Uds. (los [relativamente] nuevos foreros en el hilo HVEI35) tal vez no se den cuenta, pero para mi sistema tienen un valor incalculable.
Desde que empecé con el trading, hace ya años, he ido cogiendo cierta afición a la disciplina de la psicología, leyendo libros, etc.. De hecho, hace varios meses que estoy desarrollando un módulo nuevo que combina un engine de inteligencia artificial, con psicología, noticias (fundamentales) y tendencia de mercado, de cara a predecir los movimientos de las gacelas como función retroalimentada de su, por así decirlo, "estado de ánimo" (no puedo darles más detalles del desarrollo, dado que luego tendría que cancelar a todos 😎🙂.
Su post, ése que reseño más arriba, es magnífico. En apenas una línea, ha validado Ud. toda una colección de libros sobre psicología y trading: "Greed and Antiestéticar" es la fuerza que mueve los mercados, y nunca deja de sorprender lo cierto que es.
Tiene miedo de perder dinero, pero igualmente tiene codicia y eso le produce miedo a la posibilidad de dejar de ganar dinero.... luego, Mr. DarkSide enfrenta sus agallas contra los del mercado, y dice que prefiere arruinarse antes de consolidar pérdidas latentes en pérdidas reales... es maravilloso, realmente la psicología humana es a un tiempo predecible e imprevisible.
Sé que para muchos este post será un puro , pero yo disfruto como un niño desarrollando módulos nuevos, y desde luego no hay ningún otro trabajo en el mundo que me exija mezclar disciplinas tan distintas como éste.