¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo que cuidado largos? ¿No hueles el rally alcista de última hora de los usanos? Pues aquí viene. El que va primero tocando la gaita es escocés y se llama.... McDonald.

Buenas noches.

Este es mi primera intervención en este hilo aunque llevo mucho leyéndolo.

Siempre he ganado bastante dinero en bolsa pero desde hace cosa de un año y pico soy Pierre Nodoyuna.

Así que he ido vendiendo todo en los sucesivos rebotes para hacerme con liquidez y empezar de nuevo con una nueva estrategia...ya se sabe nuevos tiempos nuevas maneras.

Ayer vendí las últimas Telefonicas que me quedaban, podía haberlas aguantado perfectamente porque estaban a buen precio pero quería hacer un reseteo total, algo ya sicológico.

Pues nada, aquí estoy revirginizada a ver que pasa.

Buenas a todos!! hoy no he podido entrar en el foro por cuestiones de trabajo.....

Pero por fin, por fin................he logrado salir victorioso con TELECIRCO aleluya!!! y encima algo con telfonica he hecho 2 operaciones con ganancias en un día...........vivivivivivivva la fiesta!!!!!! eso si pocas ganancias, pero ganancias

You must be registered for see images

:XX: :XX: :XX:

Inscripción en el Registro Mercantil del aumento de capital y admisión a negociación de las 1.223.457 nuevas acciones emitidas para atender el canje de los Valores Santander. (esta la pego)

HECHO RELEVANTE
En relación con la emisión de Valores Santander cuyo trinc informativo se inscribió en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 19 de septiembre de 2007, se comunica que, en el periodo de conversión voluntaria que finalizó el pasado 3 de octubre, se recibieron solicitudes de conversión de 3.458 Valores Santander. Conforme a lo previsto en los términos de la emisión, Banco Santander ha emitido 1.223.457 nuevas acciones para atender el canje de los indicados Valores Santander 🙂XX🙂. Ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria el 10 de octubre la escritura pública del aumento de capital representado por tales nuevas acciones, que han quedado admitidas a negociación en las cuatro Bolsas de Valores Españolas y en el Sistema de Interconexión Bursátil en el día de hoy, de modo que su contratación ordinaria comience mañana. Las nuevas acciones así emitidas darán derecho a participar en el programa “Santander Dividendo Elección” que se aplicará al segundo dividendo a cuenta de 2011 conforme a lo anunciado el pasado 6 de octubre.

Boadilla del Monte (Madrid), 11 de octubre de 2011

Eso corresponde a la conversion de obligaciones emitidas en 2007 por acciones en voluntario,practicamente nadie ha convertido por lo que se lee

Bueno si no le gusta una ampliación de capital encubierta, aqui tiene otra

:roto2:

edito: leyendo por encima.

2. MOTIVOS DEL AUMENTO: PROGRAMA SANTANDER DIVIDENDO
ELECCIÓN

El Aumento sirve como instrumento del programa de retribución al accionista denominado “Santander Dividendo Elección” que se ha acordado aplicar al segundo dividendo a cuenta, en octubre/noviembre de 2011. Este programa, que fue puesto en práctica por primera vez por el Banco en 2009 y que viene
aplicándose desde entonces con una gran aceptación por parte de los accionistas 🙂XX🙂, ofrece a éstos la facultad de elegir entre recibir acciones Santander de nueva emisión o un importe en efectivo equivalente al segundo dividendo a cuenta de 2011.

Lo dicho, no tienen ni para pipas!

Última edición:
Bueno si no le gusta una ampliación de capital encubierta, aqui tiene dos

:roto2:

Lo dicho, no tienen ni para pipas!

Es opcional,puedes pedir el dividendo en metalico,la ventaja de la accion es que no te retienen el 19%
No hay nada encubierto,la primera ampliacion que pusistes era de 6 millones de euros y esta son de 1100 millones,opcional
no hay nada raro

Es opcional,puedes pedir el dividendo en metalico,la ventaja de la accion es que no te retienen el 19%
No hay nada encubierto,la primera ampliacion que pusistes era de 6 millones de euros y esta son de 1100 millones,opcional
no hay nada raro

Perdone que le insista, ¿son o no son ampliaciones de capital para pagar lo prometido? ¿Cree usted que el año que viene, cuando venzan las participaciones esas, no harán otra ampliacíón de capital? Y descontando que la cotización de las acciones caerá por un lado por el reparto de dividendo y por otro por las ampliaciones de capital.

¿No es raro que una empresa de dividendo en papelitos?
¿No es raro que el banco tenga que sacarse acciones 6M de la chistera para realizar la conversion en boonos convertibles?¿Acaso no tienen acciones propias? No me quiero imaginar lo que pasará el año que viene.

Ante todo es mi opinión, ya sabe usted. Por eso no me fio del santander.

Perdone que le insista, ¿son o no son ampliaciones de capital para pagar lo prometido? ¿Cree usted que el año que viene, cuando venzan las participaciones esas, no harán otra ampliacíón de capital? Y descontando que la cotización de las acciones caerá por un lado por el reparto de dividendo y por otro por las ampliaciones de capital.

¿No es raro que el banco tenga que sacarse acciones 6M de la chistera para realizar la conversion en boonos convertibles?¿Acaso no tienen acciones propias? No me quiero imaginar lo que pasará el año que viene.

Esas obligaciones convertibles en 2007 tiene un interés asegurado, que va a resultados, por tanto si se convierte a capital, esos intereses (A partir del segundo año euribor a 3 meses + 2'75 ) pueden remunerar ese capital, a 14,50 creo que se convierte. Mire si no es buen negocio para el santander.

Debe usted informarse mas,una cosa es como sea el banco con los clientes y otra como funciona nacional e internacional,cotiza en londres,mexico,milan,madrid,ny....
Ese banco es una maquina de hacer dinero y uno de los mas importantes del mundo

Buenas noches.

Este es mi primera intervención en este hilo aunque llevo mucho leyéndolo.

Siempre he ganado bastante dinero en bolsa pero desde hace cosa de un año y pico soy Pierre Nodoyuna.

Así que he ido vendiendo todo en los sucesivos rebotes para hacerme con liquidez y empezar de nuevo con una nueva estrategia...ya se sabe nuevos tiempos nuevas maneras.

Ayer vendí las últimas Telefonicas que me quedaban, podía haberlas aguantado perfectamente porque estaban a buen precio pero quería hacer un reseteo total, algo ya sicológico.

Pues nada, aquí estoy revirginizada a ver que pasa.

welcome 😀 y suerte

Siguiendo con el tema del SAN y las obligaciones convertibles. Razono lo siguiente, si en algo estoy equivacado, corregidme por favor. ¿No estan pagando el pato los accionistas en la conversión de las obligaciones con esta ampliación de capital? Quiero decir, al aumentar el capital, el precio de las acciones ha de disminuir al haber más en circulación.

Debe usted informarse mas,una cosa es como sea el banco con los clientes y otra como funciona nacional e internacional,cotiza en londres,mexico,milan,madrid,ny....
Ese banco es una maquina de hacer dinero y uno de los mas importantes del mundo

Lehman brothers, Fortis, Dexia bank of guano también lo eran. Y de momento societe generale también.
Espero que no se tome esta conversación como algo personal, ya que no lo es. Aqui estamos para compartir información y razonamientos.
De verdad deseo que su inversión en SAN termine con las mayores plusvalías posibles.

Siguiendo con el tema del SAN y las obligaciones convertibles. Razono lo siguiente, si en algo estoy equivacado, corregidme por favor. ¿No estan pagando el pato los accionistas en la conversión de las obligaciones con esta ampliación de capital? Quiero decir, al aumentar el capital, el precio de las acciones ha de disminuir al haber más en circulación.

El que le dio 1000 euros al SAN comprando obligaciones hoy le dan unos 400 euros en acciones,esa diferencia o beneficio es para el banco ,si el banco son los accionistas ¿hicieron mal negocio?
Estudie mas el tema,en el foro de rankia hay un hilo entero para el SAN

Los que están dolido son los que las suscribieron en 2007; tienen que convertirlas a 14.5 y el precio está en 6.30. Dejan de recibir intereses asegurados y lo cambian por dividendo. Tenga en cuenta que cuando las suscribieron se comprometieron a convertirlas a un precio superior a su cotización (15-20% en torno a 16) que se ha ajustado por ampliaciones.

saludos.

Lehman brothers, Fortis, Dexia bank of guano también lo eran. Y de momento societe generale también.
Espero que no se tome esta conversación como algo personal, ya que no lo es. Aqui estamos para compartir información y razonamientos.
De verdad deseo que su inversión en SAN termine con las mayores plusvalías posibles.

Todos los bancos estan mal,pero no son iguales a este
para empezar no es ya español,la mayoria de su capital esta en manos americanas
Fijese si manda el carbon que como no le dieron bastante a absorber por la emision de las loterias le malo el invento a la ministra,con toda la campaña hecha
Suele marcar el camino,fue el primero en remunerar al 4% los depositos,el primero en quitarlo y el primero en quitarse todo el ladrillo

Todos los bancos estan mal,pero no son iguales a este
para empezar no es ya español,la mayoria de su capital esta en manos americanas
Fijese si manda el carbon que como no le dieron bastante a absorber por la emision de las loterias le malo el invento a la ministra,con toda la campaña hecha
Suele marcar el camino,fue el primero en remunerar al 4% los depositos,el primero en quitarlo y el primero en quitarse todo el ladrillo

Un pueblerino con mucho dinero que no tiene acceso a la banca alubia y que en esta republica bananera hace y deshace con la complicidad del ministro de deportes de turno.

Salu2

Extra! Extra!

You must be registered for see images

Se están empezando a goler la tostada por ahi fuera....:tragatochos:

Más bancos en el punto de mira :XX:

edito: Bank of America (-5,47 %), Citigroup (-5,34 %), Morgan Stanley (-4,42 %), Wells Fargo (-3,08 %) y Goldman Sachs (-2,99 %). :baba: :baba:

Pero no pasa nada, la bolsa sube porque en telahinco comentan que se prevée batacazo en la bolsa :roto2:

Por cierto, buenos dias y sabiduría para gastar las plusvis del dia!

Última edición:
Buenos días,

A pesar de las noticias, el cierre yanki o el resultado de esta noche de los euromillones, todo sigue apuntando a que en el corto plazo toca corrección. Tenemos muchos inversores con miedo a perderse la subida, con los indicadores mostrando unas divergencias bajistas brutales, y el precio empieza a pegar sustos a la baja. Y ahora gap al alza en plena resistencia, con el segundo impulso prácticamente completado...

Con margen para dilatar, en mi opinión ahora ya hay más recorrido a la baja que no al alza.

Buenos días,

A pesar de las noticias, el cierre yanki o el resultado de esta noche de los euromillones, todo sigue apuntando a que en el corto plazo toca corrección. Tenemos muchos inversores con miedo a perderse la subida, con los indicadores mostrando unas divergencias bajistas brutales, y el precio empieza a pegar sustos a la baja. Y ahora gap al alza en plena resistencia, con el segundo impulso prácticamente completado...

Con margen para dilatar, en mi opinión ahora ya hay más recorrido a la baja que no al alza.

Buenos días.

En el caso de Abengoa y Acerinox, ¿sería buen momento de venta y recoger plusvalías o es mejor en este caso esperar un poco viendo el buen rendimiento que están dando durante toda la semana?

Muchas gracias.

Buenos días a todos,

Una hora para leerles, estar un día fuera de esta nuestra comunidad es como perderse una temporada completa de Lost 😉
Por suerte ya estoy al día. Ayer la orden de compra quedó a 15 puntos del mínimo diario. Veremos dónde nos llevan hoy.
Suerte.

Buenos días.

En el caso de Abengoa y Acerinox, ¿sería buen momento de venta y recoger plusvalías o es mejor en este caso esperar un poco viendo el buen rendimiento que están dando durante toda la semana?

Muchas gracias.

Depende... es que no es lo mismo llevar un 8% que un 3%, ni tampoco pensar en mantener unas semanas que un metesaca rápido. Stops de corto plazo podrían ser los siguientes:

ACX: 9,28

AGB: 15,74 (de muy corto plazo, para intentar volver a entrar sobre los 15,50)

Pero me haces una faena al pedir que me moje sin más detalles que darme el nombre de dos valores.

Depende... es que no es lo mismo llevar un 8% que un 3%, ni tampoco pensar en mantener unas semanas que un metesaca rápido. Stops de corto plazo podrían ser los siguientes:

ACX: 9,28

AGB: 15,74 (de muy corto plazo, para intentar volver a entrar sobre los 15,50)

Pero me haces una faena al pedir que me moje sin más detalles que darme el nombre de dos valores.

Tienes razón. Entrada este martes a 9.02 y 15.25 en cada una de ellas.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver