Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JP Morgan ganó 4.300 millones en el tercer trimestre: supera previsiones
y ahora que?
Bueno, la previsión era -10%, así que "supera previsiones"
Todos contentos. ¿Para donde quiere hoy el índice, señor?
Lo que falta es que nos engañen a todos y ahora el SAN cierre en 6,48. Sería el colmo, verdad ?
O, en 6.45 para no tocar ninguna de las resistencias y dejar el día indeterminado hasta mañana.
No creo que sean capaces de tamaña ignominia !
Si así fuera avisen a Rafaxl !!
Ya hombre, ya 😛Aksarben:
Como no te veo muy seguido por aquí, por las dudas te aclaro que el mensaje anterior llevaba un:
[ MODE IRONIC ON ]
[ MODE IRONIC OFF ]
Que acá ocupamos el rato que no contamos billetes haciendo chistes ! 😀
Si hicieran eso y mañana se abriera con gap al alza, le meto cortos hasta que los chicos de la CNMV me metan en el trullo. 6 sesiones con esas divergencias + gap al alza = hueco de agotamiento.
Tenga en cuenta que el lunes "reparten" dividendos...
Gracias por avisar, pero en los gráficos se descuenta el dividendo para compensar, así que la tendencia no se altera en lo más mínimo. El dividendo, como no me cansaré de repetir, te lo quitan del precio de la acción y te lo meten en la cuenta, en un ejemplo clarísimo de lo comido por lo servido.
Tenga en cuenta que el lunes "reparten" dividendos...
Creo que las comillas que puso Brightside se refieren a que el Santander reparte dividendos pero es en parte con ampliación de capital (Santander dividendo elección) así que, como decía VOTIN (al final tendrá razón) a Botín le interesa que las acciones suban de cara a esa fecha para tener que repartir menos acciones nuevas entre los que han elegido percibir de esa forma el dividendo.Gracias por avisar, pero en los gráficos se descuenta el dividendo para compensar, así que la tendencia no se altera en lo más mínimo. El dividendo, como no me cansaré de repetir, te lo quitan del precio de la acción y te lo meten en la cuenta, en un ejemplo clarísimo de lo comido por lo servido.
Creo que las comillas que puso Brightside se refieren a que el Santander reparte dividendos pero es en parte con ampliación de capital (Santander dividendo elección) así que, como decía VOTIN (al final tendrá razón) a Botín le interesa que las acciones suban de cara a esa fecha para tener que repartir menos acciones nuevas entre los que han elegido percibir de esa forma el dividendo.
Tampoco digo que vaya a funcionar así (ni sé cómo podría hacerse (¿aumentando la autocartera antes de la fecha de dividendo?) de forma legal) pero era la teoría que ha circulado por aquí. :rolleye:
A ver si el Santander baja bastante y compramos!! aunque no sé si tendré suerte!!!
quiero ponerme largo en SAN o BBVA????? cual podia podría tener un rebote mas cercano?