¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me gustaría decir que mis beneficios en bolsa han caido un 10% sobre los 29030910918 esperados..... me conformo hasta con un 20% de caida

Lo que falta es que nos engañen a todos y ahora el SAN cierre en 6,48. Sería el colmo, verdad ?

O, en 6.45 para no tocar ninguna de las resistencias y dejar el día indeterminado hasta mañana.

No creo que sean capaces de tamaña ignominia !

Si así fuera avisen a Rafaxl !!

Lo que falta es que nos engañen a todos y ahora el SAN cierre en 6,48. Sería el colmo, verdad ?

O, en 6.45 para no tocar ninguna de las resistencias y dejar el día indeterminado hasta mañana.

No creo que sean capaces de tamaña ignominia !

Si así fuera avisen a Rafaxl !!

Si hicieran eso y mañana se abriera con gap al alza, le meto cortos hasta que los chicos de la CNMV me metan en el trullo. 6 sesiones con esas divergencias + gap al alza = hueco de agotamiento.

Aksarben:

Como no te veo muy seguido por aquí, por las dudas te aclaro que el mensaje anterior llevaba un:

[ MODE IRONIC ON ]

[ MODE IRONIC OFF ]

Que acá ocupamos el rato que no contamos billetes haciendo chistes ! 😀
Ya hombre, ya 😛

Si hicieran eso y mañana se abriera con gap al alza, le meto cortos hasta que los chicos de la CNMV me metan en el trullo. 6 sesiones con esas divergencias + gap al alza = hueco de agotamiento.

Tenga en cuenta que el lunes "reparten" dividendos...

Gracias por avisar, pero en los gráficos se descuenta el dividendo para compensar, así que la tendencia no se altera en lo más mínimo. El dividendo, como no me cansaré de repetir, te lo quitan del precio de la acción y te lo meten en la cuenta, en un ejemplo clarísimo de lo comido por lo servido.

Gracias por avisar, pero en los gráficos se descuenta el dividendo para compensar, así que la tendencia no se altera en lo más mínimo. El dividendo, como no me cansaré de repetir, te lo quitan del precio de la acción y te lo meten en la cuenta, en un ejemplo clarísimo de lo comido por lo servido.

Previa mordida de Hacienda, por lo que si percibes más de 1.500 euros de dividendos al años, haces un pan como unas tortas.

Creo que las comillas que puso Brightside se refieren a que el Santander reparte dividendos pero es en parte con ampliación de capital (Santander dividendo elección) así que, como decía VOTIN (al final tendrá razón) a Botín le interesa que las acciones suban de cara a esa fecha para tener que repartir menos acciones nuevas entre los que han elegido percibir de esa forma el dividendo.

Creo que las comillas que puso Brightside se refieren a que el Santander reparte dividendos pero es en parte con ampliación de capital (Santander dividendo elección) así que, como decía VOTIN (al final tendrá razón) a Botín le interesa que las acciones suban de cara a esa fecha para tener que repartir menos acciones nuevas entre los que han elegido percibir de esa forma el dividendo.

Francamente, no veo que pueda afectar demasiado a la evolución de la cotización, pero tal vez me equivoque, porque no termino de tener clara la escena. En cualquier caso, agradezco la puntualización.

Tampoco digo que vaya a funcionar así (ni sé cómo podría hacerse (¿aumentando la autocartera antes de la fecha de dividendo?) de forma legal) pero era la teoría que ha circulado por aquí. :rolleye:

ainsss....

que vienen los datos de las 14:30....

huid, insensatos ! :roto2:

Tampoco digo que vaya a funcionar así (ni sé cómo podría hacerse (¿aumentando la autocartera antes de la fecha de dividendo?) de forma legal) pero era la teoría que ha circulado por aquí. :rolleye:

Seguro que pueden llamar a cuatro amiguetes de fondos o bancos para que calienten un poco la acción. Anda que no le gustaría al botas subirla un 7% en dos días para repartir menos acciones. Luego corregimos un 6% el lunes tarde y a otra cosa...

A GAS se le está atragantando el 61% fibo de toda la caída. Tal vez sea un buen momento para hacer una toma total o parcial de beneficios (13,41).

No me ha dado tiempo a leeros nada, pego gráfica y sigo con mis cosas.

Últimamente estamos cumpliendo al tick... arriba vender, abajo comprar, si nos salimos del canal, a hacer unas birrillas... 😛

You must be registered for see images

Saludos...

Smells like guano spirit.

He estado tomandome unos pintxos por sanfaustos con unos amigos...
veo que me he perdido el comienzo del guano, nada pues yo ya llevo en mi avatar la camiseta...

quiero ponerme largo en SAN o BBVA????? cual podia podría tener un rebote mas cercano?

La web de la ha petao?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver