.

Sobre lo que comentas, IAG ha desarrollado una figura de giro que estaría ya rompiendo. Mientras no pierda los 1,80, se puede esperar que alcance niveles por encima de los 2 euros.

Comenté algo de ello aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-el-ibex-35-octubre-2011-a-3.html#post5081854

Si miras el gráfico verás que desarrolló ese segundo hombro y fue para arriba.

Hola, buenos días.
Os sigo en la sombra cuando me es posible. Os quiero agradecer, en primer lugar, todas vuestras aportaciones, aunque me pierdo muchas veces con vuestro lenguaje técnico, sois un estímulo para empezar a aprender.
He empezado hace poco en esto de los mercados, y, de momento, tan sólo me atrevo con la compra y venta de acciones en el mercado continuo.
Os quiero pedir una ayudita, ¿alguien me puede indicar una pequeña lista de valores en las bolsas europeas para que les haga un seguimiento?
Se trataría de valores de empresas sólidas y que den dividendos aceptables.
Gracias y perdonad mi intromisión en el hilo.

Bienvenida al hilo. Que sepas que el rol de funcionaria y el de trader con blog 24h ya están ocupados, tampoco nos serviría el de Pierre Nodoyuna, pues este es un cargo que ostenta honoríficante un ilustre forero que ya ni se pasa para saludar. De informática ni te lo plantees... Bueno, ya encontrarás algo.

Sobre lo que comentas, IAG ha desarrollado una figura de giro que estaría ya rompiendo. Mientras no pierda los 1,80, se puede esperar que alcance niveles por encima de los 2 euros.

Comenté algo de ello aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-el-ibex-35-octubre-2011-a-3.html#post5081854

Si miras el gráfico verás que desarrolló ese segundo hombro y fue para arriba.

Graciasss

Me tengo que pensar el rol, en las cloacas del foro me llaman ser de luz pero eso ya está muy gastado 😛

Hola, buenos días.
Os sigo en la sombra cuando me es posible. Os quiero agradecer, en primer lugar, todas vuestras aportaciones, aunque me pierdo muchas veces con vuestro lenguaje técnico, sois un estímulo para empezar a aprender.
He empezado hace poco en esto de los mercados, y, de momento, tan sólo me atrevo con la compra y venta de acciones en el mercado continuo.
Os quiero pedir una ayudita, ¿alguien me puede indicar una pequeña lista de valores en las bolsas europeas para que les haga un seguimiento?
Se trataría de valores de empresas sólidas y que den dividendos aceptables.
Gracias y perdonad mi intromisión en el hilo.

No sé si he entendido la pregunta, ¿para que tú las sigas? Hombre, pues si te informas y te gustan me comentas que igual me lanzo yo: Aztrazeneca, Statoil, Air Liquide, Inditex... y yo creo que Carrefour mucho más no puede bajar.

No sé si he entendido la pregunta, ¿para que tú las sigas? Hombre, pues si te informas y te gustan me comentas que igual me lanzo yo: Aztrazeneca, Statoil, Air Liquide, Inditex... y yo creo que Carrefour mucho más no puede bajar.

¿Es una apuesta? 😎:

Venga, a explotar esos 9000 del todo.

El 20N en 10.000, na-ná, na-ná, nanana-nanana, na-ná, na-ná, nanana-nanana...

En función de los títulos que demanden los accionistas, el Santander podría aumentar su capital en hasta 1.083 millones de euros, ya que prevé emitir como máximo 172,27 millones de acciones al precio de 6,29 euros.

CARREFOUR a corto está realizando un movimiento de pull-back al doble suelo, el objetivo serían los 19,02, siempre que no pierda los 16.

Ministros de finanzas y banqueros centrales del G20 se reúnen hoy en París para analizar el escenario macro mundial. Y sin duda el principal tema a tratar será la Crisis de deuda soberana europea. Una prueba de fuego para los ministros de finanzas de Alemania y Francia que precisan perfilar el Plan de acción para la próxima Cumbre Europea del 23 de octubre y del G20 de principios de noviembre. El Ministro de finanzas de Canadá ha confesado que las acciones tomadas hasta el momento en Europa están muy lejos de lo que sería necesario hacer. Entre medias, hemos vuelto a escuchar a Juncker advertir de la necesidad de capitalizar a algunos bancos europeos. Y se debe pensar en el papel de los acreedores.

Por último, aumentan los rumores sobre la preparación de una línea de crédito desde el FMI para aquellos países solventes que presenten problemas temporales de liquidez. Naturalmente, hablo de países desarrollados.

Quizás es el momento de recordar el calendario del resto de las citas pendientes a corto plazo en Europa...

* 20/10 Se completa el análisis sobre la salud del sistema financiero europeo
* 20-21/10 Se analizan los resultados a nivel de altos cargos de los ministerios de economía de los 27
* 21/10 Eurogrupo con muchos temas, que abarcan desde el nuevo tramo de la ayuda a Grecia, el nuevo Paquete financiero y el EFSF
* 22/10 Ecofin
* 23/10 Consejo Europeo, donde se daría el visto bueno a los acuerdos de Eurogrupo, potencial apalancamiento del EFSF y gobierno europeo

Vaya aburrimiento que me he quedado sin valores en Europa, sólo yankis. Así no hay Dios que siga la bolsa, ni pase la mañana de trabajo. Me voy a buscar una en el Stoxx a la de ya... Y sigo viendo a Air Liquide en las partes altas. Además tengo un bono de Bankinter por el que no me cobran comisiones si hago la compra por el broker movil.

Si es que no es el dinero, ni la elegancia de la gráfica, es el calor de la afición, la pertenencia al equipo, animar siguiendo a pepón, nuestro manolo el del bombo.

Hay que sentir los colores, vestir la camiseta :XX:

You must be registered for see images

¿Basf y e.on son amiguitos? Es que quizá le compense el agravio por otra vía...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver