¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene por qué. Hay otros factores a tener en cuenta a parte de las resistencias:

-Por primera vez tenemos un rebote con subidas sostenidas, sin distribución aparente.

-El pesimismo y las divergencias en diario pesan mucho, bastante más que las divergencias en horario.

Aún así, como uno es fiel a sus análisis, hasta que no vea las resistencias superadas claramente, yo no voy a considerar que estamos en "el" rebote, por lo que la opción de un último susto fuerte con noticia incluida sigue encima de la mesa.

que nivel nivel manejas para las resistencias ¿8800? y mi parece que hay lugar para un "susto" más

que nivel nivel manejas para las resistencias ¿8800? y mi parece que hay lugar para un "susto" más

Como salte a 8800,que creo que no pero espero que si,va a dejar a la mitad de los foreros fuera del hilo durante algun largo tiempo........

Cof cof... cof cof

Segundo escenario pepón (probabilidad 55%)

Salida con gap hasta el entorno de los 6,20. Jugueteo a lo largo de la jornada en el rango 6,20-6,27, caída hasta los 6,18 en la pre-apertura usana con cierre en los ya citados 6,31 (en este caso más probables que el 6,27).

Yo estoy larga en SAN, una parte a 6,07 y otra parte a 6,97 (inversor a largo plazo lo llaman...).

Pues di tu media ponderada y ese es tu valor objetivo
Me parece a mi que los leoncios han visto una bolsa de gacelas a corto y se las estan papeando

Sí, probablemente es una referencia acertada. También podemos ayudarnos en el BUND. Más que un nivel mágico, es el cómo se hace.

Optimista... con MUCHO MENOS QUE ESO Maese Banana cierra su tienda de ultramarinos.

Un tercio de la sesión asegurada ?

Dame garantías de que se puede hacer esto TODOS los días y me vuelvo a vivir a España !

😀

Si fuera tan sencillo !!

Hoy porque estaba cantado. Incluso ni era mi primer escenario (aunque los dos iban para el mismo lado en definitiva).

===

Dicho lo cual y hablando en serio: Por supuesto !, suerte de principiante !! 😀

Me parece a mi que los leoncios han visto una bolsa de gacelas a corto y se las estan papeando

Mi media ponderada es 6,28, pero mi valor objetivo es 7, que es un número mágico y místico. 😛😛

Mi media ponderada es 6,28, pero mi valor objetivo es 7, que es un número mágico y místico. 😛😛

Yo creo que hay una gran bolsa de gente esperando 7 para salir,y esperando 8 ni te cuento,tambien conozco gente en 10 con 4000 acc esperando salir,a estos ultimos creo que les quedan por lo menos 2 o 3 años minimo

O bien Sr. votin se han retirado para que entren gacelillas a pastar. Según los informes del señor Mulder, si no me equivoco, los procesos rellenitos de acumulación los han estado haciendo sobre los 8miles. Que gacelas estén siendo mandriladas por ponerse cortos antes de tiempo, ni lo dude un instante.
Pensé que el escenario era un canal bajista, de momento ha roto el techo del canal 1%. Así que todavía no lo descarto. La verdad es que, para mi es tarde lo de ponerme largo. Y esperar a confirmar la ruptura por arriba del techo del canal llevaría al índice a pasados los 874x (2% por encima del canal), demasiado cerca del 8834 que es donde tengo puesto el techo del lateral. Demasiado riesgo para tan poco beneficio. Ya habrá otra oportunidad.

A los que acertaron, felicitarles y a disfrutar las plusvis!

Hay que pasar por muchos lugares aún Pecata pero, "ese" número está en 7,09 más exactamente.

En el camino: 6,30 - 6,45 - 6,57

Tengo la sensación de que quieren limpiar el camino de los bancos y, en ese caso, la zona del 7 se acercará rauda. Como se corresponde a la rápida caida, la cantidad de resistencias que hay por allí son más bien escasas (las que he citado).

Incluso puede que suban rápido para tener poca compañía de las gacelas y poder distribuir en aquella zona con alegria y enjundia -y grandes ganancias-.

El problema es que todo me hace sospechar que al cierre de hoy nos dejarán en una encrucijada (en la zona del 6,31) y habrá que ser valiente para tomar de decisión de quedarse abierto durante el fin de semana o liquidar.

O bien Sr. votin se han retirado para que entren gacelillas a pastar. Según los informes del señor Mulder, si no me equivoco, los procesos rellenitos de acumulación los han estado haciendo sobre los 8miles. Que gacelas estén siendo mandriladas por ponerse cortos antes de tiempo, ni lo dude un instante.
Pensé que el escenario era un canal bajista, de momento ha roto el techo del canal 1%. Así que todavía no lo descarto. La verdad es que, para mi es tarde lo de ponerme largo. Y esperar a confirmar la ruptura por arriba del techo del canal llevaría al índice a pasados los 874x (2% por encima del canal), demasiado cerca del 8834 que es donde tengo puesto el techo del lateral. Demasiado riesgo para tan poco beneficio. Ya habrá otra oportunidad.

A los que acertaron, felicitarles y a disfrutar las plusvis!

No lo dude
Los leoncios saben de las ludopatias de las gacelillas y puede que se papeen
alguna hiena de paso ,tenga usted cuidado y sea prudente
si no lo ve claro no entre,mas vale esperar un par de meses y verlo claro que
entrar por el ansia de jugar y participar en la partida y perderlo todo

Los que más suben hoy son los más históricamente guaneros:

Sacyr, Arcelor, Mediaset, Gamesa y Acerinox. La creme de la creme.

Y se está descontando un inminente acuerdo BM-FMI-Alemania, encerrados hoy.

Anda que si no sale nada ...

Y como el paro de mañana sorprenda negativamente.:|

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver