¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Púdome la prudencia, y me han echado por trailing stop en 5970. 23 pips en esta última operación, que no es para morirse y tal, pero bueno, menos da una cold stone.

edit: comentario para Sr. Chinazo: tenga pandero-calor .... varios módulos están apuntando más hacia los 6K que hacia los 5K9. Nada es seguro ni definitivo en este negocio, pero....

Si el ibex, la locomotora europea, y mundial, a mano con el mib de milan y la bolsa de papuanuevaguinea. El ibex que da nombre a este hilo, el mismo ibex que un dia llego a los 16miles, el mismo que prohiben cortos sine die, y sine cara, bueno cara dura si tienen, el mismo indice que tantas gacelas ha desplumado, ese ibex 35 que hasta hace dos dias solo tenia 34 valores. Pais....

No no, he entrado en el 6030 contado, y con unos minis. Pal vicio mañanero en el curro sin curro.

Siento el momento que atraviesan Uds. en general. Lo de las ventas de coches es de traca (increíble el descenso, y no para). Espero al menos que cuando pueda poner sus manos en el nuevo M5 me transmita sus impresiones... no lo descarto como opción para 2012 xDD

(Más que nada, porque mi señora se niega en redondo a cualquier coche que no tenga 5 puertas. Consecuentemente, ayer me hizo saber "sutilmente" que el RS5 quedaba fuera de la cuestión. Así que de nuevo debo "salir al mercado" )

No lo sabe usted bien, pero bueno, tambien hemos vivido una epoca de vacas muy fuertes. Asi que queda depurar una etapa irreal.

Para el puente de noviembre tenemos una prueba de una unidad, espero que lo dejen catar, ya le contare, segun me dicen el salto cualitativo respecto al anterior es muy grande, y este tiene 5 puertas, el precio eso si, es bastante elevado. Y mas con los extras tipicos de la casa.

No lo sabe usted bien, pero bueno, tambien hemos vivido una epoca de vacas muy fuertes. Asi que queda depurar una etapa irreal.

Para el puente de noviembre tenemos una prueba de una unidad, espero que lo dejen catar, ya le contare, segun me dicen el salto cualitativo respecto al anterior es muy grande, y este tiene 5 puertas, el precio eso si, es bastante elevado. Y mas con los extras tipicos de la casa.

Anotado queda, espero sus comentarios al respecto.

Me voy a hacer la compra, que tenemos la nevera ligeramente "pelada"; antes, comentarle para su operativa Daxiana, que en el último reversal hemos superado el saldo negativo del día, lo cual parece darle credibilidad a una bajada más pronunciada, cambiando las tornas de lo que parecía antes un nuevo ataque a los 6K.

Vamos, que sus cortos ganan ahora.

Siento el momento que atraviesan Uds. en general. Lo de las ventas de coches es de traca (increíble el descenso, y no para). Espero al menos que cuando pueda poner sus manos en el nuevo M5 me transmita sus impresiones... no lo descarto como opción para 2012 xDD

(Más que nada, porque mi señora se niega en redondo a cualquier coche que no tenga 5 puertas. Consecuentemente, ayer me hizo saber "sutilmente" que el RS5 quedaba fuera de la cuestión. Así que de nuevo debo "salir al mercado" )

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Bueno claro, si hay más dinero en circulación, los precios suben, si hay menos, bajan. El mangoneo de los tipos afecta en la medida que se expanda el crédito, la inflación es función de muchas cosas, en tiempos como estos que los tipos estén cero influye poco. De hecho eso depende mucho de qué mercado hablemos, las bolsas durante la última década han sido incapaces de superar la inflación, si alguien compro acciones en 2002 y las vendió en 2008 perdió dinero; p.ej. las materias primas han estado mucho más vinculadas a la inflación y las expectativas.

La inflación es un indicador de procesos subyacentes, políticas como el POMO que marean el dinero intentan manipular las expectativas, en la medida que lo consiguen pueden hacer que suba el apetito del riesgo o no. A largo plazo los dos factores que más influyen son la tecnología (y en función de esta, los recursos) y la demografía, y lo que los gobiernos pueden hacer con el dinero está limitado por estos factores, o se arriesgan a perder el control de la moneda (ya sé que hay teorías, que a veces se acaban haciendo realidad 😀).

Y por otro lado, se nos olvida que los índices están compuestos de valores concretos, sectores etc.

Janus, todos los factores que indicas muy ciertos, se me ha olvidado incluir una frasecita/tecnicismo que los resume en el corto plazo: la microestructura del mercado, eso afecta a corto plazo también; dos ejemplos más, la proliferación de algos de toda clase durante la última década y del HFT sobretodo, la proliferación de 'vehículos financieros' para que los inversores de reatil puedan operar fácilmente con algunos productos hasta entonces inaccesibles (ETF's de todo tipo de cosas) o la búsqueda de inversiones alternativas aparentemente de no correlacionadas con el mercado bursátil (materias primas, p.ej.) por parte de fondos de inversión.

Perdón por el tocho again.

P.D: ¿Hay compradores para el DAX por encima de los 6018? De momento parece que no se animan mucho.

Buen post

Salu2

No sé... tributa y se descuenta de la acción... ¿cuándo es? Recuerde que para la exención lo ha de tener dos meses antes o despues.

5 nov 0,77. Antes de su cobro hay movimiento de compra por no nacionales, por el tema de la retención que suelen animar la cotización.

Si los resultados de EEUU no son malos, no creo que se hunda.

Liquidadas todas las e.on. Un poco más del 14% de beneficios, unos 5.300 euros.

Muchas gracias por los servicios prestados y nos vemos en la próxima.

Felicidades.

Yo lo estuve pensando ayer, pero decidí quedarme. Además de mi defecada con AMD, también tengo eones compradas a 13,70 y daimlers a 32,20, con lo que si ayer hubiese decidido que me iba a la barrera a verlos pasar, me habría retirado con un 8% en verde en total, pese a la mandrilada en Another Marketing Deception.

De todas formas, he decidido quedarme porque sigue sin hacerme gracia tener todo en liquidez y tengo mucho todavía que aprender antes de empezara operar y creerme que sé manejarme. De estos dos meses, lo que más me ha hecho pensar ha sido ver caer imparablemente, aunque no en vertical, la cotización y sentir que tenía que salir, pero estar acorazonado de volver a equivocarme. Me resultaba mucho más fácil asumir el error inicial, que de hecho tenía perfectamente asumido, que asumir el riesgo de empezar a resolverlo saliendo de una acción que estaba en caída libre. Era una especie de "me equivoqué una vez, y ya está, lo he palmado todo, y si al final queda algo, pues bienvenido sea".

Y entre lo de que no quiero estar al 100% en liquidez, y que quiero corregir mi falta absoluta de conocimiento, me quedo dentro sufriendo un poco, porque salirme ahora con la impresión de que en el fondo no es para tanto, me acabaría haciendo daño a largo plazo.

En fin, supongo que tendré que ir solo a la junta de eon... 🙂

Qué complicados que son muchachos !!

En cambio el SAN, predecible como un jovenzuelo que lleva su novia al cine y ha estado practicando como desprender con agilidad los botones y cierres "prohibidos" de su damita, cuando le tomas la mano parece una kermese con premios.

Aquí lo paran!, aquí lo suben!, aquí lo bajan!, aquí lo levantan!

Una y otra vez.

Al final, tanto pasar por la caja a retirar billetes de a fajos, te aburres y empiezas a mirar con envidia los zamarreos indecentes de aquellos que hablan del DAX, del SP, de los ETFs, de los...

Qué envidia me dan !! 🙁

Cómo se divierten !!

Creo que voy a dejar esto de la bolsa porque ya no soportaría la carga psicológica de enfrentarme a un mundo desconocido y, el que conozco, ya es tan conocido que parece esposa de 30 años de matrimonio.

Para peor no me llaman la atención los vehículos portentosos y mi único "juguete" son los relojes... y en todos estos años ya mi colección hasta me impide usarlos con cierta regularidad.

No me queda ni siquiera el aliciente de ganar más dinero para comprarle un auto a chinito. Y, juntar dinero porque si tampoco tiene sentido. :fiufiu:

Como digo... triste y lastimoso.

Me voy... me voy por hoy para no sufrir más.

Qué pena estos sentimientos de envidia. Qué pena.

Nota: Cubierto hace poco recién del error de no haber ansioso a tiempo de las SAN compradas a 7,32 y liquidadas para "empezar de abajo" allá por los 5,60.

Pero, con la doctrina claquista y varios meses de jugar en el mismo salón, ya nos saludamos con los leoncios que medran en ese valor y me guiñan el ojo antes de acuchillar gacelas para que me corra a tiempo -llevándome unas monedas en cada ocasión-.

😀

Felicidades.

Yo lo estuve pensando ayer, pero decidí quedarme. Además de mi defecada con AMD, también tengo eones compradas a 13,70 y daimlers a 32,20, con lo que si ayer hubiese decidido que me iba a la barrera a verlos pasar, me habría retirado con un 8% en verde en total, pese a la mandrilada en Another Marketing Deception.

De todas formas, he decidido quedarme porque sigue sin hacerme gracia tener todo en liquidez y tengo mucho todavía que aprender antes de empezara operar y creerme que sé manejarme. De estos dos meses, lo que más me ha hecho pensar ha sido ver caer imparablemente, aunque no en vertical, la cotización y sentir que tenía que salir, pero estar acorazonado de volver a equivocarme. Me resultaba mucho más fácil asumir el error inicial, que de hecho tenía perfectamente asumido, que asumir el riesgo de empezar a resolverlo saliendo de una acción que estaba en caída libre. Era una especie de "me equivoqué una vez, y ya está, lo he palmado todo, y si al final queda algo, pues bienvenido sea".

Y entre lo de que no quiero estar al 100% en liquidez, y que quiero corregir mi falta absoluta de conocimiento, me quedo dentro sufriendo un poco, porque salirme ahora con la impresión de que en el fondo no es para tanto, me acabaría haciendo daño a largo plazo.

En fin, supongo que tendré que ir solo a la junta de eon... 🙂

De aquí a la junta queda un mundo... ya dije que si Chinito aportaba el M5 yo pagaba la gasolina hasta Alemania.

El sentimiento de caida y "bueno, pues a la guano, lo que me quede..." es lo más normal del mundo.

Interesante concepto, lo veo tan probable como que Tonuel se haga permabull o banana se aficione al AT xD.

Aksarben:

Como no te veo muy seguido por aquí, por las dudas te aclaro que el mensaje anterior llevaba un:

[ MODE IRONIC ON ]

[ MODE IRONIC OFF ]

Que acá ocupamos el rato que no contamos billetes haciendo chistes ! 😀

Air Liquide no corrige ni a tiros. La situamos en la lista de futuribles a falta de estudiarla...

Hola,

Os sigo leyendo en la sombra y cargando para el largo plazo. Es probable que algún día segregue una pequeñita parte de la cartera para intradiar si veo que voy cogiendo entendederas.

Por cierto, vendo el folio que me indicó que nos íbamos a los 9.000 con certificado de autenticidad. Dense prisa que se me acaban.

JP Morgan ganó 4.300 millones en el tercer trimestre: supera previsiones

y ahora que?

JP Morgan ganó 4.300 millones en el tercer trimestre: supera previsiones

y ahora que?

Pues que harán lo que les salga de las narices, como siempre. Si suben los periodistas tienen excusa, y si bajan sacarán alguna cochambre del cajón del cajón de las noticias malas.

Siguiente pregunta.

Error: caen un 4%. Jojojo, esos rumores.

J.P. Morgan Chase & Co. JPM -1.48% said Thursday its third-quarter profit fell 4% to $4.26 billion, or $1.02 a share, from $4.42 billion, or $1.01 a share, in the year-ago period. Reported revenue remained about flat at $23.8 billion, while revenue on a managed basis totaled $24.4 billion in the latest quarter, up from $24.3 billion. Wall Street analysts expected the financial firm to earn 91 cents a share on revenue of $23.3 billion, according to a survey by FactSet Research.

Mejor de lo esperado...

Bueno, la previsión era -10%, así que "supera previsiones"

El consenso de analistas espera una caída del 10% en el beneficio trimestral de JP Morgan, que en pocos minutos presentará resultados antes de la apertura del mercado.

Todos contentos. ¿Para donde quiere hoy el índice, señor?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver