¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero ponerme largo en SAN o BBVA????? cual podia podría tener un rebote mas cercano?

imagino que san....bbva le ha superado en cotización cuando antes iban parejos

y ademas está cerca el dividendo y eso suele hace que la accioón suba en dias precedentes....a pesar de que sea mediante ampliación de capital y luego se descuente del precio de la acción, pero bueno, el facto psicológico siempre está ahí.

no os da miedo? largo.....con todo lo que ha subido...uf...

y meterse en JPM??? si cierra el gap que ha tenido sería una buena subida

quiero ponerme largo en SAN o BBVA????? cual podia podría tener un rebote mas cercano?

You must be registered for see images

Un poco de paciencia....

edito pra contestar

No quiero entrometerme que del SP ni idea, pero lo veo más cerca de 120x, ¿no? :ouch:

En efecto señor Optimista bien informado, ahora lo ve más cerca, veremos la semana que viene :roto2:

Estoy probando algunas cosillas de AT. A ver si puedo dejar ya el nivel de monaguillo de la iglesia claquiana. No me hagan caso...

Última edición:
Ayer Arcelor subió un 3,5X%.

Lo mismo que baja en este momento.

No podemos negar que esto de la bolsa tiene muchas veces poca seriedad.

los q se quieren meter largos q se aten las manos............. de entrar, ahora mismo, en mi modesta opinion, es para meterle corto con todo lo rellenito

los q se quieren meter largos q se aten las manos............. de entrar, ahora mismo, en mi modesta opinion, es para meterle corto con todo lo rellenito

Pero es que entrar corto está prohibido! :X

El riesgo/beneficio ahora mismo en SAN con la gráfica que colgué antes es muy bueno...

Saludos...

Rompe mínimos, cae dos puntos y ahí le meten un reversal que te defecas. Y ver si ahora no hacen otro retrazado completo... Lo mismito que ayer.... La vuelta de la vuelta de la vuelta... ¿es alcista o bajista? respuesta, es para quedarse quietecito o bien viendo velas horarias como mucho...

Edito: ...y ahí va el retrazado...

17:05 ESLOVAQUIA APRUEBA EL FEEF

El parlamento eslovaco aprueba el fondo de rescate europeo (FEEF).

Pero es que entrar corto está prohibido! :X

El riesgo/beneficio ahora mismo en SAN con la gráfica que colgué antes es muy bueno...

Saludos...

yo lo digo en referencia al dax :X😀

quizas vayamos a hacer un doble techo? no se, lo sabremos cuando cierre usa, pq esperan a los ultimos 20 minutos para hacer todo

si no sube el S&P haria una isla bajista.........veremos, a las 10 tendremos mas claras las cosas

yo solo dije mi opinion, el tiempo dira si acerte o me owned solito, mejor no me hagan caso 😀

¿Hará el SAN una de sus subidas significativas a cierre, como está haciendo estos últimos días?

Efectivamente, como preveía, le han pegado un subidón impresionante, y al Ibex.

Última edición:
😀😀😀

RUMORES DE REBAJA DE RATING EN EL REINO UNIDO

Por el mercado de divisas corren vagos rumores de una rebaja de rating en el Reino Unido después del cierre de mercado.

esta noche confirmara el giro al sur o vuelta para un doble techo

pero por ahora mareo, hoy es aun "cuestion de fe", mañana sera certeza

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver