banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
Pues me parece que los únicos que están de fiesta son los hermanos Pinzones, 😀😀
Los que eran... teutones ? :
::
:JAJO JAJOTA, capitán de la marmota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece que los únicos que están de fiesta son los hermanos Pinzones, 😀😀
:Pues me parece que los únicos que están de fiesta son los hermanos Pinzones, porque el resto no vean que día han dado.😀😀
Ahora si estamos con SP DAX y Churribex en techo de canal...veremos si esto va en serio
:Con tanta mala noticia voy a romper a llorar ::
Deberíamos llamar nuestro amigo el plantígrado danzarín?
preparen el botón rojo.
Con la quita que le harán a Grecia esto tiene que petar 1000 puntos verticales, preparen el botón rojo.
Contrólese, Sr. Pirata.... o habrá que invocar al POLLO DIABLO, Ud. ya me entiende.
:Ok, no hay prisa , pero gracias 🙂Optimista, luego respondo encantado su privado que ahora mismo estoy en el móvil.
You must be registered for see images
push here..left: little guano....right: big guano
Ahora en serio, no sería mal momento para un movimiento fuerte (aunque me da igual porque estoy fuera hace unas horas) hacia abajo. Una caidita, no haría mal a nadie.
tengo IAG con un +3% no sé que hacer mantener o vender o pillar los beneficios......
alguien cree que esto puede seguir subiendo o nos van a dar duro en la robasta a los que vamos largos (IAG y SAN)
Los indicadores de volumen muestran un volumen en Wall Street, casi a la mitad de un día normal por la festividad del día.
Psé olvidaba que hoy era el gazelle`s day in USA.
El cigot de colón.