¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No... no puede ser... la expansión de la sesión a más de 150 puntos está provocando una explosión combinatoria.... Mandrilator está colapsando un core, al 85% de CPU.... no... et tu, Brute !

Otro que va a haber que meter por GPGPU... *sigh*

Con la quita que le harán a Grecia esto tiene que petar 1000 puntos verticales, preparen el botón rojo.

Mis cortos en Arcelor me están dando por retambufa.

Optimista, luego respondo encantado su privado que ahora mismo estoy en el móvil.

You must be registered for see images

push here..left: little guano....right: big guano

Sr. Fran200, su fotografía no está completa y j-c es una Noveau Gazelle, considere la posibilidad de que no haya captado el contenido íntegro de la imagen (así como el significado de su mensaje).

Contención con los nuevos, por favor. Que es Ud. un quasi-profesional 😀

tengo IAG con un +3% no sé que hacer mantener o vender o pillar los beneficios......

alguien cree que esto puede seguir subiendo o nos van a dar duro en la robasta a los que vamos largos (IAG y SAN)

Ahora en serio, no sería mal momento para un movimiento fuerte (aunque me da igual porque estoy fuera hace unas horas) hacia abajo. Una caidita, no haría mal a nadie.

NO SE FIEN DE ESTE DATOOOO

IBEX a 8755, sería sano y empezaría a darme datos para trimestre.

Última edición:
En estos momentos habría que himbocar a algunos de los ilustres del TT. A ver que cigot vibra....

Sr. Fran:

Si el Sr. Claca es el santo profeta de la religión claquiana. Como se den ciertos hechos durante la jornada de hoy, será ungido como sumo nigromante de la orden frandaxiana. No podrá rechazar el honor.

Atentamente Guybrush

You must be registered for see images

Última edición:
tengo IAG con un +3% no sé que hacer mantener o vender o pillar los beneficios......

alguien cree que esto puede seguir subiendo o nos van a dar duro en la robasta a los que vamos largos (IAG y SAN)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-el-ibex-35-octubre-2011-a-3.html#post5081854

Si las tienes en cartera, sabrás que ha ido a desarrollar ese segundo hombro y ahora estaría amenazando con romper.

Por supuesto, hasta que no rompa, está en resistencia de muy corto plazo.

Los indicadores de volumen muestran un volumen en Wall Street, casi a la mitad de un día normal por la festividad del día.

Psé olvidaba que hoy era el gazelle`s day in USA.

Los indicadores de volumen muestran un volumen en Wall Street, casi a la mitad de un día normal por la festividad del día.

Psé olvidaba que hoy era el gazelle`s day in USA.

que festividad es hoy?????

todo esto no tendrá algo que ver con las Dracónidas de este fin de semana?????

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver